El otro dia vi icarly

masterklan55

Bovino adolescente
Los que no le guste Icarly, es porque son retrasados y simplemente tienen mierda en la cabeza... no saben de programacion ni de ideas... mejor q se dediquen a como reporteros de espectaculos, ahi se dedican a denigrar a todo mundo... ja ja ja
 

Tlalolcan

Bovino adicto
am yo preguntaria que edad tienen los que jusgan este programa y si tienen alguna base para hacerlo, por que el solo hehco de ser televidente nos da el poder de ver o no , de jusgar o apreciar, pero no tenemos el valor para decir que es bueno o no para el publico al cual va dirigido, lo he visto y creo que para mis sobrinos de la edad para la cual va dirigido, es exelente ademas de que forma lazos muy buenos con otros compañeros amigos o hermanos de las mismas edades que reflejan los del programa.
 

Avsalon

Bovino maduro
Los que no le guste Icarly, es porque son retrasados y simplemente tienen mierda en la cabeza... no saben de programacion ni de ideas... mejor q se dediquen a como reporteros de espectaculos, ahi se dedican a denigrar a todo mundo... ja ja ja
Tampoco hay que exagerar que es más probable que sea lo contario, pero yo no quiero denigrar a la gente que ve o no ve este programa, en lo personal no me gusta pero sé que sí es entretenido para la plebe adolescente y con esa cantidad de seguidores es por lo que la siguen produciendo, no van a hacer caso a unos cuantos que opinan lo contrario

Ya es de cada quien dejar que lo vean nuestros hijos por que no aporta nada bueno (como muchos programas de tv, especialmente de disney y nick), pero tampoco da tan mala imagen como uno que otro rolan por ahi que nada más perjudican
 
pozz yo si a veces lo veo y la tal carly o amanda si esta buenona bueno no tanto pero si! Y yo si aun veo el chavo del ocho pero el original no el mamon animado
 
Arriba