El otro dia vi icarly

newbeatle

Bovino maduro
ciertas veces he visto con mi ahijada icarly, y de hecho me parece buen programa; lo criticas así porque no estás dentro de rango de edad al cual está destinado icarly, te lo digo porque mi ahijada, el otro día al escuchar la musica que estaba oyendo (metallica) me dijo: "¿qué es todo ese escándalo?", y es de esperar, tiene 9 años, cuando tenga 15 o 16 ya cambiará de opinión; es preferible que vean esos programas a que vean tanta basura en internet; además, hacaer televivión no es fácil, tre lo digo porque tengo una amiga que está en la farándula, de hecho ella orita está enfocada en el publico juvenil, y creeme que no es nada sencillo; haces muchas observaciones sobre el programa pero... ¿que pasaría si tuvieras el peso de una audiencia, de levantar raitings? un voto positivo para programas sanos y por ende, para formar niños sanos.
 
jajaja se nota que los bakunos que critican este programa le ponen mucha atencion es un programa para niños/adolecentes en especial niñas por los temas que abordan y si es muy tonto como todos los programas de nick (drake and josh, kenan & keel, zoey101 y todos esos) pero les funciona y lo siguen haciendo que mas podemos hacer mas que no verlos y ya, no por crear un post lo van a quitar, simplemente no lo vean...

en lo personal si me ha arrancado una que otra risa sobretodo sam pucket jeje
 

dhearz

Bovino maduro
pues mi chica lo ve!!! y en ocaciones lo veo con ella y son tonterias o pendejadas pero para el publico de 10 a mmmmm digamos 15?? años es algo por lo que pueden cagarse de risa porque su mentalidad es diferente carnal .
esa es mi opinion
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
¿donde le doy click para ver la imagen? te recomiendo que edites bien tu "copipasta".


Y del programa, no tengo sistema de cable: 1 es muy caro y no costea y el cablevision no hay cobertura... pero eso si te puedo decir que ese tipo de comedias gabachas no me hacen reir y no he encontrado ni una serie de mi agrado.
 
Oye maestro este programa no esta hecho para adolecentes ni para adultos que aun viven a costas de sus padres y que no tienen otra cosa que ver a parte de programacion infantil, sino para niños de 5 a 13 años; mejor ponte a ver discovery, history, o playboy...... Mi hija de 5 años si se divierte con ese programa.
 
pues yo si lo he visto, pero realmente sus bromas no son graciosas que digamos y no me imagino a los adolecentes estadounidences que ven este programa
 

DIOOZ

Bovino maduro
La verdad yo si eh visto iCarly no es de mi agrado total sin embargo en gustos se rompen generos, no estoy ni a favor ni en contra.
Tal vez es estupido el guien que se sigue en el programa pero si te das cuenta no es agresivo para los niños ya que es al publico que va dirigido...
Y es obvio que a ti te parezca tonto por que no tienes 9 o 10 años...
 

maurize

Bovino de alcurnia

DIOOZ

Bovino maduro
Copy and Paste, por lo menos podrías decir de donde te bajaste tu profundo análisis de la serie de pacotilla, no?

http://pacoandmolotov.wordpress.com/2011/01/11/el-otro-dia-vi-icarly/

No veo icarly, pues yo sí trabajo en ese horario... y no me molesta q les ataquen ¡a mí que! lo que me da risa,e s q anden haciendo copy&paste de opiones burras ajenas, o acaso es tu página la de arriba?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En toda la bocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Lol pos cuantos años tienes esas son series para menores de 13 años jaja es ovio k es una total mentada d madre para los mayores,pero a los morritos les gusta y no t traumes neta k asi son todas las series no importa d que kdna televisiva sean y si tiend gracia conoces a giby(GOZAME NENA...PERO CON CALMA) este chamako obeso m ac reir con sus babosadas lmao
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
Copy and Paste, por lo menos podrías decir de donde te bajaste tu profundo análisis de la serie de pacotilla, no?

http://pacoandmolotov.wordpress.com/2011/01/11/el-otro-dia-vi-icarly/

No veo icarly, pues yo sí trabajo en ese horario... y no me molesta q les ataquen ¡a mí que! lo que me da risa,e s q anden haciendo copy&paste de opiones burras ajenas, o acaso es tu página la de arriba?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En toda la bocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
:mota::mota:
 
Si, es una pendejada pero que le vamos a hacer...


Es una mierda.
Pero... no podemos dejar así el post, ¿o sí?
Para los que no hayan tenido la desgracia de ver esta basura, les digo que iCarly es una serie de Nickelodeon que se estrenó en el 2007 en Estados Unidos (en Latinoamérica lo hizo en el 2008), donde 3 amigos, Carly, Sam y Freddy tienen un programa por Internet donde hacen cosas con menos sentido que los videos de Fred (el de Youtube, el que habla como marica).
El programa es bastante simple: sólo hay 4 escenarios (el "estudio" de iCarly, el departamento de iCarly, la entrada del edificio y la escuela). De los cuales quizás los más extraños sean el "estudio" y el departamento, ya que abarcan el suficiente espacio como para una casa de dos pisos, y lo más extraño aún es que están en un edificio.
Esto es un departamento común. Si se dan cuenta, esto sólo es la sala, esto quiere decir que ninguno de los cuartos puede llegar a ser más grande que esto.

Estudio de iCarly. ¿Notan algo raro en esta imagen? ¿Se rinden? Bueno, el problema es que es del tamaño de un cuarto genérico de una casa de 2 pisos.

ESTA debería ser la casa de Carly. El cuarto del piso de arriba es lo suficientemente grande para montar un estudio.
Además de lo absurdo de la escenografía, al parecer lo único que podemos escuchar en iCarly es "Ay, por Dios" o "yo soy Carly y ella es Sam". Patético.
Esto reafirma mi teoría de que los guionistas de Nickelodeon son monos.
Las risas pregrabadas no le dan ni un sólo toque de gracia, es más, me siento ofendido por escucharlas ya que el programa no tiene nada de gracioso, no sé de dónde sacaron que era de comedia. Si así se entretiene la gente de ahora entonces que Dios nos mate a todos y así acabamos con esto.
¿Saben? Ahora que me doy cuenta, todas estas series están hechas para competir con Disney, quiénes hacen peores programas que cualquier otra cadena de televisión para niños/adolescentes. No sé qué es peor, si Hanna Montana o iCarly. iCarly tiene 2 temporadas, pero Hanna Montana ya va por la tercera, ha lanzado discos y hasta tiene una película. Es oficial, Hanna Montana es peor que iCarly.
Regresando al tema de que iCarly es basura, no sé de dónde carajos sacan que pueden tener más de 30 000 visitas al día, cuando pocas páginas de Internet tienen la gracia de ser las más vistas. Sólo faltan que hagan una fiesta por el millón de visitas al día. Aún así, si fuera cierto, ¿no creen que les cobrarían caro por el hosting? Tener una página de Internet con bastante tráfico cuesta. Además, el equipo que usan es bastante caro como para que un trío de pubertos puedan costearlo. Sólo miren:
Dale click a la imagen para verla completa.
Por cierto, los precios están en dólares.
No sé ustedes, pero a mi me parece que esta serie no tiene ningún sentido, es más, les diría personalmente a los ejecutivos de Nickelodeon que la cancelaran, que no pierdan su tiempo y dinero en un programa tan hueco como lo es iCarly. Es un desperdicio de talento (¿talento?), casi tanto como el programa Hazme Reír, donde cualquiera puede ser comediante (a excepción de el "Tata" Arvizu y Eduardo "Polivoz" Manzano, que ya son comediantes).
En fin, si algún día te topas con este programa cierra los ojos y sal corriendo del cuarto... ah, y cuentáselo a quien más confianza le tengas.
Si estuve viendo esta porquería es porque estaba esperando a que pasara Malcolm, ya que no hay nada en la tele y decidí analizar un poco esto para saber de qué carajos se trataba.


y bien ustedes ke opinan de esta serie?
 
Amigos para que discutir si sabemos muy bien que la television es un medio mas para distraernos asi que dejemonos de programas malos o buenos lo que tenemos que hacer es conciencia!!! con todo y sus 10 letras y mejor leer cosas interesantes y utiles.!!!
 
Arriba