El otro dia vi icarly

Meyerp

Bovino maduro
#22
este post q osea no ma ,esos comparativos stupidos es un programa de tv ok si no le entendiste ES UN PROGRAMA DE TV y si no volviste a entender ES FICTICIO las comparaciones con las marcas realos solo son parodias es un programa para niños no ma! es una perdida de tiempo tratar de razonar con gente q pone ste tipo de post en fin deverian de cerrarlo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#26
Lo que me parece patético es que haya gente tan amargada, a mí realmente me parece buena la serie, y mucho más porque le dan su merecido con parodias a las series de Disney, y porque me pone a idear cosas la creatividad de su hermano Spencer :p
El contar cosas sin sentido, es un humor de cierta manera más efectivo, puesto a que el conocimiento del mundo nos vuelve monótonos y predeterminados, por tanto cosas que salen del esquema suelen dar más efecto, que clichés estúpidos a los que nos tiene acostumbrados la TV nacional, y muchas caricaturas, si se fijan Bob esponja usa una técnica parecida donde a situaciones 'normales' le colocan cosas sin sentido jeje.
Y si nos colocaramos a analizar los detalles de la trama de muchas series encontraríamos igual anomalías, pero obvio ése no es el objetivo, ya que no van dedicados a weyes que nomás ven qué encuentran en vez de enfocarse a lo que es la historia.
Y si tú crees que el humor super repetitivo, predecible, y basado en la violencia adornada con soniditos de el chavo te parece mejor que el de iCarly, amigo, creo no serías bueno para escribir comedia, que logre entretener al público adolescente actual.
En fin, a final de cuentas cada quien tiene el control de su TV y decide que ver
 

kliop

Bovino Milenario
#27
no todos los departamentos son iguales, que vivas en una casa geo no significa q todas sean iguales.
Cierto, mientras tengas dinero puedes comprar todos los pisos que quieras de un edificio y acondicionarlos como se te antoje.

Es una serie cómica (tanto como puede), no un reality show, y ni esos son reales, no veo por qué preocuparse tanto por eso.
 

OzZrock

Bovino adicto
#28
Al autor de este tema se le llama "Troll de hogar"... ok ya xD

Ya en serio compañero... no veo el porqué criticar la serie... a unos les gusta y a otros no, no porque tu pienses que es una basura, signifique que lo sea, asi como no porque tu pienses que malcolm es buenísimo, tiene que serlo para todos... y sobre todo es un Fail el que hayas invertido tanto tiempo en investigar de cuantos pisos es la casa y las imágenes de los episodios y blah blah blah... el caso es que si crees que tu intelecto da para más, ponte a leer un buen libro y no pases tanto tiempo frente a la tele, que hace daño ;)
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#29
Al autor de este tema se le llama "Troll de hogar"... ok ya xD

Ya en serio compañero... no veo el porqué criticar la serie... a unos les gusta y a otros no, no porque tu pienses que es una basura, signifique que lo sea, asi como no porque tu pienses que malcolm es buenísimo, tiene que serlo para todos... y sobre todo es un Fail el que hayas invertido tanto tiempo en investigar de cuantos pisos es la casa y las imágenes de los episodios y blah blah blah... el caso es que si crees que tu intelecto da para más, ponte a leer un buen libro y no pases tanto tiempo frente a la tele, que hace daño ;)
+1 :vientos:
 
#32
si desde que vi un pedasito del programa savia que era una basura y la mala onda es que a muchos niños le gusta esa porqueria de programa y los hace mas maricas la verdad no me importa si me reportan por que este programa es un asco yo no se como hay gente que lo ve lo deberian de quitar de la tele
Por la simple razón de que llegas del trabajo, y estás hasta la madre, que con cualquier pendejada te ríes, con tal de desestresarte. Nick debería de contratarlos a ustedes para que les realicen los programas, se ve que tienen mucho talento. Hablarían mucho de los demás. A perdón, no sería Nick, sino TVAzteca, ahí con la Pati.
Si no me gusta algo: le cambió, pero no lo posteo. Ahora que si están muy indignados, mándele una carta a Nick, para que quite el programa, y ofrézcanle sus ideas, ya veran que lo logran. Slds.
 
#34
¿Pues qué edad tienes compañero?

Ese tipo de series estan hechas para otra generación, la de "hoy", de pubertos, además si te pones a buscarle coherencia a los escenarios, poderes, tecnologia de todos los programas descubriras que muchas cosas no deberian aparecer en la television.

Saludos
 
#35
TOLERANCIA creo ke hay ke respetar los gustos de cada quien valedor a algunos no le gusta la lucha libre de la WWE porke se ve muy falta ( por ejemplo a mi ) aa algunos el pozole porke se les hace naco y si a ti no te gusta icarly es muy respetable solo ke no te intentes cambiar puntos de vista atacandolo de manera tan tan jajajajajajaja pues ke te hiceiron ke les tienes tanta muina ??????? mejor ya nunka lo vuelvas a ver wey te dejas de problemas ......... saludos
 
#37
a quien le importa todo eso? es un programa para niños !!! NIÑOS!!!

que edad tienes?

yo prefiero que los niños vean esto a por ejemplo las noticias donde lo unico que se habla ahora es de sicarios, narcotrafico y ejecuciones.
 
#38
Pues es que caemos en lo mismo, en gustos se rompen generos!! cada quien puede ver lo que le plazca a mí en lo particular me divierte el programa, pero obviamente te das cuenta de que algunas situaciones pues son mas que fictisias
 
#40
Es cierto esto icarly es de lo peor qué pudo haber sacado nickelodeon.
pero desgraciadamente hay personas a la que le gusta esa dichosa "comedia" para niños de 10 años para abajo.
Lo qué es lamentable es qué a mi prrimo de 23 años le encanta esa disqué comedia esta tan traumado qué en su carto esta lleno de esa tal Miranda quien sabe como
 
Arriba