El oso y el conejo XD

paco1503

Bovino maduro
#1
:vientos: EL OSO Y EL CONEJO.

Iban caminando un oso y un conejo en el bosque , el oso hacia alarde de su tamaño y su fuerza y el conejo estaba arto de eso, en eso el conejo distinguió algo a unos pasos que brillaba corrieron los dos y vieron que era una lámpara antigua, los dos la tomaron y de repente salio un genio de la lámpara.
-[FONT=&quot] [/FONT]cual es tu deseo amo. Exclamo el genio.
Los dos se miraron entre si, no sabían a quien se dirigía, entonces el genio preguntó:
Quien de Uds. Fue el que froto la lámpara?...YO dijeron los 2….en ese caso les concederé a los 2 tres deseos.

-pues yo quiero que los demás osos de este bosque sean hembras. Dijo el oso…Concedido.

-mmm... ahora m toca a mi dijo el conejo…deseo una moto Harley Davidson con el tanque lleno….concedido….

-deseo que todos los osos de los bosques vecinos sean hembras dijo el oso….concedido,,,solo te queda un deseo.

-tu segundo deseo conejo…mmm... un equipo de rodilleras, casco y demás para protegerme cuando vaya en la moto….Concedido,,,solo te queda un deseo.

Tu ultimo deseo oso….Quiero que los todos los demás osos del mundo sean hembras….Concedido…

Tu ultimo deseo conejito,,,,el conejo se sube a la moto la prende , se pone el casco y dice…DESEO QUE EL PINCHE OSO SEA MARICOOOOONNNN……
 
Arriba