El Origen de los Vampiros

#21
la historia de cain y los clanes vampiricos es la historia del juego de rol "Vampiro la mascarada" muy muy bueno, les recomiendo muchisimo jugarlo, es muy divertido, emocionante y te envicias xD, si tienes una buena imaginacion puedes hacer historias que duraran dias completos para terminarlas de jugar.
Aqui esta una explicacion breve del juego
http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro_la_mascarada
y aqui les pongo "el libro de Nod"
http://www.elbeso.cl/Nod01.htm
es el libro que narra la historia del comienzo, como surgio todo; narrado por el mismo Cain, como fue maldecido por sus actos y su soberbia; como el primer vampiro nacio.

Bueno mis compañeros bakunos ahi tienen las puertas habiertas del mundo de las tinieblas para que sepan como fue el comienso, es una historia muy interesante y un juego buenisimo, vale la pena tomarse un ratillo para leerlo y al chavo que tiene los libros de los clanes me harias un gran favor si me pasas los links de donde los descargaste n_n o si los subes tú.

bueno espero les guste
 

palagot

Bovino maduro
#22
PUES SEGUN YO SE EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS ES OTRO PERO ESTA LEYENDA SUENA INTERESANTE Y MUESTRA OTRA PARTE DE LA HISTORIA
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#26
muy interesante historia...muchos teniamos la idea
de que siempre se habia visto a los vampiros como seres
que solo bebian sangre
pero esto es genial!
deboro a sus propios hijos tsss
jeje :p
gracias n.n
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#29
mmm hay un libro que son cuentos de vampiros los cuales se utilizan para "jugar" que se llama the book of nod muy recomendable ahi podrán ver cuantas clases de vampiros hay y si efectivamente es lilith y yo tengo entendido que el "padre" por decirlo de alguna manera sería Caín, pero bueno tal vez habrá alguien mejor informado.
 

Cefax

Bovino Milenario
#30
nop no es asi xD

el primer vampiro fue cain, lilith le mostro el poder de la sangre despues de que cain mato a abel, 3 angeles buscaron a cain pero cain estaba oculto con lilith cuando lo encontraron los angeles le dieron 3 maldiciones a cain

1.- viviras de la sangre de otros
2.- comeras cenizas para saciar tu ambre
3.- estaras condenado a caminar en esta tierra hasta el final de sus dias

y asi queridos amigos nacio el primer vampiro.
luego cain en su recorrido encontro a enoch si no me equivoco y enoch junto con dos mas fueron transformados en vampiros y estos a su vez tranformaron a un total de 12 personas consiguiendo lo que se conoce como clanes vampiricos y supuestamente en la actualidad esos 12 clanes siguen activos

si quieren mas info un mensaje privado xD
esto proviene del libro del nod interesante pero corto genial alguien mas que lee estas particularidades de textos
salu2
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#33
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#34
Interesante info lo y este demuestra la verdadera esencia del Vampiro ya que en la actualidad CIERTA PELICULA DE "VAMPIROS" HA DESTRUIDO ESTE GRAN MISTERIO en lo particular prefiero los vampiros por que son mas misterioso pero a la vez tienen elegancia en resumen EXCELENTE APORTE
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#36
Wow, yo no sabia que ya no podiamos reproducirnos y aumentar nuestro nivel de poblacion... por que nadie me dice nada??¡¡
por otro lado no defiendo la existencia de tales seres, pero si existieran no creo que anduvieran por ahi diciendo: buenas tardes, soy un vampiro disculpe podria descubrise el cuello??
otra, puede que los pocos que existan si es que los hay, esten dormidos descansando... digo solo una teoria...
Salu2...
muii certo io se ke los vampiros tienen como cierto "pacto" en el cual no pueden revelar su existencia xk al hacerlo pondrian en peligro su existencia!!
y como dijo el compañero bakuno puede ke stn durmiendo ya ke muchos se pueden aburrir de este mundo ke cada vez mas va en decresión!!
:cowverine::cowverine:
 

alumetal

Bovino maduro
#37
nop no es asi xD

el primer vampiro fue cain, lilith le mostro el poder de la sangre despues de que cain mato a abel, 3 angeles buscaron a cain pero cain estaba oculto con lilith cuando lo encontraron los angeles le dieron 3 maldiciones a cain

1.- viviras de la sangre de otros
2.- comeras cenizas para saciar tu ambre
3.- estaras condenado a caminar en esta tierra hasta el final de sus dias

y asi queridos amigos nacio el primer vampiro.
luego cain en su recorrido encontro a enoch si no me equivoco y enoch junto con dos mas fueron transformados en vampiros y estos a su vez tranformaron a un total de 12 personas consiguiendo lo que se conoce como clanes vampiricos y supuestamente en la actualidad esos 12 clanes siguen activos

si quieren mas info un mensaje privado xD

Acabo de leer eso en un post, es muy interesante no conocia la historia del primer vampiro, y si los clanes siguen en la actualidad, creo que falta poco tiempo para que sepamos muchas verdades del mundo. :eolo::eolo::eolo:
 
Arriba