El Omnia II de Samsung disponible en Corea ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Aunque la tirada inicial no contó con unidades suficientes para satisfacer a todos los consumidores, Samsung ha confirmado que el Omnia II ya está disponible para todos en el mercado coreano. A lo largo de agosto también se comercializará oficialmente en algunos países donde aún no se ha lanzado, entre ellos China, Australia, Turkía, Los Emiratos Árabes Unidos, o Nueva Zelanda.

Éste dispositivo cuenta con un procesador de 800MHz y pantalla crystal-clear WVGA AMOLED de 3.7 pulgadas. Samsung está convencida de que marcará un punto de inflexión en el mercado y que podrá satisfacer a los usuarios de Smartphone como ningún otro producto. Según la compañía, proporciona todo lo que necesita el cliente, con una experiencia multimedia mejorada que se apoya en el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional para su funcionamiento.

El interface del dispositivo es TouchWiz 2.0, un sistema fácil de usar con una estructura sencilla a base de iconos de gran tamaño. Destaca, además, la alta velocidad a la hora de realizar múltiples tareas de forma simultánea. Entre sus posibilidades, el Omnia II incorpora grabación y reproducción de vídeo a 480p, navegación GPS con mapas en 3D, navegación por internet, y juegos 3D de enorme interactividad con el usuario. También nos permite cargar y descargar contenido mediante la HSUPA de 5.76Mbps, la HSDPA de 7.2Mbps y las capacidades Wi-Fi del dispositivo. Su memoria puede aumentarse hasta 48GB, así que los usuarios podrán almacenar todo tipo de contenido.

Para finalizar, Samsung confirma que podremos actualizar el Omnia II a Windows Mobile 6.5 cuando esté disponible.



 

mancmore

Bovino maduro
#6
habrá que esperar . . .

habrá que esperar un review para ver si en realidad vale la pena comprarlo. . . no me gustó el botón central :p
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
Simon, como qe el cuerpecito de la edecan llama la atencionxD...!

Bueno ps ahi pego un grito de como va en velocidad, ya qe aqi llega el 23 de este mes,... Se ve bueno el tel.... haber qe tal.,..
 
H

har92

Visitante
#11
se ve deliciosa la edecan ^^ XD ps a ver cpmo cuanto costara este, ya que el primero vale bien caro XD
 
Arriba