El "Ok Google Now" del Moto X en tu Motorola defy o cualquier terminal con Jelly Bean

vjruso

Bovino maduro
#1
Asi como vieron , nuestro motorola defy nunca se queda atras.


Hace poco despues de impresionarme con las funciones del nuevo Moto X , con su fluidez y con su notable capacidad de "escucharte" , me di por buscar alguna forma de que mi defy , pueda tambien poder tener esa capacidad de escucharme .
De esto se trata este tuto , de agregarle esa llamativa función del Moto X a nuestro querido defy.

Ventajas
* Facilitar el uso de nuestro equipo
* Presumir esa función xD

Desventajas
* Consumo salvaje de bateria :eek:

Requisitos
* Tener en nuestro defy una rom cm10 , cm10.1 o cm10.2 (Jelly bean) de preferencia , una rom sin modificar , como las de quarx originales.
* Open Mic+ , aqui les dejo el link por si no lo tienen
* Tener instalado "Busqueda de Google , o google search" que lo pueden encontrar en el playstore.

https://mega.co.nz/#!pJt2VYba!INHo7nE5yoa9oQ1tr8ewGCc9hVVduzCGyO9uZYiLNDQ

Bien ahora teniendo todo lo necesario podemos comenzar
1 - Descargamos , copiamos a la SD e instalamos la aplicacion Open Mic+ en nuestro equipo.
2 - Una vez instalado vamos a abrirla , esta será la primera impresión.


3 - Presionamos en Hand Wave On y lo dejamos en naranja (Desactivado)
4 - Y ahora solo resta presionar en Start y nos quedará algo asi , ya tendremos a nuestro defy escuchandonos , solo tenemos que decir "Okay Google" ( No estará funcionando cuando la pantalla esta apagada, si quieres que si , segui los siguientes pasos).


Pasos opcionales
5 - En un pequeño resumen de los pasos anteriores nos quedará algo asi como las 2 primeras imagenes.

Ahora en la tercera tenemos varias opciones que les voy a aclarar las mas importantes .

*Start on Boot : La activamos si queremos que la app inicie cuando nuestro defy encienda y ya este listo para escucharnos.

*Listen white screen Off : Es para que nuestro defy nos escuche y reaccione aún con la pantalla bloqueada y apagada.

*Hot Phrase : Ahi cambiamos "la palabra magica" , que es la palabra que diremos para que nuestro defy nos escuche e ingrese automaticamente al google now . Les recomiendo no usar palabras en español ya que no los reconoce bien , y si le ponen "Okay Google Now" por favor practiquen bien el inglés por que hay que pronunciarlo bien. Yo en mi caso le puse solo "Motorola".

6 - Salir de la app y disfrutar !!!

Les aclaro que este metodo , funciona bastante bien , no es tan perfecto , preciso(a la hora de decir "la palabra magica" y rapido como el Moto X , pero , cumple con lo que se le pide.

Probado en rom : Cm10 Unofficial y cm10.1 slim. Pero deberia funcionar en todas las que nombre anteriormente. (No estoy seguro si funciona en la miui V5 pero si alguien me lo confirma estaré muy agradecido).

Bueno ! Les dejo un saludo y los invito a que visten nuestro grupo en Facebook.

https://www.facebook.com/groups/Defy/
 

maurix

Bovino adicto
#2
No era mentira del consumo de la batería... de 15-20 horas de uso antes de su instalación ahora me dura 8-10... creo que no conviene instalarlo a menos que como dices: quiera presumir que lo posees. Igual Sher.Pa funciona relativamente bien como asistente virtual y no consume batería en lo absoluto.
 
Arriba