EL NUMERO DE LA SUERTE....JAJAJAJAJA

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Un hombre estaba convencido de que su numero d la suerte era el 5..... habia nacido el 5 de mayo del 55, tenia 5 hijos, era 5 años mayor a su mujer, vivia en el 555 de la calle 5..... hasta media 1.55 cm de altura y pesaba 55 kilos.... el dia de su cumpleaños 55 se sienta en su sillon favorito, abre el diario y se pone a leer. Al llegar a la pagina 5 llama a su mujer para que vea una noticia muy interesante: resulta que en el hipodromo, en la quinta carrera, a las 5:55 pm, en el carril numero 5, iba a correr un caballo de 5 años de edad llamado "Zinco". ante las extraordinarias coincidencias y despues de pensarlo mucho, la mujer envia a su marido al banco para que apueste en la carrera. Despues de algunas horas el marido regresa a casa y la mujer lo interroga:
- Y.....¿como te fue?
- Pues veras vieja....fui al banco, entre exactamente a las 5 pm, despues de 5 minutos de espera me atendio la ventanilla 5, retire todos nuestros ahorros que resultaron ser 55.555 $u$....me fui al hipodromo, me dirigi a la quinta taquilla y faltando 5 minutos para la carrera le aposte al caballo los 55.555 $u$, ademas en las apuestas estaba 5 a 1.....
- ¿Y como le fue a nuestro a nuestro caballo????
- pues te dire....QUE EL PUTO CABALLO ACABO QUINTO!!!!!!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 
Arriba