El Nuevo Signo Zodiacal: "Ofiuco"

-Razor-

Bovino adicto
#1
Ultimamente he comenzado a desarrollar una adicción por el Twitter.
(por cierto en mi firma hay un link directo para que me sigan ;))

Para no hacer el cuento largo, todos sabemos que existen temas de los que si se comenta mucho se vuelven Top, el otro día vi un tema que decía Offiuco, me dio curiosidad y lo investigue aquí la nota:

Sigues los horóscopos?

Tienes un llaverito de tu signo?

Te interesa lo que los astros dictan para ti? Pues noticia!! Ya no son 12. Son 13.

Astrónomos de Minnesota informan que debido a que en los últimos 3000 años la tierra ha desplazado su eje unos 10 grados provocando que el alineamiento de las estrellas cambiara hasta en un mes.

Esto significa que las constelaciones de las 12 casas del zodiaco se han afectado.




Esa afectación se llama Ofiuco. Es una constelación que se ha metido entre las casas de Escorpión y Sagitario restándole acción a Escorpión. Si nos guiásemos por las constelaciones, los Escorpiones reales serian solo aquellas personas nacidas entre el 24 y el 29 de Noviembre, y del 30 de Noviembre al 17 de Diciembre Ofiuco.

Pero no se asusten. Los astrólogos dicen que Ofiuco siempre ha existido y que esto no cambiara
(al menos eso dicen si no el leer los horoscopos estos ultimos años habria sido en vano, y eso no les conviene)


Sea como sea si tomamos en cuenta a ofiuco quedaria asi:

Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre.
Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

YO era Escorpio ahora soy Virgo.
Pero por si las dudas leeré ambos signos Zodiacales LOL

Saludos!!
 

-Razor-

Bovino adicto
#5
Los nuevos signos Zodiacales aplican sólo para necidos a partir de 2009 :); no cambia tu signo no paniquear...
LOL paniquear,

de ser así dude seguiré siendo Escorpio!

de cualquier manera, leere los dos signos LOL

Lo que si se me hace muy manchado es que los de Moderato tendrán que modificar su canción hahaha
 
#6
el signo ya esitia desde ase 5000 mil años

q pen... el q dise q es nuevo

la historia es vieja y larga la ley en 4 de primaria ps me la dejaron de tarea

el p2 es el sigiente el libro desia q era un signo maldito ps trato de matar a un dios con una daga es tan poderoso q los dioses mandaron a sus protectores q son los signos los 12 se juntaron para derrotarlo pero solo consigieron mandarlo aa un lugar como carsel tenia un nombre pero nolo recuerdo ps lo lei ase mucho tiempo asi q bueno el p2 esq esta carcel esta en el centro del universo visto desde nuestra pocision es + o - en la cola de escorpion y la punta de flecha de sagitario ps la sentencia de los dioses es de 5 MIL años y eso solamen te pasa en el 2012 ps ay un aliniamiento con el centro del universo y se livera del encierro

era un libro muy viejo q me encontre en la biblioteca mexico

carajo y tus caballeros del zodiaco q

lee un poco o minimo ve histori chanel o discoveri

carajo q pend... inmaduro :cucu::cucu::cucu:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Ya tiene rato eso, desde 1995 lo escuché por primera vez en "primer impacto" y luego luego Walter Mercado se puso al brinco: "eso es imposible, hay 12 signos porque 13 es de mala suerte".

Así que no va a cambiar y no voy a ser afrodita de piscis, perfiero ser Mu de aries
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
Pero no se asusten. Los astrónomos dicen que Ofiuco siempre ha existido y que esto no cambiara
(al menos eso dicen si no el leer los horoscopos estos ultimos años habria sido en vano, y eso no les conviene)
A los astronomos no les combiene lo del cambio de signo? ahhh te refieres a los astrologos no astronomos hay mucha diferencia, unos son cientificos.... los otros pues charlatanes con nombre sofisticado xD
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
Rayos yo era Aries ahora Piscis.
Como no me gusta Piscis Seguire siendo Aries.
Ni hablar asi me gusta mas.
Interesante tema.
 
#17
Pues la informacion no es nada nueva, solo que salio en las noticias y ya es nuevo? jejeje recuerdo que eso del signo ofiuco lo mensionan en el planetario, yo fui al planetario de Chapultepec y al del Poli, y en los 2 mencionaron esto, cabe resaltar que fui cuando iva en la secundaria osea por el 2001-2004 entonces esto tiene muchisimo mas tiempo
 

-Razor-

Bovino adicto
#18
Pues la informacion no es nada nueva, solo que salio en las noticias y ya es nuevo? jejeje recuerdo que eso del signo ofiuco lo mensionan en el planetario, yo fui al planetario de Chapultepec y al del Poli, y en los 2 mencionaron esto, cabe resaltar que fui cuando iva en la secundaria osea por el 2001-2004 entonces esto tiene muchisimo mas tiempo
quien dijo que era info mueva aclare que lo vi en el Trend Topic del twitter no que era nueva
saludos!

A los astronomos no les combiene lo del cambio de signo? ahhh te refieres a los astrologos no astronomos hay mucha diferencia, unos son cientificos.... los otros pues charlatanes con nombre sofisticado xD
Simón fue mi error ahora lo corrijo
 
#20
Arriba