El nuevo PRI y la tierna historia de Simon

reymen_dvd

Bovino maduro
#1
El nuevo PRI, y la tierna historia de “Simón”





Anoche en la entrevista realizada en el programa Tercer grado, Peña Nieto hizo referencia a la nueva generación de jóvenes políticos y gobernadores del PRI destacando entre otros a Roberto Borge Angulo actual gobernador de Quintana roo sobrino al igual que Peña Nieto de un ex gobernadores de su respectivo estado, mencionando que esta “nueva generación” es buen un ejemplo de la visión y actitud de modernidad en su partido.

Veamos entonces una muestra de esta nueva visión y actitud en el gobierno de Borge Angulo por cierto el más joven de los gobernadores priistas (32 años).



Unos meses después de asumir Borge la gubernatura, un perrito llamado “simón” mascota de la primera dama del estado Mariana Zorrilla de Borge, desapareció misteriosamente de la casa de gobierno, lo cual no tendría nada de relevante de no ser por el vergonzoso y ostentoso despliegue oficial de recursos económicos materiales y humanos destinados para su búsqueda:

Al día siguiente la capital del estado amaneció literalmente tapizada de carteles que pedían a la población dieran información sobre el paradero del perro al mismo tiempo que se ofrecía una jugosa recompensa de $10,000 pesotes para el que pudiera devolverlo a la pareja de pudientes, que aparentemente no tuvieron recato en demostrar su poder y su riqueza.

La recompensa y la fotografía del simpático can aparecieron también en anuncios publicados en todos los periódicos de Quintana Roo y en todas las estaciones de radio y televisión tanto oficiales como privadas.

Gran indignación causo la gran cantidad de dinero y capital humano, que debería estar al servicio del pueblo (como fueron la gente del gobierno del estado que estuvieron colgando los posters) ue se usaron para satisfacer la vanidad de la señora Zorrilla y su marido, ¿por un perro? caray, ni siquiera hay que ser demasiado inteligente para darnos cuenta que al final los que pagamos fuimos todos los ciudadanos.

Los comentarios entre la opinión pública a través de las redes sociales no se hicieron esperar hubo quienes comentaron que el perro “Simón Borge” era el nuevo candidato a senador del PRI por la gran cantidad de estandartes que aparecieron con su imagen.

Como era de esperarse de tal impresionante despliegue, rindió frutos, y unos pocos días después con la eficiente y oportuna labor de investigación de los agentes de la procuraduría del estado, y para regocijo de sus dueños finalmente la mascota apareció.



Pero aquí no acabo todo, lo verdaderamente vergonzoso e indignante fue que dos meses después de esto, ocurrió algo que afortunadamente aun es poco común en Chetumal, como fue la desaparición de una joven y la respectiva denuncia de los familiares ante las autoridades los cuales ante la indiferencia de la Policía quienes solos se limitaron a sugerir el clásico “seguramente se fugó con el novio” y al no cooperar ´´para la gasolina´´ se dieron a la tarea de investigar por su propia cuenta (los familiares, no los policías).



Éstos finalmente encontraron el cadáver junto con los de otras tres jóvenes en una fosa séptica de la casa propiedad del que resulto el primer asesino serial de Quintana Roo. Quien además había estado preso y liberado por 2 violaciones y agresiones y quien había sido dejado en libertad incluso con “honores” unos meses antes, además de haber sido sospechoso de otros dos asesinatos de los cuales posteriormente se comprobó también su culpabilidad. Lo anterior nos hace en definitiva reflexionar:

¿Sera posible que en Quintana Roo tiene más valor vale la vida la vida de una mascota propiedad de un político que la de un ciudadano?

Y me pregunto también, ¿Es ésta la actual actitud y visión de la nueva generación del nuevo PRI que tanto enorgullece a Peña Nieto?

Gracias.


Lo tome de la siguiente pagina y se me hizo interesante divulgarlo.
fuente:
http://www.subdivx.com/X12X68X131348X0X0X1X-el-nuevo-pri-y-la-tierna-historia-de-simon.html
 

rueh_87

Bovino maduro
#2
Odio al PRI en toda su extension de partido y gente, y cuando uno lee notas comoe sta se pregunta, que los putos priistas no saben leer??? que no ven, que no escuchan todas las atrocidades y pendejadas que hace este partido. ¿que a esos weyes no les afectan las devaluaciones, los endeudamientos y encarecimiento de las cosas? que nomas yo me fijo en la gasolina, tortillas, salario minimo???

Respondan cabrones priistas.
 
#3
Odio al PRI en toda su extension de partido y gente, y cuando uno lee notas comoe sta se pregunta, que los putos priistas no saben leer??? que no ven, que no escuchan todas las atrocidades y pendejadas que hace este partido. ¿que a esos weyes no les afectan las devaluaciones, los endeudamientos y encarecimiento de las cosas? que nomas yo me fijo en la gasolina, tortillas, salario minimo???

Respondan cabrones priistas.
Viejo, no englobes a los que creen en el PRI, en muchos casos es ignorancia o mal manejo de la información, y no por eso puedes tacharlos de cabrones y malditos.

Por otro lado, no tardan en poner al perro como senador, cónsul o chofer, incluso de guardia personal y que cobre su salario... Ay Calígula.
 

conejo67

Bovino adolescente
#4
Es interesante eso que dices del gobierno de Quintana roo.... aqui en yucatan paso lo mismo con el perro de la gobernadora, pongo un link http://v7.yucatan.com.mx/201106/nota-9/104901-me-duele-a-mi-pero-xmat-es-mi-perrito.htm yo la verdad esos dias vi muchos policias por la calle.... y esa gobernadora no es muy querida aqui por cierto. les pongo un video que lo demuestra http://www.youtube.com/watch?v=P-HbZDTj5QQ en fin, menciono esto por que quiero que la gente de mi estado se piense dos veces por quien votar =) SALUDOS!
 
Arriba