El novio posesivo de mi amiga...

Zahori21

Bovino Milenario
#1
Recurro a ustedes en esta ocasión por que estuve en una situación muy incómoda este fin de semana… como a las 10 de la noche, mi vecina que vive a 2 casas de la mía me pido que la acompañara a comprarse una ruffles por que tenia antojo, total que salimos fuimos y lo compramos y nos sentamos a comer afuera de su casa.
Bueno como a los 10 min. Le marco su novio y le pregunto que si que estaba haciendo, ya ella le dijo que estaba conmigo y que nos estábamos comiendo unas papita y una soda.. Creo que el le pidió que se metiera y ella muy incómoda se levanto y se metió, obvio yo escuche todo y si me sentí muuuy incomoda pero bueno el chisme estaba muy bueno y no me fui.


En resumen le marco como 5 veces en menos de 5 minutos…que si como había ido a la tienda…ella llevaba shorts y una blusita de tirantitos…no se le veía mal y ya el de dijo que andaba muy destapada. La neta ni al caso!!!
Pues total vende hielitos…le marco cuando los estaba despachando…al ratito para ver si ya los había despachado…también para ver por k había música….luego pusieron una canción los vecinos y justo cuando el marco yo dije que me encantaba esa canción….el le dijo que si donde andaba…ósea ya no le creí que estuviera en su casa…Ya después de tanta marcadera ella me dijo –“es normal no?, porque me quiere” y la neta me quede en blanco….que le digo????
Soy su amiga y la quiero y ya tuvo una relación abusiva, el punto es que ella no se animaba a ponerse con el por su mala experiencia, entonces sus amigas (entre ellas yo) la impulsamos para que le diera chance…Yo no sabía que el tipo era así….y ahora yo que tanto se lo recomendé…como le digo que él está mal y que ella está peor por creer que ese comportamiento está mal….
Ayuuda!!!
 
#2
No, ps es normal, la quiere ¿cierto?, jaja. Nel, pues la neta tu amiga (supongo ya esta grandecita) decide si quiere estar con él. Aunque pienso que deben decirle que obviamente, este tipo es un patan y todo lo demás.
Solo comentenle sus diferentes puntos de vista del porque esa relación se nota que es "harto" tóxica. Además por lo que dices, se nota que tu amiga cree que es normal, asi ya saben haganle un favor y ayudenle a evitar malos ratos que se complicarán mucho después.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Los celos enfermizos son tipicos de infieles.

El novio de tu amiga le pone el cuerno y teme que ella le haga lo mismo, pero mas bien, tantas llamadas es para asegurar que ella este en su casa para el poder llevarse a la cama a su amante sin riesgos.

El 99% de los casos de este tipo, el celoso y posesivo, es el que anda de pone cuerno.

Y luego la tonta que se deja manipular, pero a fin de cuentas no es nada nuevo que a las mujeres les encante la mala vida.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
hablale con la verdad, y no dejes ke tu amiga vuelva a caer en una relacion asi prke no es justo y los celos tan cabrones nunca lleban a nada bueno y no kiere decir ke la kiera, solo demuestran inseguridad y desconfianza y si no hay seguridad ni confianza no hay buena relacion
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#5
jejeje.. ah cabròn!.. no pues si que es posesivo!.. ni hablar.. si ella no le ve el problema.. pues que siga asi, si ya de plano no le late, pues que lo corte
 
Arriba