El nombre correcto es GNU con linux

insa

Bovino maduro
#1

parte número 1
[youtube]fIuaLEXg93o[/youtube]

parte número 2

[youtube]PHfdiWtQvNw[/youtube]

parte número 3

[youtube]nbGMxzYo9Nk[/youtube]

Ninguna de las distros mas usadas es apoyada por la
FSF, por la sección de privativos
Distros 100% libres

  • BLAG.-Distro basada en fedora
  • Dragora.-
  • Dynebolic.-Tratamiento de música y video
  • gNewSense.-Distro basada en Ubuntu
  • Kongoni
  • Musix GNU+Linux.-Distro basada en Knoppix, dedicada a la producción de audio
  • Trisquel.-Distro orientada al hogar, pequenas empresas y educacion, kon KDE
  • Ututo.-Distro argentina, la primera en ser reconocida por la FSF por ser 100% libre
  • Venenux
 

demoer

Bovino maduro
#5
jaja ese Richard siempre se enoja en sus conferencias por que nadie (o muy pocos lo hacen) dicen gnu/linux y solo decimos linux...
 
#7
Entonces si no crees que tenga mucha importancia porque no lo llamas simplemente GNU??????? no es correcto decir linux ni tampoco es correcto decir solo GNU asi que se debe de decir GNU/LINUX!!!!!!!1
 

fral

Bovino maduro
#8
^ ¿Cuando te presentas de manera informal lo haces con tus dos nombres y tus dos apellidos?, pues igual en este caso, GNU/Linux para formalidades y Linux pa' los amigos :)
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#9
^ ¿Cuando te presentas de manera informal lo haces con tus dos nombres y tus dos apellidos?, pues igual en este caso, GNU/Linux para formalidades y Linux pa' los amigos :)
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

momb

Bovino maduro
#10
De hecho es verdad cuando nos preguntan que cual OS utilizamos siempre decimos linux y como el presidente de la FSF lo dijo Linux es el núcleo del sistema y GNU/Linux es el OS completo, por ende cada vez que nos formulen dicha pregunta la forma correcta es responder, yo uso GNU/Linux :D
 
#11
si yo tengo un chevy, el nombre de mi automovil no va a ser.....

firestone/quacker state/GM/Mopar/chevy solo por que se utilizan productos de otras compañias para fabricar un auto

En el caso de Linux, este es el sistema operativo, las herramientas GNU son solo eso, herramientas! no por que se utilicen estas se debe de llamar GNU/Linux!

Respecto a Richard Stallman, lo considero un gran pensador de los fundamentos del software libre, pero lo malo es que raya en pensamientos hippies y Stalinistas! (de Stalin)
 

Artus

Bovino adicto
#12
Finalmente Stallman está defendiendo el proyecto GNU, y si llega a ser medio enfadoso pero sabemos que no va a cambiar. Díganle como quieran, pero por favor úsenlo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#13
jajajajajaja y se molestan que no le digan GNU/Linux, cuando hay un montón de chavos que simplemente le dice Ubuntu. O sea, si no es Windows es Ubuntu. Y para tal usuario Ubuntu es sinónimo de Linux. Nada de otras distros, nada de GNU jajaja.
 
Arriba