el Nokia C3 y el Error 500

.:Chano:.

Bovino maduro
#1


Bueno para empezar, este telefono no esta muy bueno que digamos, tiene sus pro y sus contras, mas contras que pros :chavo:

y por eso mismo aqui les dejo la solucion :metal:

resulta que los equipos Nokia C3 que te venden como smartphone en nuestros países Latinoamericanos traen la versión de Software V03.36 la cual tiene un pequeño detalle y que usa un punto de acceso predeterminado para la conexión WAP y además trae una versión antigua de Ovi Chat, algo que se soluciono en versiones mas actuales del software como la v7.2… la cuestión es que de una forma inesperada por alguna gracia de Hotmail todos los usuarios del Nokia C3 con versiones de Software antiguas se han quedado sin Chat para el Messenger sacando el famoso ERROR 500.

Esto podría pasar como un error común y corriente que se olvidaría con el tiempo, pero resulta que los usuarios de este móvil ya de por si descontentos solo necesitaban un empujoncito mas para rebosar su paciencia. Luego de que miles de personas informaran de este error; Nokia respondió diciendo que la solución es actualizar el móvil a la versión mas reciente de software, pero resulta que la mas reciente en este lado del planeta es la v4 la cual tiene el mismo problema, por otro lado le dicen que si lo actualizan desde el PC si les aparece la v7.2 lo cual además de ser completamente falso pasa por alto que el Nokia C3 no trae cable USB así que imposible actualizarlo via PC. Pero lo mas trágico del asunto es ver que los centros de atención al Cliente de Nokia están hasta el tope de personas exigiendo que les devuelvan su dinero … y eso que el error solo lleva 4 días.

aquí un tutorial de como actualizar sus Nokia C3 a la ultima versión: :chommy:

-Descargan el JAF EMULATOR y lo instalan en sus PC
-Abres el emulador dan click en GO y luego das clcik en la pestaña BB5
-Marcan la casilla de Prod. Manager y das click en el botón SERVICE.
-Conectas tu Nokia C3 al computador y das click en Boton de READ VALUES. -Luego cambian el numero de la casilla del PRODUCT CODE con el code:059C1Z4



-Luego CLICK en el Botón WRITE VALUES y listo
-Finalmente vas al programa Nokia Software update que viene con el PC Suite o la Ovi Suite y le das buscar actualizaciones, te aparecerá la ultima y ya puedes actualizar sin problemas.

Eso es todo con esto no solo actualizaras tu móvil a la ultima versión de Nokia la cual jamás llegara oficialmente a nuestro país, quedara en español, y también solucionaras el error 500 del Messenger.

Saludos :metal:
 

DJ_ALEX

Bovino maduro
#4
ese erro lo soluciones volviendo aponer mi contraseña del msn como si fuera la primera ves y listo asunto arreglado
 
#6
es mejor el ebuddy no te hagas bolas lo bueno de tu programa es la actualizacion de version y el ebuddy bajalo directo de su pagina web para tener la version mas reciente es mejor
 

crazy master

Bovino adolescente
#7
Ya lo descarge, pero no jala en vindows 7, nos abes como lo podria buscar?

Saludos
bueno esta tecnica es 100% que funcione yo ya lo intente y me funciono tevas al icono y sobre el le das clik derecho luego en propiedades seleccionas la pestaña compatibilidad palomeas donde dise
ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y selecionas windows xp(service pack 2) y eso es todo:punzadita:
 
#8
Yo adquiri ese celular la primer semana de enero y no he tenido ningun problema con alguna aplicacion ni con el messenger, por q sera? la verdad es un buen telefono alo q' es y por lo q' cuesta no se le puede pedir mas como lo es un celular mas caro pero ha cumplido mi expectativas y un poco mas pues e he instalado cosas y perfecto, por cierto mencionas q' no trae cable usb pero a mi si me lo dieron dentro de la caja.
Saludos
 

polo86

Baneado :(
#11
haber mmm saben solo consigan el cable usb y descargan el software para actualizar y con eso queda http://www.nokia.com.mx/soporte/descarga/nokia-ovi-suite no tienen que bajar otro porgrama la verdad si era algo molesto saber que tienes wifi a 2 cm pero no se conecta bueno tienes que actualizarlo bueno pero te pide que hagas una copia de respaldo mmm es opcional heee despues que allas actualizado jala de pelos puedes descargar y chatear la veces que quieras dudas mandeme un MP zaz
 
Arriba