El no la merece

vicotux

Bovino maduro
#1
Hola, se me hace raro postear algo en este subforo..
en fin, bamos al grano:
Hay una chava muy linda y me refiero no solo al aspecto fisico, sino que su forma de ser es muy agradable, y la verdad me gusta mucho, pero como siempre tiene un gran defecto y ese es su novio, y no por que le tenga envidia o coraje, sino que realmente es un patan, le grita, la manipula psicológicamente, y aunque no me constá, creo que incluso ha llegado a golpearla.
El problema es que ella se aferra a continuar con esa relacion que la verdad no le hace nada bien, y es por eso que les pido consejo para poder ayudarla.
Tal vez paresco como el clásico que dice "conmigo si sería feliz", o "yo si la trataría como se merece" etc, etc... pero en este caso mi interés no es el quedarmela como novia, sino de verdad ayudarla para que termine con el tipo ese y no se como hacerlo.
¿Que me aconsejan?
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
es una mujer con baja auto estima y dependiente
si el la deja se sentiria destrozada
de momento solo coincibe la vida con el y para el

como ayudarla....
no se
las veces que lo eh intentado
o me agrarran de pañuelo de lagrimas y se aferran a el
o piensan que les estoy tirando mala onda al vato para quedarme con ella y se aferran a el

como vez no les he sido de mucha ayuda

pero suerte
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
mmmmm ps la neta esta canijo compa, esta canijo k kieras hacerle ver las cosas, mira cuando una mujer esta clavada con su chavo y permite k la trate asi su novio es x k esta enamorada y no kiere ver las cosas y la chava tiene baja autestima.

MIra creeme aunke intentes hacerla ver k el chavo la trata mal ella no lo va ver asi, dicen x hay q no hay peor ciego k el k no kiere ver, lamentablemente he conocido a muchas mujeres asi k no se dan cuenta d las cosas, pero tarde o temprano abren los ojos, lamentablemente una mujer es complicada y cuando se enamora esta canijo k vea las cosas y k entienda.

Esa es mi humilde opinion y pues k gacho k el wey ese sea asi, ni modo desgraciadamente ay muchos patanes.
 

130809

Bovino Milenario
#4
mmm que mal, la verdad, hazle detalles hazla sentir bien como amiga, demuestrale tu amistad y confianza, hazle saber que cuenta contigo para lo que sea, planteale cosas en caso de, me refiero a que le digas cosas que pueden pasar si sigue con el, dile que ella tiene una vida por delante, y que la vida por mas dificil que parezca es muy bella sabiendola vivir, y para poderla vivir bien es, teniendo autoridad en si misma, saber tomar deciciones aunque sean muy dolorosas y dificiles, hazle ver que ella es una mujer que vale mucho la pena, y que no tiene por que estar con alguien que no valora eso, demuestrale mas que nada tu compañia y amistad incondicional.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
como ayudarla....
no se
las veces que lo eh intentado
o me agrarran de pañuelo de lagrimas y se aferran a el
o piensan que les estoy tirando mala onda al vato para quedarme con ella y se aferran a el
Muy cierto. Tengo amigas que por mas que su familia y amigos les han dicho que solo les hace daño ese tipo de relacion, se aferran y hacen tonterias, como escaparse con el tipo o casarse a escondidas, solo para descubrir que se equivocaron totalmente.

Tristemente no tienes mucho que hacer, lo que te puedo recomendar es que trates de hacerla ver las cosas, pero sin que tu te aferres a ella o pienses que ella es para ti, pues el unico que corre riesgo de terminar con una desilucion, eres TU.

Salu2.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
zapatero a su zapato!!!
= y a ella si le gusta que le pegen (darle nalgadas a la hora de la pasión)
Mejor tu has algo por ti, consiguete una novia, escribe un libro, estudia para saserdote, realiza acciones humanitarias o en rescate de los animales, pero no te quiebres la cabeza en vidas ajenas a la tuya.
Despues de todo, algun dia esos chavos terminaran, y si no pues asi estan las cosas.
 

fernandowwf

Bovino adolescente
#7
Encontre este tema y me pasa lo mismo, lamentablemente algunas mujeres "justifican" dichos actos bajo la palabra estoy enamorada o lo amo, pero NO ES ASI, yo pedia consejo y termine dando uno, creo que lo mejor es demostrar el lado amical que todos tenemos, hacerle ver a esa persona como podria terminar...es algo que yo estoy haciendo, ojala que funcione. Hya cada clase de hombre que porque se encama con una mujer ya se sienten sobre el derecho de humillarla, golpearla, matratarla psicologicamente. Solo qued arezar por ella
 
#8
PUes por màs que quieran no las podràn ayudar. Realmente estas personas tienen problemas psicologicos y se aferran a este tipo de relaciones destructivas y pues sólo queda que ellas se den cuanta y pidan ayuda. De otra manera no se puede hacer nada
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#9
Yo te aconsejo que te dejes de engañar a ti mismo...ahuevo que la quieres para ti admitelo...tal vez si lo admitieras ella si animara a salir contigo y no con el
 

b e t o

Bovino maduro
#10
Yo te aconsejo que te dejes de engañar a ti mismo...ahuevo que la quieres para ti admitelo...tal vez si lo admitieras ella si animara a salir contigo y no con el
Tal vez si y tal vez no, aqui lo que importa, es el problema que el plantea especificamente, primero no es conveniente que lo ataques a su novio, xq como bien dicen algunos puede que hagas que se aferre mas a el, segunda cercarte y hablar con ella, :mmm: si sirve, pero no tanto xq tambien puede ser que solo se desahogue contigo y ya siga igual de aferado a el, creo que en este caso si es una relacion de dependencia, xq ella con tal dq el siga con ella, que la "quiera" "que le muestre afecto" y q le diga q la :comillas:ama:comillas: va a hacer lo que este en sus manos para no perderlo, xq lo tiene tan alto en su pedestal, q ella cree qc merece todas las cosas que el le hace y como dije alguna vez: no te vas a prostituir solo x un beso, pero en este caso si :D:: y aun que creas que estas ganando la batalla contra el personaje que la maltrata, estas muy equivocado, eso solo es x unos instantes, pero ella apenas y lo vea a el se va a derretir como siempre y se le va a olvidar todol lo que ella te dijo y lo que tu le aconsejaste, estos casos son dificiles y en mi opinion, esto no es cuestion de tiempo para que ella se de cuenta y lo deje o algo similar, esto es un circulo vicioso que se va a repetir por tiempo indefinido con todas las personas que le saquen la medida:( y perdon x no les de ayuda
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
lo que debes hacer es buscar a una chica sana. que no tenga esos problemas de dependencia. veras que te va mejor.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#13
Primero que nada la quieres para ti, segundo esa clase de chicas tienen una manera de ver la vida diferente y creeme que ella seguira con el, hasta que ella se de cuenta de que hay muchos mas chicos que valen la pena, pero no es tan facil como parece hay que utilizar la psicologia y demas, no sirve ser tu mismo puesto que ella piensa diferente debes tratarla acorde a su situacion,saludos y suerte

edit:te podria servir leer libros sobre psicologia y como enamorar a las chicas y poco a poco te hiras dando cuenta que cual estrategia ocupar,tambien espera el comentario de MrNothing(es bueno el chaval jejeje)
 

ALEXSHL

Bovino adolescente
#14
AMIGO, ES DIFICIL ACEPTAR ESTO, CUANDO UNA CHICA SE AFERRA A EL POR MAS QUE LO INTENTES NO LOGRAS CONVERCERLA HACER VER SU SITUACION, QUIZAS POR UN TIEMPO PERO COMO LO MENCIONARON ANTES EN EL MOMENTO DE QUE EL REGRESA O APARECE, VUELVE CON EL APESAR DE LO QUE HAYA PASADO.

POR DESGRACIA ME TOCO VER UNA SITUACION IGUAL HACE CASI UN AÑO Y PUES LAMENTABLE NO PUDE HACER NADA PARA LOGRAR QUE LO SACARA DE VIDA. LO UNICO QUE CONSEGUI FUE HACERME DAÑO. POR QUE ELLA REGRESO CON EL. NI MODO LE GUSTA ESA VIDA.
 
#15
estoy en las mimas que tu.. pero en este caso .. es mi mejor amiga la que esta en esa situacion.. y la vdd esque yo le eh dicho las cosas como son.. y pues.. ella dice amarlo tanto.. que por mas que intenta no puede dejarlo..¬¬. la vdd es que empizo a pensar que le gusta sufrir.. que si no hay drama en su vida no esta contenta y asi..:/ a lo mejor y suena gacho.. pero pues no termino de enteder como puede estar con esa persona despues de que le llego a pegar.. a los dos los conosco hace mucho tiempo.. y se que el no hubiera llegado a eso si ella le ubiera puesto un alto desde el principio (con esto no quiero desir que lo que el hiso este bien.. pero pues que ella se deje tampoco esta bien).. en fin.. esperare las demas respuestas haber si aportan algo que pueda ayudarme a mi tamb..:)


Suerte!
Asi suele pasar, no se que piensan las mujeres, que la violencia es un juego, no se.


En cuanto al problema del compañero, te dire, hay mujeres que "aman" su pareja aun después de que esta les propino una golpiza.
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#16
siempre hay una manera que hacer que alguien abra los ojos... no te rindas cuando se trata de ayudar yo me apunto ^__^

creo que una buena idea seria que trataras de acercarte mas a ella
tratando de enamorarla mmm como a la antigua xD regalale flores, dile poemas, dedicale canciones no se mucho de estas cosas mmmm.... u_U
el punto es que devas hacerla sentir lo que enverdad vale
pero sin hablar nada de su relacion...
que ella misma se de cuenta en que esta metida y no que alguien se lo tenga que hacer saber ^___^
esa es mi idea espero que no sea algo tarde
 
#17
mira bro hay un dicho que se reza aca en gabo " si algo funciona no lo toques" eso se dice respecto a todo.. yo he estado hasta peleando por una amiga cuando se animo a dejar a su esposo (por 10a vez) todo paso ca.... no me hablo con ese wey, ella regreso como al mes ca.... y el unico pendejo fui yo (ya es la 2a vez que me pasa y no entiendo) me madrearon (bueno ahi no fuimos 2 k3) ella se fue regreso con ese vato y ellos siguieron como si nada y ese wey le pega la maltrata, le grita y todo sigue igual desde antes que yo viniera y hasta que yo me vaya a mexico de rebote, nada cambio, si te vas a lanzar pos sobres, va mi compa y dele con ganas, bajesela al compa este y enseñele que hay vida despues del infierno, sino mejor ni te metas en un pedo en el cual el unico que pierde eres tu..ya lo dijo otra bakilla por aqui:
Pues por màs que quieran no las podràn ayudar. Realmente estas personas tienen problemas psicologicos y se aferran a este tipo de relaciones destructivas y pues sólo queda que ellas se den cuenta y pidan ayuda. De otra manera no se puede hacer nada

si vas tu, orale con todo bro, si no ni le buigas..... saludos.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#18
gracias a todos por sus comentarios, trataré de dialogar con ella y veremos que pasa... cualquier cosa les aviso
No creo que lo sirva mucho hablar con ella, a ella sola le tiene que caer el 20, incluso, si lo dejara, lo extrañaria como si se tratase de un miembro amputado..
Deja de hacerte ilusiones.. habla con ella si quieres, a sabiendas que puede caer en saco roto
 

Sram

Bovino maduro
#19
eso se llama codependencia y a mi me paso hace muchisimo daño pero todo es miedo, ella se tiene ke armar de huevos y mandarlo a la chingada pero no te preocupes eso va terminar mal vas a ver y si no pssss se va arrepentir siempre saludos ah por cierto lo que le digas dudo mucho que te haga caso
 

K-rin

Bovino Milenario
#20
por mas que tu veas los errores si ella decidio enamorarse de el entonces no podras hacer nada
sera ella quien tenga que identificar loserrores que el novio cometa y ella misma hacer el cambio

Saludos!
 
Arriba