El nivel de conciencia, se podra medir?

#1
Buenos Dias...bueno hoy en la mañana venia yo hacia la chamba como todos los dias, tarde, ropa semi-arrugada y con todo el papeleo en una mano y una taza de cafe en la otra. echo la madre por no llegar tarde...voy manejando por la autopista y sas!! se me atravieza un $%#@ inconsciente que provoco que se me derramara toda mi copa de cafe en mi camisa (semi-arrugada). ufff luego me puse a pesar en todas esas personas inconscientes que existen en este bello planeta. y me provoco una gran duda. se podra medir el nivel de conciencia en la gente???

chale, como hay pinche gente inconsciente en este mundo!!!! me pregunto yo: de que manera se medira el nivel de conciencia?

Si la gente consciente sabe que hay mucha pinche inconsciente, la gente inconsciente sabra que esta en un nivel bajo de conciencia????
o como se yo, siendo conciente de esto que digo...podre saber si yo estoy en un nivel bajo de conciencia y todavia no me eh dado cuenta que hay un nivel mas alto????
chale este mundo confuso esta muy pinche pacheconnn demas diria yo!

Pero igual, mi conclusion es de que todos somos concientes o inconscientes solo cuando nos es conveniente...buscamos lo mejor para nosotros y aveces nos olvidamos de la gente alrededor no importa si les herimos sentimientos etc...

si me fume un churro y que? :mota:
 
#3
ciertamente tu nivel de consciencia es medible, posiblemente llega a unos 100 yoctometros si fuera una medida de longitud.

shale manejar tarde, arrugado con papeles y un cafe en la mano? no se si el insconsciente al que le mentaste su maussan mentalmente era el espejo..

ya no hay moral, me cae que ya no hay moral....

(andelenle wikipedios consultense cuanto mide 1 yoctometro jajaja)

jajajaj pues creemelo brother que yo manejo con mucha precaucion. el echo de que yo me vaya apurado no quiere decir que vaya manejando como loco. ahora ir arrugado, papeles, cafe y tarde es falta de organizacion y determinacion. pues es mas como de responsabilidad que de inconciencia, no crees? aparte soy consciente de mis actos y echos sobre planchar o no planchar mi camisa. me explico?
 
#4
Buenos Dias...bueno hoy en la mañana venia yo hacia la chamba como todos los dias, tarde, ropa semi-arrugada y con todo el papeleo en una mano y una taza de cafe en la otra. echo la madre por no llegar tarde...voy manejando por la autopista y sas!! se me atravieza un $%#@ inconsciente que provoco que se me derramara toda mi copa de cafe en mi camisa (semi-arrugada). ufff luego me puse a pesar en todas esas personas inconscientes que existen en este bello planeta. y me provoco una gran duda. se podra medir el nivel de conciencia en la gente???
estos son unos puntos que yo vi en tu pequeña anecdota que nos compartes!
1. Ir a trabajar con la ropa semi arrugada. Mal visto y habla mal de ti
2. Echo la madre para no llegar tarde. Por que no eres mas conciente y te levantas media hora mas temprano, evitas ir echo la madre y puedes organizar mas facil tus actividades!
3. Otra vez echo la madre Te das cuanta a cuantas personas pones en peligro por ir a alta velocidad? vuelvo a lo mismo para no arriesgar tu vida y la vida de los demas levantate un poco mas temprano y asi iras a la velocidad adecuada!
4. se me atravieza un $%#@ inconsciente que provoco que se me derramara toda mi copa de cafe en mi camisa. Y el riesgo de ir manejando con una mano y con la otra tomando café? eso no es ser inconciente? demasiado diría yo
5. luego me puse a pesar en todas esas personas inconscientes que existen en este bello planeta. Entonces supongo que te pusiste a pensar detalladamente en tus actos, verdad?

bueno llegando a una conclusion creo que usando tu modelo practico si se puede medir el nivel de INCONSCIENCIA!
 

etnies

Baneado :(
#5
Buenos Dias...bueno hoy en la mañana venia yo hacia la chamba como todos los dias, tarde, ropa semi-arrugada y con todo el papeleo en una mano y una taza de cafe en la otra. echo la madre por no llegar tarde...voy manejando por la autopista y sas!! se me atravieza un $%#@ inconsciente que provoco que se me derramara toda mi copa de cafe en mi camisa (semi-arrugada). ufff luego me puse a pesar en todas esas personas inconscientes que existen en este bello planeta. y me provoco una gran duda. se podra medir el nivel de conciencia en la gente???

chale, como hay pinche gente inconsciente en este mundo!!!! me pregunto yo: de que manera se medira el nivel de conciencia?

Si la gente consciente sabe que hay mucha pinche inconsciente, la gente inconsciente sabra que esta en un nivel bajo de conciencia????
o como se yo, siendo conciente de esto que digo...podre saber si yo estoy en un nivel bajo de conciencia y todavia no me eh dado cuenta que hay un nivel mas alto????
chale este mundo confuso esta muy pinche pacheconnn demas diria yo!

Pero igual, mi conclusion es de que todos somos concientes o inconscientes solo cuando nos es conveniente...buscamos lo mejor para nosotros y aveces nos olvidamos de la gente alrededor no importa si les herimos sentimientos etc...

si me fume un churro y que? :mota:
Si asi te presentas a trabajar que mal por ti & aun asi te conformas, despues o tienes las manos ocupadas o manejas, despues o traes una taza de cafe o una copa, por personas como tu, no legalizan las drogas.... Unas clases de ortografia te vendrian bien chaval...

Ya no hay moral, conciente ni inconciente...


Sk8...
 
#6
Mi nivel de conciencia es baja y acepto que ir arrugado, apurado, y con cafe manejando es falta de conciencia. Y de echo que yo siempre manejo con mucha precaucion. Aunque yo estoy consciente de eso, mi punto y por lo que veo ustedes estan midiendo el nivel de conciencia de acuerdo alas circunstancias del momento y de los echos. no es un nivel ya establecido sino uno y que dependiendo de cada persona y su punto de vista hacia un echo, esta lo puede ver como conciente o inconsciente. ya me fijo que todo se basa en la personalidad de cada persona y como y de que manera esta ve la vida. me explico?


Y si disculpen mi falta de ortografia. hay que ser mas consciente de eso. Una disculpa por eso...
 
#10
Una manera de que somos consientes un bar si estas borracho es que no tuviste la conciencia de medirte, si no lo estas entonces ¿para que diablos estas ahí no que eras consiente y estas en un bar?
 
Y

YREN

Visitante
#11
Solo es bajo o alto, solo esas creo XD, no criticare tu camisa ni nada de eso, respecto a los actos que se hacen y parecieren con proposito, creo que no siempre son con toda causa, es decir como alguna inconsciencia... :chin!:ya me enrede, saludos...
 

Intax_A87

Bovino adicto
#12
definitivamente hay forma de medir la consciencia de una persona, dice la ley de la conservación de la consciencia:

"la conciencia es directamente proporcional a tu nivel de IQ mas la suma de la cantidad de post que publiques entre el numero "e" elevado al numero de autos que ibas manejando en el momento"

suerte con las cuentas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
La consciencia, al igual que la inteligencia, continuamente se pretender medir, pero no son medibles. La consciencia es muy dificil de definir, pero podríamos decir que es la capacidad de asimilar lo que sudece en nuestro entorno.
En realidad lo que te pasó probablemente no tiene mucho que ver con la consciencia que pueda tener quien manejara aquel auto, sino más bien con su capacidad de manejo y con su respeto hacia los demás. Puede ser simplemente que la persona no tenga las habilidades ni la experiencia para ingresar a una autopista en un entronque, o que simplemente decidiera "aventar la lámina", tal y como lo hacen muchos conductores de transporte público. Reitero, eso no es propiamente tener baja consciencia, sino una falta de respeto hacia los demás conductores.
Ahora, puede haber otros factores que efectivamente afectan a nuestra consciencia, como podría en este caso que la persona no haya dormido bien, que esté bajo el influjo del alcohol o de drogas, cualquiera de estas habría afectado la percepción y por ende, la capacidad de manejo.
 
#14
Primer lugar, gracias Ayrton Senna por no criticar sobre mi desorden personal. Me refiero a lo de mi camisa, ir de prisa, café en mano etc... Eso fue lo primero que me criticaron y de hecho si fue muy inconsciente de mi parte y ya lo acepte.
Pero mi punto no era ese, y todos se fueron por la tangente. Otro gran error que cometí fue dar el ejemplo del señor que se me atravesó en la autopista. Ya más tarde me arrepentí de no haber ampliado más este punto de vista con más detalles. Pero en fin, ya me comieron todos pues ni modo.
Yo más bien quería generalizar más amplio el porqué de la gente inconsciente y de sus actos que a veces son ignorados por ellos mismos. Si alguien más nota que alguien debido a un acto, y debido a ese acto esa persona es considerada un inconsciente, tiene que ver mucho que tipo de persona haya considerado ese acto como inconsciente dependiendo de su personalidad. Obviamente estoy hablando de cosas que vayan con la moral. No me refiero a actos como que alguien vaya y mate a alguien ni nada que llegue a esos extremos.
Si alguien se cree una persona consciente, que le hace pensar así? Quien dice que hay un tope o un estatuto para llegar a un nivel de consciencia y que ya llego a la [FONT=&quot]cúspide[/FONT] y que ya no puede haber mas alto que eso? Ahora la persona inconsciente que hace actos y dañan a otras personas está consciente de eso? Como dices tú, hay muchos factores y se tendría que analizar el porqué de un acto inconsciente, como por ejemplo el del carro. Tú lo dijiste muy bien, tal vez no durmió bien o que no tenga las habilidades adecuadas para manejar etc… mi punto es ( Y esto lo vuelvo a repetir) que medir el nivel de conciencia de acuerdo a las circunstancias del momento y de los hechos. No es un nivel ya establecido sino uno y que dependiendo de cada persona y su punto de vista hacia un hecho, esta lo puede ver como consciente o inconsciente. Todo se basa en la personalidad de cada persona y como y de qué manera esta ve la vida. Y los factores como dices tú, son muy importantes.
 
Arriba