El niño perdido

#1
Este es un relato el cual le paso al papá de un amigo.:D::
Hace algunos años en la ciudad de Cuautla Morelos don Ruben llegaba de una tocada como eso de las 3 am ya q era musico sus compañeros al llevarlo lo dejarón frente a la terminal de OCC, y se encamino rumbo a su casa que quedaba pasando la unidad deportiva, pero en la esquina de la terminal se encuentra un jardin de niños y se percato que habia un niño sentado llorando le cayo de raro pero fue a ver al niño y le pregunto que por que estaba a esas horas solo en la calle pero el niño no le contestaba solo se le quedaba viendo; Entonces el le dice al niño, vente dame la mano te llevo a tu casa por que son vaciladas que tus papas te dejen esar fuera de tu casa a estas horas y el niño lo tomo de la mano ya encaminados le pregunta por donde vive y el niño solo le hace ceñas con la mano al cual lo lleva caminando de la mano por el puente (para los que ya hayan venido por aca sabran del puente pero si no este esta a una cuadra de la terminal)pero a mitad del puente la mano del niño se torno un poco fría pero penso que era por el frio del clima al pasar el puente el niño le señala que den vuelta a la izquierda, al llegar a mitad de la cuadra la mano del niño se pone helada y a don Ruben le entra un escalfrio que siente hasta los huesos y le dice al niño. Mirara hijo no me vayas a asustar por favor mira que me porte bien contigo y te estoy llevando a tu casa no te vayas a pasar¡¡¡¡ Se siguierón don Ruben le dice al niño !mañana temprano voy a regresar a hablar con tus papas por que ya ni la chingan contigo¡ (eso lo dijo para despejarse un poco y hacerse el valiente) al llegar a la esquina el niño señala a la derecha asi pasarón una cuadra y le vuelve a decir al niño que no quiere que lo asuste por que al palpar su mano ya la sentia fria y demasiado tieza y al voltear a verlo el niño solo sonreia, suiguieron adelante hasta llegar a la suiguiente esquina llegando a una casa demasiado tetrica cubierta por enrredaderas con un saguan negro y empezo a tocar la puerta varias veces y no salia nadie hasta que se abrio la puerta y el noño entro corriendo para despues cerrarse violentamente. asi don Ruben se fue a dormir y al suiguiente dia volvio a esa casa para hablar con los papas del niño pero estubo toque y toque éro nadie salia hasta que una vecina se asomo y le pregunto que a quien buscaba y este le contesto que a la familia que vive aqui ya que en la madrugada vino a dejar a ul niño que vive aqui. la señora sorprendida le dice que esta equivocado por que hay no vive nadie ya que tiene como 5 años que la familia que vivia hay fallecio cuando se quemo la casa y don Ruben se asoma y ve que en realidad la casa esta en ruinas.(Cabe destacar que en esa casa en la madrugada se veian luces prendidas o se oian ruidos y lamentos extraños. en este momento esta casa ya no existe por que la demolierón para poner una tienda y un consultorio).
Don Ruben que en paz descanse le conto todos sus relatos a su hijo ya que el veia demasiadas cosas cuando vivia.


Si le gusto comenten y asi les vuelvo a escribir mas relatos. :vientos::mota:

Muchas gracias por sus comentarios y pronto volvere a postear otros relatos de DON RUBEN.
 

RED700

Bovino Milenario
#11
buenísima historia yo también le pediría al niño que no se pasara que me porte bien con el y que no se vale un susto gracias por compartir
 
#20
mira que decirle a esa alma, hijo no me asuste y seguir adelante, es por que el hombre ya sabia que algo iba mal, hay que tenerlos bien puestos para encarar así, Gracias por compartir.
 
Arriba