EL NIÑO NARCO

kwi

Baneado :(
#1
Bueno Comunidad Ba-kuna des pues de un tiempo me anime a escribir otro chiste.

Bueno asi comienza, en una comunidad rural un dia un niño :chavo: encontro una mata de marihuana en el aptio de su caza :mota:.

no pues el niño ya bien emocionado por que habia encontrado una mata de marihuana se sentia todo un narco :metal:.

todos los dias la regaba y la abonaba para que creciera, ponia sus caciones de los huracanes del norte, de los razoz, pueros narcocorridos.

un dia llega una de las gallinas que tenia su mama y se come su mata, no el pobre niño estaba que se lo llevaba la :histerica:
:histerica: Tiznada, en eso vio un la escoba en el suelo y zas que le da de escobasos a la pobre gallina hasta que la mato. en eso llega su mama y asombrada por lo que habia hecho le dice a su hijo, juan por que chingados mataste la gallina :mad:, en eso el niño voltea muy serio :quemanchado: y le dice MAMA LA MAFIA NO PERDONA.

jaja se aceptan tomatasos.
 

marco_macf

Bovino adicto
#2
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Maaliiiiisiiiiiimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 

etnies

Baneado :(
#16
Ok, me sentare aqui hasta que el gracioso que se llevo el chiste & dejo esta cosa de mala ortografia, regreso lo que en verdad debe de ir aqui...


Skate or die...
 

necaxa92

Bovino maduro
#18
no mames!!! ajjajaja me dio risa ajjajja pero tu forma de escribir wey....
aun asi se agradece el chistesito y tu intento, pero muuuuy malo brother, suerte para la proxima
 
Arriba