El niño de los mangos

#1
Hola a todos es la primera vez q posteo algo aqui, jajaja no tienen idea como me agrada leer anécdotas de por aqui a la hora de trabajo jajaja bueno no se las hago largas hace 9 años pss mas chamacon estaba en la euforia de la patineta asi q siempre nos estaban corriendo de lugares por lo q conseguimos con una amiga de la prepa las llaves de una alberca q rentan sus vecinos, (sus vecinos son de cuernavaca, yo soy de guerrero, Iguala) asi q pss ellos les encargaban las llaves por si se ofrecia algo o para mostrar el lugar, bueno al conseguir las llaves fuimos varios amigos a checar el lugar y uff pss de lujo la alberca como de 9 x 9 mts y afuera un corredor lisito para patinar, el problema pss no habia luz asi q saliendo de la escuela pss era el momento de ir a patinar para tener luz de dia, la alberca obvio porq tenia un ratote q no la usaban estaba super puerca con hojas de un arbol de mango q estaba a un lado de la alberca y con tierra seca asi q nos pusimos a regar para humedecer la tierra etc etc etc.

Al otro dia mi amigo y yo fuimos a terminar de excarvar y sacar la basura de la alberca, armados con pala y una cubeta nos pusimos a levantar la tierra pero yo soy muy huevon así que le dije a mi amigo tu me pasas la cubeta con tierra y yo la tiro, me puse al borde de la alberca y el cargaba la cubeta yo me agachaba a recogerla y tiraba la tierra pero en una de esas mi amigo al estar pasando la cubeta vi q agacho su mirada y comenzo a respirar rapido pss yo dije q pedo con el asi q me agache por la cubeta y me di la vuelta para tirar la tierra y el corrio para salirse de la alberca y me dijo vamonos a lo q yo le conteste nel aun no oscurece y dice no vamonos esq ya me duelen los brazos mañana regresamos, me dio las llaves porq el iba a salir tarde de la escuela entonces pss al otro dia yo abri me meti a seguir excarvando la tierra y en eso escucho como cuando arrastras los pies y dije a q pedo ya se metieron a asaltarme y veo a un niño con short blanco y sin playerita parado por el arbol de mangos y le digo niño como entraste??? no me contesto y se puso a recoger los mangos que estaban tirados, yo pense q tal vez se salto de la casa vecina para recoger los mangos a lo q pss dije bueno q me haga compañia para q vean q no estoy solo seguia excarvando y mi amigo nunca llego, a lo q como a las 6 de la tarde dije basta este cabron no llego me sali enojado (ya ni me acordaba del niño) no vi a nadie y pss cerre, al llegar al zocalo (q es donde nos juntabamos para patinar clandestinamente) vi sentado a mi amigo y yo todo enlodado, cansado y enojado le dije cabroooon te estuve esperando no mames!! y se comienzan a reir todos y el me dice esq no te queria decir pero ayer q te estaba pasando la cubeta y tu estabas agachado estaba un niño parado en tu espalda y me agache para q no vieras q me dio miedo y te fueras a caer del borde de la alberca (tenia una altura como de 3 mts.) aparte hoy platicando en la escuela con carmen (mi amiga la dueña de las llaves) le dije lo del niño y ella muy calmadamente me dijo q ese lugar casi no se rentaba porq alli se le murio a la familia de cuernavaca su hijo ahogado y q se le ve correr en todo el terreno alzando mangos.

Ahora siempre q paso por ese lugar ya no volteo, saludos!!

hay otras historias luego las posteo!
 

inoxman

Bovino maduro
#2
Que fuerte tu historia, mi padre me cuenta que en una ocasion el vio a un niño en casa de un amigo suyo, pero jamas pensó que fuera nada fuera de lo normal, tiempo despues le preguntó a su amigo por el niño que había visto, pero este le dijo que en su casa no vivia ningun niño, pero que algunas personas le habían dicho que ahi murio un niño hace años. la neta es dificil de creer en estas historias, pero a la persona que le ocurre no creo que lo olvide nunca.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#5
orale q loco a mi una ves me espantaron en mi casa pero ps ta medio largo igual muy chido relato pero apoco el morrillo media 3 metros?
 

chafin

Bovino maduro
#12
orale q loco a mi una ves me espantaron en mi casa pero ps ta medio largo igual muy chido relato pero apoco el morrillo media 3 metros?


estaba un niño parado en tu espalda y me agache para q no vieras q me dio miedo y te fueras a caer del borde de la alberca (tenia una altura como de 3 mts.)

mmm el niño no mide mas de 3metros si no lo profundo de la alberca jaja
 
A

Agnes69

Visitante
#15
No inventes, está bien machin tu relato, oye pero de plano no sentiste algo rarito? no sé friecito... que se yo..?
 
Arriba