El niño de las Estrellas, ¿un hibrido humano alienigena?

amic_182

Bovino adicto
#21
Yo opino todo lo contrario. Sin embargo ultimamente se han estado desviando mas hacia el lado paranormal, quiza aprovechando la psicosis que se avecina con el 2012.

Con respecto al tema del niño de las estrellas, por que no se han encontrado mas craneos y mas completos?
Creo que quiza sea el producto de una malformacion congenita y no olvidemos que cuando un pueblo no puede explicar un acontecimiento, le da tintes magicos, de que los dioses vinieron a la tierra.

Si el craneo tiene aprox. 200 años, se puede extraer ADN y ver si realmente es un hibrido.

Saludos.

No lo han hecho, quesque porque no tienen dinero, pero en su pagina tiene su botoncito de donación... si y ahi esta desde el 2003... :)
FAKE
 
#25
No es fake

Eii lo pasaron en The History Channel! xD!
Y no es fake es demasiado real, por lo qe entendi podria ser un hibrido de humano con la denominada especie alienigena llamada "Gris" o bien una deformacion en algun humano, existe una enfermedad de esto pero no la recuerdo...
Lo mas probable es lo primero... hay qe empezar a creer qe estos seren existen puesto qe el universo es inmensamente grande y de un dia para otro nos pueden dar la sorpresa... A mi punto de vista el gobierno conoce qe estos seres existen pero no lo qieren revelar por miedo a un caos mundial o algo similar.

Gracias :vientos:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#27
Yo opino todo lo contrario. Sin embargo ultimamente se han estado desviando mas hacia el lado paranormal, quiza aprovechando la psicosis que se avecina con el 2012.

Con respecto al tema del niño de las estrellas, por que no se han encontrado mas craneos y mas completos?
Creo que quiza sea el producto de una malformacion congenita y no olvidemos que cuando un pueblo no puede explicar un acontecimiento, le da tintes magicos, de que los dioses vinieron a la tierra.

Si el craneo tiene aprox. 200 años, se puede extraer ADN y ver si realmente es un hibrido.

Saludos.
con lo que mencionas del ADN las pruebas en el programa que pasaron en History Channel mencionaron que ya se le hicieron dichas pruebas en donde se menciona que el ADN materno es humano, pero los resultados para determinar el ADN PATERNO pues no coinciden con los de un humano hombre normal es por eso que sacaron esa teoria sobre que es un hibrido, tambien estudiaron la posibilidad de una malformacion en su craneo cosa que tambien quedo descartada, ademas esa calakita no tiene dientes, y se tenia el esqueleto completo tanto del otro craneo normal como el del niño de las estrellas, pero que hubo una inhundacion y solo se conservaron los craneos.

buena info men, chido apo
Eii lo pasaron en The History Channel! xD!
Y no es fake es demasiado real, por lo qe entendi podria ser un hibrido de humano con la denominada especie alienigena llamada "Gris" o bien una deformacion en algun humano, existe una enfermedad de esto pero no la recuerdo...
Lo mas probable es lo primero... hay qe empezar a creer qe estos seren existen puesto qe el universo es inmensamente grande y de un dia para otro nos pueden dar la sorpresa... A mi punto de vista el gobierno conoce qe estos seres existen pero no lo qieren revelar por miedo a un caos mundial o algo similar.

Gracias :vientos:
De hecho hubo otro programa de history donde mencionaban que exisitia una base extraterrestre subterranea donde trabajaba gente del gobierno de eua junto con extraterrestres, peroi ese programa no lo vi U.U

Chale, pues no tengo idea, pero valio la pena leerlo, exclente post amigo
por nada, pero soy tu amiga porque soy niña jajaja
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#28
Orale que loooooooooo.....................cccooooooooo!!!!!!!!!!! no manches creo que cada vez estamos mas cercas de la verdad!!!!!XD

Ya en serio si alguien grabo el programa del history rolenlo pa acabar de enterarse que pex con el morral!!!!!
 
#29
Gabyta la base qe tu dices es la de el area 51 la cual dicen qe es solo un disfraz de lo qe es Hangar 18 cerca de donde se estrello el llamado Ovni de Roswell... algo asi el chiste es qe buscando en internet sobre Hangar 18 no encontre mucho :S, inclusive hay una cancion con el mismo nombre de la base Hangar 18 de Megadeath. Jeje Si buscan algo sobre la base qe les mencione informen!!!

QUIERO SABER, QUIERO SABER !!!!!
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#30
Gabyta la base qe tu dices es la de el area 51 la cual dicen qe es solo un disfraz de lo qe es Hangar 18 cerca de donde se estrello el llamado Ovni de Roswell... algo asi el chiste es qe buscando en internet sobre Hangar 18 no encontre mucho :S, inclusive hay una cancion con el mismo nombre de la base Hangar 18 de Megadeath. Jeje Si buscan algo sobre la base qe les mencione informen!!!

QUIERO SABER, QUIERO SABER !!!!!

Creo que destruyeron el area 51 y traspasaron todo a la 18 algo asi, tambien hubo un programa sobre el asunto, esque la semana pasada fue la semana de lo desconocido en history channel, deja busco en la pagina del canal a ver si encuentro algo ;)
 
#31
Si lo se the history channel es lo mejor! :) y bien si hay mas info sobre Hangar 18 siganla posteando qe hay mucho misterio...

Lei tambien qe un supuesto trabajador de el area 51 habia desmentido lo de la conspiracion de los extraterres y los humanos... qe segun simplemente probaban nuevos modelos de aviones y cosas asi pero al supuesto trabajador jamas le comprobaron qe trabajo ahi.

Al igual en the history en un programa se entrevisto a otro trabajador el cual afirmo qe los encerraban en sus cuartos o donde sea qe durmieran a todo cerrado cortinas negras, etc, lo cual hacia qe no pudiera mirar al exterior y qe solo se limitaba a hacer su trabajo el cual era Ingeniero... de lo demas no sabia.!!!
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#37
orale que interesante me gusto esto, buen post, en verdad muy bueno.

Saludos
orale, interesante dato, gracias
interesante asunto deberias añadir mas innfo porque nos quedamso interesados mas de uno te lo aseguro
gracias a udes x sus comentarios y por haberles gustado

desafortunadamente no hay mucha informacion al respecto, se me ocurrio poner este tema porque lo vi en History channel que pasaron un programa muy completo sobre ello pero navegare un poco mas y pondre mas info tambien si udes me puedes ayudar a completar la informacion estaria genial! ;)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#40
interesante aunque habría que actualiizr el post, ya que segun ahi tienen los resultados en el 2008 o 2009 y si hay que seguir viendo el history channel.
Saludos.
 
Arriba