El Niño Azul

#1
Que tal hermanos de nuevo aqui contando un relato, que me paso cuando aun vivia en mi Chilangolandia.
Tendria al rededor de 14 años cuando me encontraba en la sala de la casa, me encontraba hincado jugando con mi gato a que mordiera y rasguñara, mi hermano estaba a espaldas mio pero en el garage haciendo mecanica, solo el tenia la luz encendida y a mi me alcanzaba a iluminar.
Mientras seguia jugando con el gato, este se levanto rapidamente enojado y erizado del pelo viendo hacia la cocina, lo que hice fue obvio espantarme y no voltee, solo gire los ojos y alcance a ver como a unos 70cms. Venia caminando un niño con ropa tipo como cuando los bautizan, mi rango de visibilidad solo alcanzo a ver hasta arriba de la cintura, vi como caminaba lento y lo que me hizo reaccionar para levantarme y correr hacia donde estaba mi hermano, fue que le vi la mano y era azul, un tipo azul aqua (vamos a llamarlo asi) ya no vi la cara ni nada mas, sali disparado hacia con mi hermano y me abrace a el gritando y diciendo lo que vi, mi hermano entro rapido, prendio la luz y no habia nadie mas que el gato en el mismo lugar y muy enojado, con la mirada hacia la cocina, le llamamos a la mascota y esta no reaccionaba. Hasta que lo agarramos y cargamos se calmo, nunca volvi a ver esa aparicion pero se me quedo guardada y espero nunca me pase de nuevo.. :metal:
 

sbxl5

Baneado :(
#11
jaja uno de pitufo ochentero ñ_ñ pero el ostro ya se me modernizò y lo identifica positivamente como el avatar jajaja

no ps quiensabe que tipo de ente te topaste pero si lo rechazó tu gato es que era maligno
 
Arriba