El negro

#23
Es verdad la moraleja, y sobre todo, el pequeño detalle, de que cuando pasa algun mal entendido, lo primero que hacemos es pensar mal y despues de todo el pedo, recapacitamos, pero demasiado tarde.
Lo que necesitamos es entender el significado de LA TOLERANCIA (Vive y deja Vivir).
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
naa!! hay muchas así, no creo sea real, ni verdadera... además quien sería tan estúpido para no mirar alrededor cuando se está desconcertado..
Además, la história más que una escuela alemanan parece de una escuela gringa...
 

etnies

Baneado :(
#30
Sin importar la raza, sexo o clase social, todos somos hermanos a los ojos de Jah!!

Excelente mi estimado alejin.

Skate or die...
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#32
Empecemos por no discriminar a los nuevos posteadores, que en su afan por contribuir al foro, olvidan cosas muy elementales al momento de postear y en vez de castigarlos con comentarios castrantes, enviarles tutoriales para su enriquecimiento personal.

Chido batos...
 

Lecter12

Bovino adicto
#37
Interesante texto Alej.

Yo vivo en la frontera con USA y constantemente se ven inmigrantes pasando el puente internacional en el pasado apoye con albergue y comida a los migrantes pero por azares del destino lo deje de hacer. Voy a hacer el famoso copy & paste para mandárselo a un amigo que sigue apoyando los migrantes.

Saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#40
Todo bien, menos el título de tu post. Si hay que aprender, aprendamos bien.
Estoy de acuerdo contigo, si hay que aprender, hay que aprender bien, asi que sigue el enlace de la fuente, y mira como esta escrito el titulo en el periodico, y le preguntas a la periodista de paso, porque lo puso asi .
 
Arriba