! El negro y su ventilador ! jejeje

#1
!! Estaba un negro de la costa chica con su mujer y el negro le dice mujer ase un calor de su pinche madre y la mujer le contesta mira viejo vete di le al chingado presidente que nos de uno de esos que echan aire ora que gano con nuestro boto pues que nos regale algo y el negro le contesta horita vengo vieja y el negro fue a ver al presidente y le dice oiga presidente quiero pedirle que me regale algo pues para la calor que esta muy fuerte y no aguantamos pues y el presidente le mando a comprar un ventilador y se lo regalo hijo la chingada el negro no cavia de lo contento que estaba por el ventilado que le regalo el presidente llego a su casa y el negro se lo puso enfrente nomas para el solito y la mujer muriéndose de calor y le dice viejo prestamelo tantito y el negro le responde no mujer la chingada asta que me toi refrescando los huevos y el negro echado en un sillón abierto de patas en pura trusa esas ya sin elástico y se para el negro y dice horita vengo voy al baño a miar y cuidado aquel que me mueva el ventilador porque le ronpo su madre hijo la chingada y se fue a miar el negro y en ese momento va la mujer y sin querer que le mueve al ventilado y el ventilador en chinga echando aire para los lados y la mujer preocupada porque el negro se iba a encabronar y que sale el negro del baño y que dice que le moviste al ventilador hija la chingada
y que le responde la vieja ( PENDEJO TE ANDA BUSCANDO ) !! :) jejeje espero les haiga gustado
 

mydianey

Bovino adicto
#4
esta bueno el chiste, pero te hace falta redactarlo un poco mejor, porque se pierde uno entre lineas, echale galleta bakarnal, no andes a las prisas
 
Arriba