"El Nahual" Experiencia personal

#1
  • Hola bakunos,soy nuevo en esto y no habia tenido curiosidad de visitar los foros que hay en este excelente sitio,asi fue como di con este foro de cosas Sobrenaturales y pues me gustaria compartir una de algunas experiencias personales que me han tocado vivir. Esto que les voy a contar me paso personalmente a mi y a otros amigos alla en el año 1996 exactamente el dia sabado 15 de junio en la ciudad de Acatzingo,Puebla,Mexico.
  • Para comenzar empezare por comentarles que andaba de vacaciones y mi amigo conocia a estos chavos eran amigos de el,ellos tenian un perro negro tipo doberman pero de esos perros que son gordos y que hasta dan miedo,el perro se llamaba Negro,de igual forma la casa de ellos esta ya casi a las afueras de la ciudad. Bueno ese dia como a eso de las 10 de la noche pasamos a la casa de ellos a recogerlos ya que nos ibamos a ir a un baile,en fin ahi estabamos en la casa de ellos en el segundo piso de la casa...cuando de repente empezamos a escuchar que el perro empezo a aullar asi como muy lastimosamente y escuchamos como si azotaran algo contra las pared de la casa,se oia media gacho todo,los aullidos y los azotes...la primera reaccion de todos fue que a lo mejor se habian metido a robar por lo tanto los dos hermanos que vivian en la casa tomaron sus pistolas y de rapido nos bajamos para ver que es lo que estaba pasando.
  • Cabe mencionar que la unica entrada para el patio trasero era una puertita de fierro como de un metro de altura,la casa cuenta con su entrada principal y una entrada secundaria en la parte trasera de la casa por donde entran los camiones tipo torton ya que la familia de estos chavos se dedican al comercio de verduras y legumbres,un negocio muy popular por esa zona,de ahi la casa esta rodeada por una barda de block como de 2 mts de alto y cubierta de vidrios en la parte de arriba (bardas muy clasicas en muchos lados de Mexico)