"El Nahual" Experiencia personal

#1
  • Hola bakunos,soy nuevo en esto y no habia tenido curiosidad de visitar los foros que hay en este excelente sitio,asi fue como di con este foro de cosas Sobrenaturales y pues me gustaria compartir una de algunas experiencias personales que me han tocado vivir. Esto que les voy a contar me paso personalmente a mi y a otros amigos alla en el año 1996 exactamente el dia sabado 15 de junio en la ciudad de Acatzingo,Puebla,Mexico.
  • Para comenzar empezare por comentarles que andaba de vacaciones y mi amigo conocia a estos chavos eran amigos de el,ellos tenian un perro negro tipo doberman pero de esos perros que son gordos y que hasta dan miedo,el perro se llamaba Negro,de igual forma la casa de ellos esta ya casi a las afueras de la ciudad. Bueno ese dia como a eso de las 10 de la noche pasamos a la casa de ellos a recogerlos ya que nos ibamos a ir a un baile,en fin ahi estabamos en la casa de ellos en el segundo piso de la casa...cuando de repente empezamos a escuchar que el perro empezo a aullar asi como muy lastimosamente y escuchamos como si azotaran algo contra las pared de la casa,se oia media gacho todo,los aullidos y los azotes...la primera reaccion de todos fue que a lo mejor se habian metido a robar por lo tanto los dos hermanos que vivian en la casa tomaron sus pistolas y de rapido nos bajamos para ver que es lo que estaba pasando.
  • Cabe mencionar que la unica entrada para el patio trasero era una puertita de fierro como de un metro de altura,la casa cuenta con su entrada principal y una entrada secundaria en la parte trasera de la casa por donde entran los camiones tipo torton ya que la familia de estos chavos se dedican al comercio de verduras y legumbres,un negocio muy popular por esa zona,de ahi la casa esta rodeada por una barda de block como de 2 mts de alto y cubierta de vidrios en la parte de arriba (bardas muy clasicas en muchos lados de Mexico)
  • Bueno siguiendo con lo acontecido,lo mas rapido que pudimos bajamos y por la puertita pasamos al patio trasero,el papa de ellos ya estaba afuera,igual que su mama...el primer instinto de uno de ellos fue echar unos tiros al aire como para intimidar al supuesto "LADRON". Pues cuando llegamos al patio no encontramos nada,no se veia algun intruso o algo anormal,lo unico que no encontramos fue al perro,lo empezamos a llamar pero el perro no se veia por ningun lado,al principio yo como que no le tome importancia,era la primera vez que estaba en el patio trasero y pues pense que a lo mejor el perro al ver a alguien se habia salido por algun lado para perseguir a alguna persona o a algun animal...total que esa noche no aparecio el perro y ahi quedo todo,nos fuimos al party,nos la pasamos bien y a mi en lo personal se me olvido lo que habia pasado.
  • A los 3 dias me encontre con mi amigo,ibamos a jugar basketball y mi cuate me dijo..."Que crees wey?" y le conteste que onda y ya me conto que habian encontrado al Negro (el perro de los chavos) pero que lo habian encontrado sin cabella y le habian cortado las 4 patas,la neta todo esto me saco de onda,no sabia ni que pensar...que fue lo que paso esa noche? hasta la fecha no me he podido explicar a mi mismo lo que paso esa noche. Hay que recordar que la casa estaba rodeada por una barda de casi 2 metros de altura y en la parte de arriba estaba llena de vidrios. La unica salida por atras era la entrada por donde entraban los camiones tipo torton,una puerta como de 3 metros. Y la unica salida hacia la entrada principal era la puertita. O sea que gente no fue,hubiera sido imposible salir por la entrada principal y mucho mas imposible saltar la barda sin uso de escaleras. Y lo mas extraño de todo esto. Que tuvo la capacidad de someter a un perro como de 50 kilos y llevarserlo...todo esta muy raro,el tiempo que nos tomo en llegar al patio trasero no creo que haya sido superior a un minuto y cuando llegamos no estaba el perro...la puerta no estaba abierta....la unica salida. "La Barda" Todo fue muy extraño,no se que fue lo que paso es dia.
  • Los chavos dicen que fue el Nahual,algo asi como un hombre que puede transformarse en animal,me comentaron que no era la primera vez que les hacian algo asi,en el pasado segun me comentaron se habian llevado gallina negras,segun ellos algunos Nahuales roban cosas mientras otros usan eso como para hacer el mal,de ahi que su preferencia sean los animales negros. Antes de esa experiencia habia oido de el Nahual pero nunca pense que lo fuera a vivir de una forma asi y tan de cerca. Hasta la fecha este relato se lo he contado a muchas personas,incluso a personar gringas ya que vivo en la actualidad en USA,algunas como que si les es dificil de creer y es logico porque hasta a mi que me paso me es dificil de creer lo que paso esa noche.
  • Hasta la fecha todavia me persigue esa sensacion de lo que paso es noche,que fue en realidad lo que paso. No lo se,solo se que es una experiencia que vivira conmigo para siempre. Acerca de este caso por lo que me platico mi amigo segun que sospechaban de alguien de por ahi cerca,de igual forma segun me comento mi amigo pusieron cruces de cal en las paredes y segun que asi ya no puede pasar el Nahual.
  • Igual con el tiempo he investigado un poquito acerca de el tema,pero casi siempre encuentro lo mismo,pero con lo poco que he encontrado como que me hace estremecer de que estuve cerca de uno de ellos. He vivido algunas otras experiencia que con tiempo las ire exponiendo aqui,por el momento gracias por tomarse la molestia de leer esta experiencia,espero comentarios de ustedes,a lo mejor alguien ha pasado por algo asi o sabe algo respecto a los Nahuales. SALUDOS y gracias por leer mi post. :vientos: Chequen estos links espero que sea de su agrado
  • http://newedition.org/video/gA_ME27K3aY/El-Nahual-Historias-de-Terror.html
  • http://newedition.org/video/TeoTucKBPnQ/LOS-NAHUALES.html
  • http://newedition.org/video/3t_9BOT39R4/historia-de-terror-loquendo-nahuales.html
 
#2
No manches!!!!! Que cansado es leer un post asi, mi hermano, usa parrafos por lo menos, asi de corridito esta bien cansado leer y de repente hasta se me perdia la linea en la que iba leyendo.

Y bueno, uhmm, esta interesante la historia, pero pues no veo claramente como es que puedan tomar como 100% responsable al nahual, creo que deberian investigar el asunto y luego nos pasas el resultado, algo como mas veridico, porque pues ni vieron claramente que fue lo que paso.

Saludos
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#4
Yo acabo de publicar un post sobre la historia de un nahual, algo que vivió mi hermana.Efectivamente son personas que tienen poderes muy grandes y se pueden convertir en animales.Por lo general es gente que se dedica al mal.Definitivamente coincido que estructures mejor el texto para que sea más legible y la gente no le de flojera de leerlo y así obtengas comentarios positivos.
 

mimosoman

Bovino maduro
#5
lo de la estrucuracion del texto pos ni pex a mi tambien me han dicho de eso.
pero esta bueno el relato, aka por el centro de México es muy komun ke eskuchemos esos relatos o ke nos topemos kon esto "tipos"
aunke aka por donde vivo, en Xochimilco, es normal ke los veamos kaminando en la kalle en forma de un perro negro de gran tamaño, con ojos rojos komo la sangre.
pero nunka me ha tokado ke alguien me diga ke le hayan hecho algo
tal vez depende de komo sea la gente del lugar
despues pongo un post relacionado pero tengo ke chekar bien la info ke tengo por mientras si kieren alguna info me echan un MP
grax por la info men
estuvo chevere:vientos:
 

€SM€

Bovino maduro
#7
Oh!.. buena historia, quiza utilicen la cabeza o las patas para hacer algun tipo de rito

=O.. saludos!. pobre perrito, :(

P.D yo tambien me perdia entre las lineas, ¬¬
pero hay peores, jaja, buena historia
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Muy buena historia :vientos: y que gente... asi como decia mi abue, no cortan leña ni prestan el hacha :memeo: deben de ser de esos clientes molestos que atormentan a los empleados en los diversos locales de productos y servicios ¬¬
 

torra

Bovino adicto
#11
No manches!!!!! Que cansado es leer un post asi, mi hermano, usa parrafos por lo menos, asi de corridito esta bien cansado leer y de repente hasta se me perdia la linea en la que iba leyendo.

Y bueno, uhmm, esta interesante la historia, pero pues no veo claramente como es que puedan tomar como 100% responsable al nahual, creo que deberian investigar el asunto y luego nos pasas el resultado, algo como mas veridico, porque pues ni vieron claramente que fue lo que paso.

Saludos
jajaja ella lo quiere con dibujitos asi todo mono la cossaa !! no chingues jaja !! no sabes lo que es un tesis vdd ? XD !!! chingon el relato bro !!! :chavo:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#12
Pues a mi me gusto mucho tu historia, muy interesante...no se por que a algunas personas les da flojera leer, si leyendo te encuentras muchas cosas buenas y aprendes. Aun asi muchas gracias, igual y te cuentas otra.
 
Arriba