el nagual

bubeta

Bovino adolescente
#41
aún lo recuerdo con el frio , la oscuridad, la fogata, el bosque y el miedo muy buena vivencia....gracias a todos por sus comentarios
 

alepony

Bovino maduro
#50
Excelente la historia que te contaron, y bueno creo que no hay por que molestarse si así se la contaron al bakuno Bubeta, pues simplemente el respeta lo que le contaron, si cada quién "distorsiona" los relatos que nos cuentan de acuerdo a nuestra educación, creencias, principios, valores e imaginación más bien podríamos ser escritores de cuentos; entiendo que mucho de esto son mitos, leyendas o simplemente relatos y por su índole son "cuestionables", creo que lo que menos debemos de hacer es molestarnos porque alguien comparte....
 

juma.97

Bovino maduro
#55
genial historia mi amigo, aquí en la huasteca y sierra hidalguense se cuentan leyendas muy parecidas sobre estos seres en verdad es fantástico y digo leyendas porque ha n pasado casos en que algunos cren haber cazado algun tipo de animal digamos coyote y se les escapa herido y al día siguiente el vecino amanece herido y justo donde se creyó haber herido al animal, nose si me explico jeje creer por algun momento estos cuentos para tener algo de miedo es increíble muchas gracias me hiciste recordar mi niñez pues con estos cuentos me espantaban pero me gustaban y me siguen gustando mucho gracias y muy buen relato
 
Arriba