el nagual

Krizaldi

Bovino adicto
#22
buena y que loco el relato. Igual conosco varios casos y conosco y se de varias personas que son nahuales ah y mucho cuidado con eso cabrones..
 

mur_logz

Bovino maduro
#23
muy chido relato, y hay que respetar las anécdotas contadas, el compañero especifico que se lo contaron, no que lo haya vivido, e igual dependiendo de la región cambian las historias.
 

kal_ex

Baneado :(
#26
Que buena historia, me resulta dificil creer de alguien que se transforme fisicamente hasta convertirse en un perro o que puedan revivirlo, pero echandole imaginacion en la noche es un relato de miedo, gracias amigo!
 

dark_zero

Bovino adicto
#31
Excelentisimo relato!!! Muchas gracias, claro que en cada región se tienen entendido diferentes cosas sobre los Nahuales, ya que muchas cosas pasan de forma oral y como el telefono descompuesto, le agregan o le quitan, es normal , no se puede pedir exactitud en todo, pero si se rescata lo esencial y que en muchos lugares cohincide, lo cual es increible, pruebas quisieramos ver todos de todas las cosas sobrenaturales, pero obviamente no las hay, solo experiencias... saludos
 

bubeta

Bovino adolescente
#34
estas historias abundan en las comunidades rurales y me gusta como profesor conocerlas y a su vez relatarlas a mis alumnos.
gracias por los comentarios ;):eolo:
 
#35
no cuate debes dejar de usar esa cosa, los nahuales no destruyen cosechas, roban animales y no gallinas o patos, se roban a los cerdos mas grandes o borregos cebados, de eso viven no pueden robar dinero pero pueden espantarte para que se los entregues por miedo, las armas en presencia de un nahual si disparan pero las balas no les entran , tienen que estar grabadas con una cruz, asi mismo los cuchillos y machetes con una cruz grabada o pintada con cal, los nahuales pueden ser capturados por medio de un sombrero de paja puesto boca arriba sobre el suelo, los perros pueden perseguir al nahual y lastimarlo pero el nahual tambien puede lastimarlos a ellos, los nahuales no se encuentran en el pico de orizaba ya que ahi no hay animales grandes para robar y mucho menos gente con dinero, yo soy de la region y si quieren encontrar un nahual vayan en sentido contrario hacia la zona de tlilapan y tequila ahi si hay nahuales, y son gente como tu y como yo, algunos son lecheros, o venden verduras o tortillas pero por las noches salen convertidos en nahuales a robar animales, asi que cuate deja de contar cuentos vaqueros, informate y despues escribes lo que quieras
la historia igual me la sabia de esta manera, pero suena emocionante como la contaron en el post
 

dcg_-3733

Bovino adolescente
#37
muy chido el aporte y para los que se quieren poner pesados con sus comentarios si no les parece no deberian de comentar una cosa es la critica y otra cosa es el demeritar los relatos aqui compartidos pienso que es de mala leche ser asi; y saludos a ti camarada espero sigas compartiendo mas relatos.
saludos!
 
Arriba