El N97 es lento? para quienes lo tengan

Dreiko

Bovino adicto
#1
hola carnales

Tengo en la mira ese cel, y pues he visto qe en varios sitios hablan que es un telefono muy lento, que se traba y no se que tanto mas, la verdad es que me gusta el telefono, y antes de comprarlo quiero saber la opinion de los carnales del corral que lo tengan, asi tendre un conocimiento mas mm "real" de la verdad de este telefono, pues hasta ahora solo he visto como se pelean vs otros moviles.

solamente quiero opiniones sobre este telefono, no busco que se libere la clasica guerra contra otros, asi que amablemente les pido que solamente me respondan cosas relacionadas a este movil, y el porque lo dicen.

muchas gracias por su tiempo al leer esto, y mas aun a quienes me ayuden a entender mejor esto :vientos: .
 
#2
hola yo tengo uno que lo he llevado 4 veces a que me lo cambien:mad: pero como soy bien che-- fiel a nokia insisti en que me dieran el mismo hasta que fui a una tienda nokia y el que me atendio me dijo que el problema eran las actualizaciones que bloquean las compañias telefonicas ya sabes cual "t..c..l"entonces me puse a investigar para desbloquear mi cel y vuola es verdad entraron actualizaciones que mejoraron el SO, la conexion de gps y lo mejor el audio y si algunas veces se traba pero es normal en todos los celulares, y en este caso solo hay que cerrar las aplicaciones que nos estan consumiendo memoria de lo mejores tiene una gran sensibilidad touch screen que no la he visto en otros de pantalla resistiva el teclado completo es muy practico la memoria es excelente 32 gb + 16gb la navegacion en internet es excelente sobre todo en paginas con flash claro que vale la pena un n97 en verdad creeme he tenido las series N y te podria decir que si es el mejor hasta ahora aqui en nokia mexico :chommy:
 
#3
Yo acabo de vender el mio precisamente por esto de que es muy lento. El problema de este telefono es el procesador tan lento que tiene y la memoria RAM que es insignificante para lo que debe tener un telefono de estos. Yo en lo personal no te recomendaria este modelo, y si no tienes problemas economicos te recomendaria a que te esperaras al futuro N8. Se supone que viene mas rapido y con mas RAM, aparte que correra el nuevo Symbian ´3
 

cellyboy

Bovino Milenario
#4
Yo no lo tengo pero una amiga mia siempre me lo presta para fisgonearlo, y desgraciadamente si es lento, muy lento y ela tuvo que ir un dia a cambiarlo a telcel por que la memoria interna venia dañada.
A otro amigo mio que lo tiene, le gusta mucho sus funciones, pero también se queja a montones de su procesador y lo tiene actualizado y optimizado y aun asi es bastante lento.

TE recomendaría irte por otro celular, dado que es muy caro y puede traerte problemas, puedo sugerir el mio actual? (motodext) investigalo, tal vez te llame la atención un saludo!
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#7
hola yo tengo uno que lo he llevado 4 veces a que me lo cambien:mad: pero como soy bien che-- fiel a nokia insisti en que me dieran el mismo hasta que fui a una tienda nokia y el que me atendio me dijo que el problema eran las actualizaciones que bloquean las compañias telefonicas ya sabes cual "t..c..l"entonces me puse a investigar para desbloquear mi cel y vuola es verdad entraron actualizaciones que mejoraron el SO, la conexion de gps y lo mejor el audio y si algunas veces se traba pero es normal en todos los celulares, y en este caso solo hay que cerrar las aplicaciones que nos estan consumiendo memoria de lo mejores tiene una gran sensibilidad touch screen que no la he visto en otros de pantalla resistiva el teclado completo es muy practico la memoria es excelente 32 gb + 16gb la navegacion en internet es excelente sobre todo en paginas con flash claro que vale la pena un n97 en verdad creeme he tenido las series N y te podria decir que si es el mejor hasta ahora aqui en nokia mexico :chommy:
pues mira es cierto lo que dice este hermano, todos los telefonos que nos vende telcel viene con su propio custom firmware de telcel, esto es que viene un poco limitado en cuanto a funciones, si haz leido en otros post muchos preguntan en cuanto a los telefonos nokia como cambiar el "product code" mira yo tengo un 5530 este fon es muy parecido en cuanto al sistema operativo, pero yo acabo de actulizarle el firmware a un cuate que tiene su N97 y si al principio lento pero despues de hacerle un hartreset nos sorprendio encuanto a velocidad para abrir aplicaciones, musica, navegador de internet, gps, etc. etc. tambien digo no hay que exagerar al instalarle aplicaciones al fon digo tiene 32 gigas pero no hay que abusar ya que mientras mas aplicaciones tengas instaladas mas lento se vuelve y eso es en cualquier telefono, saludos:metal:
 
#9
tambien digo no hay que exagerar al instalarle aplicaciones al fon digo tiene 32 gigas pero no hay que abusar ya que mientras mas aplicaciones tengas instaladas mas lento se vuelve y eso es en cualquier telefono, saludos:metal:
Puedes tener 500 juegos instalados y 300 aplicaciones, pero el que esten instalados no quiere decir que esto lo vuelva lento, si tienes muchas aplicaciones ABIERTAS al mismo timepo, eso si te lo alenta mucho mas.
La lentitud de este telefono radica principalmente en su procesador que corre a solo 434 Mhz
 
#10
hola, yo tengo un n97 desde hace como mes o 2 meses, y la verdad es que es un muy buen telefono, de hecho no es que se alente en exceso, si no tines otras aplicaciones abiertas es decir muchas, no hay ningun problema, y e escuchado que con la actualizaion se pone al peine pero yo no lo e podido actuañizar por eso de que lo compre en etelcel y demas rollo, pero si te lo recomiendo.
 
#11
yo tengo uno desde hace ya 7 meses, la comparativa de la lentitud del teléfono es por que telcel no le da las actualizaciones necesarias, por mi parte le he dado las actualizaciones necesarias, y un reciente hackeo (muy sencillo por cierto) y le da totalmente una segunda vida al telefono, si te la pasas esperando modelos nuevos, como vi que te recomendaron, nunca tendras un celular, ya que por desgracia la telefonia se vuelve obsoleta o por lo menos pasada en muy poco tiempo, de mi experiencia te digo que el n97, es una buena eleccion.
 
#12
Yo tengo un n97 mini lo compre hace una semana me baje el snaptu para el facebook, twitter y algunas otras cosillas y resulto que no necesito saldo para actualizar mi estado ademas con el OVI maps tengo GPS gratis, lo use para ir a México y me ayudo de a madres y lo mejor es que tampoco me consumio saldo y sin ponerle mamadas de hackeo y todo eso, yo la neta siento que la inversion fue bien hecha, pero en fin cada quien habla como le va en la feria
 

alex.anglech

Bovino Milenario
#14
No manches carnales bakunos no se por que tiran algo de pestes al nokia N97 yo lo tengo desde ace 6 meses al principio si lo veia lento pero si no actualizan el sofware del cel lo van a seguir teniendo igual yo lo tengo saturado con 42 peliculas enteras el con vertidor que ocupo es, XviD4PSP v5.030 Nokia Edition se los recomiendo exelente calidad un madral de fotos y son como 5 gb de musica ocupo el sofware de nokia y la verdad no me da lata y nota aguanta la cervesa apenas en una peda se me callo en chela solo la secas a consienncia y esta al 100% recomendado
 

maghick

Bovino adolescente
#15
pues te dire que yo era muy fiel de nokia pero si es algo lento el telefono tiene muy buenas aplicaciones y funciones pero se traba mucho incluso nokia a pedido disculpas por este modelo y el 5800 estos modelos son algo caros y hay modelos de menor nivel que comparten el mismo sistema operativo y pues da casi lo mismo en lo personal me voy a cambiar a android eso si el n97 se ve freson tiene buena pinta y pues para apantallar es la onda
 
#16
lo tengo desde marzo, y con respecto a la velocidad, considero que es buena, incluso en otros aspectos. Puede que no tenga un procesador tan veloz como otros pero tiene mucha memoria y la pantalla touch es muy buena igual con la conexion web es muy aceptable. En mi caso, si lo volveria a comprar, vale la pena el gasto. Saludos y si puede comprar el n900 mejor, solo que no salen aun muchas aplicaciones para ese.
 
#17
bastante bueno yo lo tengo me late nokia un buen mas bien estoy casado con la marca tiene buena capacidad la puedes expandir a 16gb mas te lo recomiendo pero ya voy a cambiar por renobacionde plan y lo estoy vendiendo te interesa tengo todos sus accesorios t regalo manos libres bluethoot si te interesa hechame un grito o un correo te lo dejo bara 5523339405 manuelca-c@hotmail.com
 

alter27

Bovino adolescente
#18
Yo tengo uno y ya voy a hacer el año con el. Pues deja lo lento bro, eso se soluciona no abriendo muchas aplicaciones al mismo tiempo; lo malo del cel es que solito se resetea, se congela, se traba y hasta se "muere", sus grandes problemas son la poca RAM y el lento CPU. Ah tambien tiene un defecto la camara y el flash, y es que el plastico que los protege se raya con la cubierta movil que tiene. De ahi en fuera es un excelente celular, la memoria, el transmisor FM, el teclado, las aplicaciones, el GPS. Para que puedas minimizar sus problemas de lentitud y sacarle todo el provecho al cel necesitas h*ckearlo y meterle un custom firmware o algunas aplicaciones por ahi para minimizar esos problemas.
Yo que tu, como dice un bakuno por ahi, me espero al N8, total en gringolandia ya lo venden, aunque te dire, hay mejores celulares que este y ese, como el Droid que se vende aqui como Motoroi.
 
#19
Hola a todos, pues yo lo compre en telcel y efectivamente, lento para casi todo, pero la razon por la que me anime fue porque en mucho foros, tanto en ingles como en español, se habla muy bien de este aparato, entonces se me hacia raro que solo en mexico tuviera mala reputacion, asi que en cuanto pude, lo actualice y no hay comparacion!!!, super rapido, cambia la pantalla de vertical a horizontal de inmediato, navega en internet de lujo, a pesar de tener casi llenos lo 32 Gb no se tarda nada en buscar entre las canciones o videos, lo mejor de todo es que desaparecieron esos castrosos e inutiles iconos de ideas telcel, ideas musica, ideas bla bla bla, saludos a todos.
 
Arriba