El Mundo ha sido testigo de 3 sucesos alarmantes en los últimos días ¿Que significan?

panzerkind

Bovino adolescente
#26
El Mundo siempre se ha visto envuelto en ése tipo de Catástrofes....

Tan solo el Vesubio, que enterró a toda una Ciudad....
La Peste Negra en la Época Medieval...
El incendio de Londres de 1666...

Hubo, hay y habrá cosas siempre, solo hay que saber un poco de historia básica.
 

Bojack

Bovino maduro
#27
esta medio sospechoso que solo paso en américa :comillas:

pues en fin creo que la madre naturaleza acaba de darnos una bofetada para recordarnos que la que manda todavía es ella :eolo:

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
¡la ñonga qué¡ eso ya es paranoia la verdad, lo del popo me queda duda y eso de entregar mi vida a un ser imaginario y de leer libros de fantasía... :tomate: se me hace lo más absurdo, si nos toca, nos toca...
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#30
estas suseden desde los inicios del tiempo, solo que no hay registros, ni se cubren los fenomenos como ahora lo asemos. diria mi abuelo, " DE PENDEJO ME MUERO ESTE AMO. EL OTRO BIENE MEJOR" jajajaja
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#32
ESPERO QUE ESTO SIRVA DE PRUEBA DE QUE NO EXISTE EL HAARP, NI DARPA, NI CONSPIRACIONES MUNDIALES QUE ATENTAN CONTRA NOSOTROS, SI UNA DE LAS CIUDADES MAS GRANDES, RICAS Y PRODUCTIVAS DEL MUNDO NO PUEDE CONTROLAR NI ABATIR UN SIMPLE HURACAN...

POR CIERTO, LO DEL OBJETO DEL POPOCATEPETL SE VIO UNO MUY PARECIDO EL 27 DE OCTUBRE EN KENTUCKY ME PARECE.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#33
no hay porque alarmarse, llevamos unas cuantas decenas de miles de años poblando este planeta y recordemos que el mismo lleva millones de años.
bien pudieron haber pasado terremotos, tsunamis, caido meteoritos entre otros fenomenos naturales.
no veo el porque ponerse histericos por unos cuantos acontecemientos en menos de 10 o 100 años.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#36
ESPERO QUE ESTO SIRVA DE PRUEBA DE QUE NO EXISTE EL HAARP, NI DARPA, NI CONSPIRACIONES MUNDIALES QUE ATENTAN CONTRA NOSOTROS, SI UNA DE LAS CIUDADES MAS GRANDES, RICAS Y PRODUCTIVAS DEL MUNDO NO PUEDE CONTROLAR NI ABATIR UN SIMPLE HURACAN...

POR CIERTO, LO DEL OBJETO DEL POPOCATEPETL SE VIO UNO MUY PARECIDO EL 27 DE OCTUBRE EN KENTUCKY ME PARECE.
Se le llama autoatentados, como el de las torres gemelas, si estados unidos tiene la tecnologia para evitar este tipo de catastrofes, te aseguro que corea del norte o china no se quedarian de manos cruzadas esperando que los "estadounisianos" lancen ataques meteorlogicos dirigidos, asi que mejor lo guardan en secreto. Y o la verdad no entiendo muy bien esto y espero un bakuno de mas experiencia en el tema me ayude... y pues un simple huracan como lo llamas tu, pues ya viste los millones de destrozos que le puede ocasionar a la primer potencia mundial (segun).
Tal vez darpa, haarp y demas no existan pero solo en nombre, pero en acciones, de que existen existen, y tu lo vez diario como un gobierno en vez de apoyar a la gente que les paga sus lujos, lo derrochan en aviocitos de millones de dolares solo para que un idiota pueda viajar bien, eso yo lo llamo atentado contra la humanidad, nivel de vida, etc.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#37
todo esto es causa de nosotros mismo porque nosotros estamos acabando la tierra apoco creen que el petroleo que se saca de la tierra no afecta o que todo esto es patrocinado por nosotros
 
Arriba