EL MUNDO EN PELIGRO

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#1
MUNDO AMENAZADO..

mañana es el fin del mundo y nuestro salvador se encuentra en estos momentos luchando contra el enemigo.. Goku los seres vivos estamos contigo...

hey cuates.... al medio dia levanten las manos al cielo y brinden toda su energia a goku... para ke forme la genkidama... a las 6: 50 estara demaciado agotado y solo con nuestra energia podra superar al enemigo...

:bakayin:Goku ayudanos...:bakayin:


yo se ke me la van a mentar pero pues los mexicanos siempre tenemos ques acar lo divertido de las situaciones que vivimos.. asi que adelante Bakunitos...

:bakayin: ES SOLO una broma :bakayin:

 

elchilango

Bovino Milenario
#9
Hay no mames cabron,pero chido wey me hisistes reir un poco y por eso de las malditas dudas hoy tengo una cita con dos viejas colombianas y bukanas a morir y claro un pase directo al cielo,como hoy cobro y llegaron mis vacaciones ohh si todo corre por mi cuenta,thanks bro no le hagas caso a esos amargados jajajajajaja:)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#10
jajajajaja yo si lo creo por que en mxli va estar pitbull y creo que despues de ese concierto creo que ya no habra un mañana todos saldran mas tarados de como entraron :S
 

JRO

Bovino de la familia
#13
jajajjaaj, un post basura mas, pero la verdad, me hiciste reir, jajaja gracias por la sonrisa

pero claro, si mtv ya hasta va a presenter

"los tigres del norte and friends" (asi, como lo leen, y para acabar de joder, con español e ingles mezclados sin respeto a nada), entonces si que se acabe el mundo, jajaja
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
jajajjaaj, un post basura mas, pero la verdad, me hiciste reir, jajaja gracias por la sonrisa

pero claro, si mtv ya hasta va a presenter

"los tigres del norte and friends" (asi, como lo leen, y para acabar de joder, con español e ingles mezclados sin respeto a nada), entonces si que se acabe el mundo, jajaja
Oye compa y no has visto en MUN2,la pendejada que pasan con jenny rivera,esa pinche vieja gorda y fea y tiene tambien su programa y eso si puro ingles compa,creo que se acerca en verdad el fin del mundo:histerica::histerica::histerica:
 
Arriba