El monstruo del mar Caspio

#21
asu, ojala reviva el proytecto, se veia prometedor
De hecho el proyecto no esta muerto del todo.
Ya no se realiza en forma ni en tamaño pero ese concepto aun es usado.
De hecho los aerodeslizadores usan el principio que esta maquina.
Ya no se usa como maquina de guerra, no se porque, parecia bastante efectivo y temible, algunos contras tuvo que tener.
A mi aun asi me parece fascinante, e increible. Imagina esa madresota yendo a 500km/h.
Imaginate estando en un porttaviones y que de repente vieras esa cosa acercandose a esa velocidad... Y que mas temible aun vieras como dispara un misil contra ti y luego verla que literalmente te salta mientras el misil hace el trabajo sucio.
Ha de haber sido algo impresionante
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#33
realmente increibles, aunque si considero que no son muy buenas ideas, de cualquier manera supongo que en esos tiempos fueron una tecnologia revolucionaria.
buena info, gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#34
Los ekranoplanos cuentan con la enorme ventaja de no ser detectados por radares en tierra, aunque los radares aeroportados(AWACS) y los cazas más modernos tienen capacidad de detectarlo. En caso de accidente, las probabilidades de supervivencia son muy altas, dado que vuela prácticamente al ras del mar. Una de las desventajas con respecto a un avión es la velocidad...
 
#35
Los ekranoplanos cuentan con la enorme ventaja de no ser detectados por radares en tierra, aunque los radares aeroportados(AWACS) y los cazas más modernos tienen capacidad de detectarlo. En caso de accidente, las probabilidades de supervivencia son muy altas, dado que vuela prácticamente al ras del mar. Una de las desventajas con respecto a un avión es la velocidad...
Pero es una de sus mas notables ventajas sobre cualquier otro barco/buque.
;D
 

Alpha23

Bovino maduro
#39
Si, yo igual pense en realidad en algun tipo de animal o criatura, pero aun asi me parece un buen aporte ^__^ ... gracias
 
Arriba