El Monje

svarto

Baneado :(
#1
Esto me sucedió a mí en la hermosa ciudad de Morelia Michoacán, ya hace algunos años. Vivía en la colonia rincón de Ocolusen calle fray Antonio de san Miguel Iglesias #242. Atrás del aquel entonces gigante, ahora soriana.

Para mí era una noche más, pero algo me despertó como a eso de las 4 de la mañana al levantar la cabeza en dirección a la puerta de la recamara. Cuál fue mi sorpresa al ver a una persona parada, vestida como monje. Mi reacción fu la de taparme con las cobijas -claro como si eso te protegiera de que te hagan algo-, en ese mismo momento reacciono y pienso que tal vez, aun estaba dormido y solo fue un mal susto, aun con un poco de miedo me descubro la cabeza para poder mirar hacia la puerta y no veo nada, pero al girar la cabeza, hacia la cabecera de la cama veo nuevamente al monje parado y viéndome, -cabe mencionar que traía capucha por lo que no pude verle el rostro- en ese mismo momento algo se mueve en la parte de la puerta y al prestar atención veo que es algo o alguien de muy baja estatura. Honestamente solo atine a taparme nuevamente. -Muchos dirán que fue solo una pesadilla pero aquí esta la razón de esas cosas- Dos semanas después me entere que en la casa en la que vivía, habían asesinado a un matrimonio incluyendo a sus hijos uno de ellos era un bebe.

Para los que duden de esto pueden checar en la hemeroteca de la ciudad de Morelia el año es 1998, si mal no recuerdo.

:metal: SVARTO RULES :metal:
Y no, no estaba pacheco…
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Pues yo vivo aki en morelia, y hay algunas historias de ciertos lugares donde segun puedes ir y grabar tus propias psicofonias, y algunas otras con segun dicen presencias paranormales, sobre todo en el centro, pero mmm la verdad yo nunca he visto nada de eso n_n, en fin gracias por la historia, y solo por curiosidad en que lugar esta esa casa si no es muy indiscreto n_n.
 

svarto

Baneado :(
#4
doy la direccion por que ya no vivo en esa casa.... afortunadamente se logro vender.... :histerica:

SVARTANIZADO
 
#6
Que miedo, solo lo viste esa vez, no volviste a ver, ni te ocurrio algo, mas...

Gracias por tu aporte y compartirlo con nosotros.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
que melllooooooooooooo!!!!!!!!!!!!:histerica::histerica::histerica:

Muy buen relato amigo , igual si tienes mas , no dudes en compartirlo con el corral!!

gracias, saludos!!
 

gusnao

Bovino de la familia
#9
azu como para que siguieras investigando al respecto que tal si hasta obtienes imagenes o algo mas
 

mikestar

Bovino adolescente
#10
ESO SI DA MIEDO...PERO DESPUES NO VISTE NADA POR LA SEGUNDA VEZ Q TE TAPASTE NO DIJISTE QUE PASO SI TE DESCUBRISTE O Q¿?¿?¿?¡' PERO SI DA MIEDO....GRAXX POR LA HISTORIA...
 
#17
pues si las cobijas anti brujas y anti misiles, anti seres malvados jajajaja.......esta chido tu relato que miedo.....amm por lo que io se esos seres son como demonioos de alto rango o algo asi
 

Beowulf

Baneado :(
#19
pues yo hubiera hecho lo mismo de las sabanas aunque las mias son antifantasmas asi que a mi no me pasa nada, pero el mendigo susto nadie te lo quita oye y despues que paso? cuantas noches en vela te pasaste?
 
Arriba