El Monje del ITAM (viajero del tiempo?)

HanS0

Bovino maduro
#26
violentooo bueno ya saben para los que son fisicos y quieren demostrar algo aqui ay una idea que para mi es una fuente de inspiracion algo extraña.
 

damianfors

Bovino Milenario
#27
Pero, eso com prueba que el teimpo es cíclico y no lineal? la verdad yo no creo que eso lo explique, ya que el evento no se repitio.
Sin embargo, los mayas creían que el tiempo efectivamente No es lineal, y que si es Cíclico, que se rrepite.

Lo que más me deja duda es, en que teoría se puede realizar un víaje en el tiempo? en la lineal, o en la cíclica?
Cual crea menos paradojas? o mejor aun, cual crea paradojas más desastrozas??
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#30
Pero, eso com prueba que el teimpo es cíclico y no lineal? la verdad yo no creo que eso lo explique, ya que el evento no se repitio.
Sin embargo, los mayas creían que el tiempo efectivamente No es lineal, y que si es Cíclico, que se rrepite.

Lo que más me deja duda es, en que teoría se puede realizar un víaje en el tiempo? en la lineal, o en la cíclica?
Cual crea menos paradojas? o mejor aun, cual crea paradojas más desastrozas??

Pues yo crecí con la idea de q el tiempo es lineal... y para tratar de demostrar la inexistencia o menos problemas con las paradojas, salio la teoría de universos paralelos o realidades alternas en las q al cambiar algo del pasado, no afectaría tu linea de tiempo de la que provines, si no q se abría creado otro para aceptar tales cambios...

y lo q mencionan de volver al futuro jajaja pues es la manera en la q algunos conocieron esta teoría..
 
P

pelonesp

Visitante
#40
no creo que sea cierto, porque es dificil que guardaran un sobre tanto tiempo, pero aun asi esta chido el relato
 
Arriba