El momento en que dijiste valio madres...me enamore

Shadowcaster

Bovino Milenario
#21
En una ocasión con mi exmujer tuvimos un 'retraso' y la verdad, en lugar de preocuparme como siempre me paso en esas circunstancias, me emociono la posibilidad de formar una vida familiar con ella y ahí fue donde dije: "valio madres, me enamore...".

Lastima que todo termino unos meses después....
 
#23
Yo tambien me enamore de la maestra de educación fisica, pero de la de mi hijo y quien no.
Primero, fue la victoria, con su limón y sal, después llegó la corona, igual con su limón y sal, después, llego la victoria con clamato, pero la corona estaba mejor, un caluroso día de verano llegó la Modelo Especial, y uffff!, pero un día en Champotón, en Campeche, con el calor húmedo y de la patada que hace allá, apareció, ahí estaba, helada, hermosa, buen olor, buen sabor, y que decir del cuerpo...
Uffff!, fue cuando llegó la Negra Modelo a mi triste vida, y después de unos 2 six, fue cuando finalmente pude decir...
Oh, estoy enamorado... xD
Y cuándo tenía como 7 años, me enamoré de mi maestra de educación física, pero ¿quién no lo hizo? xD

Saludos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#25
Cuando dejé de zorrear y no quería a ninguna otra ;)
Lamentablemente le zorrearon y ella no estaba igual de firme que yo, jaja así es la vida.
 
Arriba