EL MISTERIOSO CASO DE LA SEÑORITA MIRIAM GOLDING

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#41
buena historia amigo me recordó a homero simpson en 3d hahahaha!!!!!!!pero si esta grueso lo que le paso....pero que habrá pasado con el chico de lincoln se habrá comunicado con el otra vez....?? .saludos
 
#45
sorprendente yo ya habia leido uno antes parecido donde alguien aparece en otro lugar, como una pareja que manejaba en una carretera de rgentina y aparecio en una carretera de mexico, o alguien que se encontraba en el baño de su casa y al salir aparece en un aeropuerto de la ciudad de moscu, o tambien el soldado de la guerra civil que aparecio en otor lugar
 

angelitanj

Bovino adolescente
#58
E vivido situasiones similares por ejenplo ablo con personas que no se quienes son y situasiones que no e vivido en mis sueños yen algun momento de mis dias las vivo como las soñe
 
#60
En una ocasión a mi me pasó lo mismo, estaba en mi casa un jueves dieron como las 10pm y me habló un amigo, salí con él a una fiesta, de repente todo fue una nebulosa de tinieblas y lapsos confusos, de pronto aparecí en la playa, ya eran como las 10am y estaba con unas chavas que en mi vida había visto, sin entender nada, continué hablando, bailando y disfrutando con todos, de pronto, después de unas horas vino sobre mí de nuevo un espesa oscuridad, todo a mi alrededor se ponía borroso, a las pocas horas desperté en un hotel con dos chavas, pensé que había muerto y que había ido directo al paraiso así que me limité a disfrutar de lo cosechado a lo largo de mi buena vida, cuando de pronto llegó el extásis del placer, en ese justo momento, volví a percibir tinieblas y perdí el sentido de la ubicación y para cuando abrí los ojos de nuevo estaba en mi casa, acostado en mi cama con un fuerte dolor de cabeza, me levanté de un salto, miré el calendario e increíblemente ya era lunes, por lo que rápidamente me dí un baño y salí directo a la escuela, ahí fue donde me confirmaron que en efecto, mis compañeros habían tratado de localizarme desde el viernes puesto que no había ido a clases y no supieron nada de mi sino hasta ese lunes por la mañana.

Esto me sucede seguido y no sé qué hacer, si alguien tiene alguna explicación a lo que me sucede les agradecería su ayuda....


¡Ah! Por cierto, buena info, gracias.
 
Arriba