El Misterio Tras La Muerte Del Padre De Mi Amigo.

max-dar

Bovino maduro
#1
Hola, amigos del corral tengo un pequeño relato desafortunado ocurrido al papa de un amigo.

Cuando mi amigo era un joven adolescente vivía junto a su familia en un poblado no muy lejos de donde vivimos actualmente; la familia estaba integrada por 3 hermanos varones, la mama y papa. Donde habitaban era un solar (terreno) de grandes dimensiones, y su ubicación era buena, es decir el terreno no estaba muy accidentado; motivo de envidias de muchos.

Dentro de los habitantes donde vivía mi amigo en aquel entonces, también tenia como vecino a un hombre con cierta fama de no muy amigable, se rumoraba que cuando algo quería lo obtenía por la buena o por alguna forma no muy agradable. Un buen día este hombre de mala fama se acerco a buscar al papa de mi amigo hasta su casa, proponiéndole una oferta para comprar su casa, propuesta que rechazo el papa de mi amigo; pero no fue una sola ocasión, este individuo se aferro a la idea de tener ese solar y lo siguió visitando por la misma razón.

Como no consiguió convencer al dueño del solar que se lo vendiera; una noche, de esas en las que no hay luna y está totalmente oscuro, la familia de mi amigo se encerraron en su casita a dormir temprano con la idea de madrugar para trabajar al día siguiente; pero algo paso… ya estaba todos dormidos y en absoluto silencio solo se escuchaban las respiraciones de cómo dormían y repentinamente mi amigo despertó sobresaltado y hasta con temor pues un extraño ruido lo había hecho despertar.

Se parecía ese ruido como si fuese un gruñido pero lo que más le estaba impactando que no se escuchaba como de algún animal pequeño sino todo lo contrario pareciera salir de algún animal grande; mi amigo casi inmóvil por el temor siguió escuchando y casi podía imaginar lo que hacia ese ser en la parte de afuera de su casa, ya que se escuchaba como empezó a correr, los trotes se escuchaban fuertes a pesar que era tierra, en seguida se escucho como se preparaba para dar un salto y lo dijo así porque lo que siguió fue que esa criatura salto sobre el tejado de su casa y se escuchaba como sus garras se arañaban contra las tejas con cada paso que daba. No era un perro ni un gato obviamente el peso de aquellos animales no se comparaba con el volumen de aquello que se escuchaba. Mi amigo como pudo se levanto y se dirigió a donde estaba acostado uno de sus hermanos, cosa tan extraña que no lo pudo despertar, se movió a donde estaba su otro hermano quien ya estaba sentado observándolo pero con una mirada de miedo absoluto, se pusieron de pie para ir a buscar a sus padres, y en justo momento que salían de su cuarto, su padre los detuvo y les hizo de señas que callaran y regresaran a su cuarto, con un gran miedo regresaron y escucharon como su papa le decía a su madre en voz muy baja que iba a salir y escucharon lo que fuera no saliera ninguno de ellos.

Al abrir la puerta; aquella criatura salto y se fue corriendo, es de suponer que el papa de mi amigo si vio de quien se trataba pero solo se lo dijo a su mujer; después de ese acontecimiento el señor empezó a enfermar, estaba decaído, y un poco antes de cumplirse el mes de lo sucedido el señor hablo con su mujer e hijos; les pidió que se fueran de ahí, que buscaran otro lugar donde vivir porque a el ya no le quedaba mucho tiempo, supusieron que algún embrujo de aquel hombre convertido en náhuatl le provoco la muerte al papa de mi amigo. Y no tuvieron más remedio que salir de esas tierras en cuanto termino los novenarios del papa de mi amigo.

Pienso que es increíble el don de este tipo que tienen algunas personas, lo único inconveniente es que no todas tienen pensamientos buenos.
 
#2
Es interesante tu historia, quien sabe que habrá sido de aquel hombre malvado,, lo que me intriga es que paso después este hombre malo compro el solar o que sucedió?
Gracias por compartir tus historias saludos Dios te bendiga.
 

max-dar

Bovino maduro
#3
Es interesante tu historia, quien sabe que habrá sido de aquel hombre malvado,, lo que me intriga es que paso después este hombre malo compro el solar o que sucedió?
Gracias por compartir tus historias saludos Dios te bendiga.
Se me olvido mencionar esta parte.

Efectivamente esta persona termino comprando la propiedad a mitad de precio de lo que valía y lo curioso fue que nadie se interesaba en comprar la propiedad.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#4
Sorprendente, muchas veces este tipo de seres o apariciones pueden afectarnos tanto anímica como físicamente, conozco de buena fuente a alguien que tenía problemas con su vecina, como practicaba la magia negra invocó una especie de duendes para que la atormentaran. La mujer no resistió mas de un año y el hombre adquirió la propiedad, en ese lugar asustaban y me consta porque yo jugaba en ese terreno/casa con otros amigos (a ellos los asustaron) pocas veces permitió el hombre que rentaran la casa y es hasta hace poco que murió que sus hijos o hermanos permitieron la renta del domicilió. Conozcó mas historias de este tipo, en los pueblos, comunidades, colonias y rancherías pululan estas historias.
 

max-dar

Bovino maduro
#5
Sorprendente, muchas veces este tipo de seres o apariciones pueden afectarnos tanto anímica como físicamente, conozco de buena fuente a alguien que tenía problemas con su vecina, como practicaba la magia negra invocó una especie de duendes para que la atormentaran. La mujer no resistió mas de un año y el hombre adquirió la propiedad, en ese lugar asustaban y me consta porque yo jugaba en ese terreno/casa con otros amigos (a ellos los asustaron) pocas veces permitió el hombre que rentaran la casa y es hasta hace poco que murió que sus hijos o hermanos permitieron la renta del domicilió. Conozcó mas historias de este tipo, en los pueblos, comunidades, colonias y rancherías pululan estas historias.
No se porque ahí personas que les gusta hacer el mal a otras. pero bueno ya recibirán su castigo algún día.
Si tienes estos tipo de temas compártelos para leer a mi me encantan.
 

max-dar

Bovino maduro
#9
no será que es una historia inventada

Si no puedo dar nombres no quiere decir que sea invento; por otro lado discúlpame por lo que te voy a escribir, pero no pienso darte el gusto de escribir el nombre de las personas involucradas, creo que no estoy obligado en hacerlo y si tu piensas y opinas estas en tu libre derecho, no me voy a prestar para hacer un debate sobre algo que para mi real y tratar de convencer a nadie para que me crean, cada quien es libre de sus pensamientos, lo que si pido es respeto. de antemano agradezco el valioso tiempo de cada uno de los miembros en leer y visitar. :)
 
#15
En una casa antigüa que rentaba a una tía para vivir que por cierto siempre que la rentaban decían que asustaban; Mi esposa, mi hijo mayor y yo vivíamos ahí en un principio no se escuchaba nada ni se veía nada, después empezaron a suceder cosas extrañas como la andadera del niño la traían por todo el patio en las noches se escuchaba nunca me asomé por la ventana, tenía miedo y también en la cocina se escuchaban los trastes que los movían en un corral al fondo de la casa tenía dos perros bull terrier y ladraban mucho por las noches como si vieran algo, una noche me levanté para ir al baño y éte tenía dos puertas una que daba para una recamara y otra para una terraza y la puerta de la terraza estaba entreabierta y vi claramente un bultito negro como una sombra como de un metro aproximadamente le grité a mi esposa y rápido corrió conmigo, cuándo vió la sombra se desmayó la tome y la llevé a la cama esa nohe ya no dormí.

En una tarde los perros empezaron a ladrar de forma deesperada y gruñian fuí a verlos y le ladraban al suelo en el corral y sin herramienta especial para escarbar como una barra, pico y pala, empecé a escarbar con un tubo, empezaron a slir huesos como a medio metro de la tierra, al llegar al metro estaba una olla de barro tenía ceniza y la vacié pensando que tenía monedas y no era más que ceniza y más abajo había más pero eran como tejas de barro y como no tenía más que cenizas la primera pues ya no saqué las otras.

Ésto llegó a oidos demi abuelo y me dijo ¿que sacaste?

Nada solo ceniza respondí y me dijo ésta casa yo se la compré a los parientes de una viejita que tenía una tienda y era viuda se sabía que tenía mucho dinero pero nunca supieron donde lo dejó, mi tía la que me rentó la casa decidió ponerle cemento donde está el corral.

Se me pasó comentarles que cuándo mi hijo se quedaba solo en el cuarto se reía mucho y entrabamos y veía algo arriba con unas carcajadas como si le hicieran cosquillas por cierto mi hijo nunca gateó un día a los 9 meses de edad se paró y caminó como si algo o alguién lo hubiera ayudado.
 

muad'ib

Bovino maduro
#18
Muy buenos aportes, se les agradece. las hisotrias de los nahuales estan muy extendidas por el sur del pais, no es raro escuchar alguna en cualquiera de los pueblos del sur.

Slds
 
#20
Ohoo, si he leído y escuchado muchas historias de personas que se pueden convertir en animales grotescos ninguno de ellos ha hecho algún bien hasta ahora.
 
Arriba