El misterio de los niños verdes de Banjos

#22
de hecho no es el unico caso. En inglaterra mas o menos por las mismas fechas fueron encontrados un niño y una niña cuya piel era verde, de ojos rasgados. Decian provenir de 'un pais sin sol'
 
#24
Hay otro caso que documentado de niños verdes, creo que fué en Alemania, por aquellos tiempos. Pues quien sabe de donde habrán provenido esos niños, lamentablemente murieron antes de averiguar más de sobre ellos.
 
#25
si no mal recurdo, salío publicado en el libro INverosímil de Reader´s Digest, también sería bueno que te bajaras la ilustración que viene, saludos y muy interesante el libro consíguelo te va agustar!!! muuuu... cho!!
 

dartincru

Bovino Milenario
#29
PS ta chida la info, pero de donde proviene? alguna fuente? o es una historia creada tuya?
de cualquier manera muy buena...
Saludos
 

Relw

Bovino maduro
#31
si e escuchado varias historias similares.




[FONT=&quot]Los niños carecían de páncreas y solo tenían un pulmón. La piel estaba compuesta de fibras desconocidas por la ciencia de la época.[/FONT]

[FONT=&quot]Según contaron, la iluminación de su mundo era mediante unas bolas solares que permitían crecer a las plantas. El país de donde procedían estaba separado del nuestro por un gran río muy caudaloso, se produjo un maremoto que inundo su país y con terror los niños escaparon por una gruta que se encontraba cerca del gran río saliendo así a nuestro mundo.[/FONT]

[FONT=&quot]Existen otras versiones como la que sitúa los hechos en el condado de Suffolk, Gran Bretaña, nada menos que en el siglo XII. Aquí el juez pasa a ser un caballero llamado sir Richard De Calne, los chicos presentan el mismo aspecto físico que las versiones expuestas, la descripción de su mundo es similar pero difiere en su forma de salir de él.[/FONT]

[FONT=&quot]Aquí se nos narra siempre por boca de la niña que es la que sobrevive en todos los casos, que estaban apacentando a sus rebaños y siguiéndolos llegaron hasta una caverna escuchando una música de campanillas. Avanzaron por ella hasta desembocar en nuestro mundo quedando sin sentido por la intensa luz del exterior. Cuando despertaron oyeron ruido de personas acercándose sintieron miedo y quisieron huir pero ya no volvieron a encontrar la entrada de la caverna por la cual salieron.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Esta es una historia con muchas versiones, nadie sabe si en verdad sucedió o simplemente los niños tenían una enfermedad que pigmentaba la piel de otro color -recuerden a los arlequines, ellos cuando son niños su piel esta pigmentada de verde-.[/FONT]


P:eek: es copy past para complementar.
[FONT=&quot][/FONT]
 

Betruger

Bovino adicto
#32
o_O q loco... pobrecitos los morritos jajajaja io digo q de tanto kerer sakarles el color verde hasta cloro les han de haber exado jajajajaja xD :D muy bna
 
#36
SE NOTA QUE QUIEN SUBIO ESTE POST (SIN OFENDER) OES UNA PERSONA MAYOR (COMO YO) O UN FAMILIAR LE CONTO LA HISTORIA, LA CUAL SE PUBLICO EN LA REVISTA DUDA, ALLA POR EL AÑO 1975-76 EN DONDE PONIAN LA HISTORIA INCLUSIVE CON DIBUJOS (YO RECUERDO HABERLA LEIDO) Y ASI COMO ESA HAY MUCHAS HISTORIAS DE ABDUCCIONES, APARICIONES, ENCUENTROS CON AVNIS, SERES, ETC. PERO CHIDO EL APORTE, NO SE SI RECUERDEN TAMBIEN (TAMBIEN SALIO EN ESA REVISTA) QUE SEGUN HABIAN HALLADO A UNA PERSONA EN UN BLOQUE DE HIELO Y QUE DECIA QUE EL ERA UNO DE LOS TRIPULANTES DEL TITANIC Y DABA DATOS EXACTOS DEL BARCO Y DE LO QUE HABIA PASADO, PEOR LO RARO ES QUE EL HOMBRE EN CUESTION APARECIO EN ESE BLOQUE MUCHOAS AÑOS DESPUES DE QUE SE HUNDIO EL TITANIC, CREO QUE 60 AÑOS Y EL SE VEIA JOVEN, EN OTRA HISTORIA CUENTA DE QUE EN JAPON HABIAN ENCONTRADO UN DINOSAURIO VIVO Y QUE LO TENIAN EN CAUTIVERIO, ERA UNO DE CUELLO LARGO, NO EL QUE ES MAS CONOCIDO (NO RECUERDO EL NOMBRE) PERO ERA UNO DE CUELLO LARGO Y DELGADO E HISTORIS DE ESE TIPO, MI PAPA Y MI HERMANO ERAN FANATICOS DE ESAS REVISTAS, CREO QUE POR AHI TODAVIA DEBEN ANDAR ALGUNAS EN LA CASA DE MI MAMA, PERO AUN ASI, BUENA LA HISTORIA DEL COMPAÑERO
 
Arriba