El misterio de los espejos

#21
bueno la verdad esque es una muy buena historia..............:punzadita:a mi novia le paso algo raro en su casa cuando dormia.... se levanto para ir al baño y su tokador tiene un espejo grande y por unos segundos vio la imagen reflejada de un hombre q vestia completamente de negro....................sera cierto o solo su imaginacion la traiziono jeje bueno dejo el comen porque ella se quedo traumada con los espejos y duerme todos los dias con el espejo tapado con una sabana...............saludos ba-kunos......:metal:
 

AlasthorC

Bovino maduro
#28
Buena info compa… y si concuerdo un poco con el escepticismo creo que mas que espejos nos debemos referir al reflejo en si. De los espejos, o mas bien el objeto que pueda causar un reflejo conosoco a grandes rasgos 2 o 3 cosas:

1.- que se supone como dicen es el reflejo del alma... por eso romperlos es de mala suerte, porque se cree q es como hacerse daño a uno mismo...
2.- de los espejos sale el mito del Dopplenganger o algo asi se escribe, un demonio que se supone es un copia de nosotros… algo asi como un gemelo malvado que busca remplazarnos en nuestra vida…
3.- alguien no recuerdo quien me conto que cuando pones 2 espejos uno frente a otro y se crea ese tunel… no se si lo hayan hecho… si de algun modo lograras acomodarlos bien para ver el fondo (cosa que en teoria no existe pues es infinito)… al final de este podras ver el Limbo, que se supone es donde estan las almas de todos aquellos niños no bautizados…

y bueno… eso es lo que se… muy buena info!
 

ethanC

Bovino Milenario
#29
interesante........y como saber cual de los dos lados es la realidad, la que vivimos, o la que esta atras del espejo..quien es el fantasma de quien???????.............que cosas no
 
#31
La película "Reflections" (llamada "Espejos siniestros" aqui en Mexicalpan de las tunas) habla de ese asunto: de cómo energias y espiritus habitan en los espejos...
En un comic mexicano conocido como KALIMAN, en la serie "El dragon Rojo", el espiritu de Kalimán queda atrapado en un espejo, pero dado su entrenamiento espiritual, logra romperlo...

Interesante, gracias!
 

estarmucho

Bovino maduro
#33
interesante post, tienes la boca llena de razon, los espejos siempre pasan en las peliculas de terror , jeje, gracias por el aporte
 
#36
pues yo sabia k refleja tu verdadero ser, para poderlo ver mirate al espejo casi en la oscuridad, que la luz pase detras tuyo pero que no se ponga sobre ti, mira fijamente el espejo sin hacer movimientos , y veras un ente borroso, tal ves se enciendan sus ojos komo lo k yo veo o le salgan kuernos, pero no demuestres miedo, no se k pueda pasar, y no lo hagas durante mucho tiempo, recuerda que SI MIRAS BASTANTE TIEMPO AL ABISMO, EL ABISMO MIRARA DENTRO DE TI.
 
Arriba