El milagro del nuevo poder avatar: ayuda y consejo

#1
hermanos vacunos...
creo k muchos de nosotros conocemos al youtuber Dross y sus vlogs; cito esto xq en uno d ellos salio el caso de un español que segun el utilizo un libro precisamente llamado el nuevo poder avatar...
tengo el libro, lo estoy leyendo y antes que cometer una barbaridad o sugestionarme o meterme con cosas mas aya de mi comprension pido ayuda para saber que estoy leyendo...
a lo largo del libro se hacer "conjuros" e "invocaciones" (que los que usan un diccionario saben el significado de estas palabras y los el sensacionalista que siempre se les da) a ciertas cosas y con ciertas palabras y nombres que realmente nunca habia escuchado...
quisiera por favor que me ayudaran a investigar y si hay algun bakuno o bakuna que lo este utilizando me indique o me aconseje para usarlo o dejarlo por la paz...
lo que mas me saca de onda es que para un ritual de inicio y relajacion pide ciertas condiciones y cierto ambiente que realmente esta algo fuera de contexto siento que el libro mismo se jacta de ser encaminado hacia " la luz" y para dicho ritual te pide un lugar obscuro...
esto de entrada como que si esta medio sospechoso...
por favor hermanos bakunos y bakunas ayuden...
pd. si esto va en ayuda lo siento y en estos dias estare subiendo el link de decarga para el libro

may odin our lord keeps us from evil and the force be with us all
 
#6
la verdad yo lei una vez uno llamado "hercalabus o planeta rojo" en la que era un ritual para salir de tu ceurpo de forma astral. lo hize y nunca paso nada e.e
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#9
Antes de cualquier nivel de alarma, hay que entender hasta donde quieres llegar, los libros de espiritismo sea para bien o para mal, tienen que ser orientado por personas avanzadas, denominados maestros. Te diria que debes de tener presente tus inquietudes antes de un avance donde posiblemente no exista un retorno. Ahora bien, los status entre cada dogma espiritual son variantes, mas el estado de conciencia no implica estar en un ambiente oscuro o lleno de luz, inciensos o aromas florales. Puedes estimular tu estado energético mas pronto creando ambientes como el que indicas, sin embargo, hay quienes no requieren ambientar.

No he leído el libro, pero ya tendre el tiempo para ello, otra cosa, existen mantras que no requieres formular con tu voz, basta y sobra el repetirlo con tu mente, así que tennnn mucho cuidado no vayas a jalar un espíritu a tu esencia o a tu vivienda, o a lo mejor actives dones que aun no estaba previsto que se te activaran.


En fin... La esencia de la vida es el equilibrar tu esencia con el universo.

Cuídate.
 
#10
gracias jimmycln espero de tu parte bueno consejos en cuanto lo leas...
si tienes algo de experiencia me gustaria tu asesoria y estoy conciente de lo que se puede llamar "de allende las esferas" diria lovecraft...
he dito 4 cosa que aun andan por ahi y espero no toparmelas de nuevo pero si tengo la inkietud acerca de este nuevo tomo
saludos y espero mas respuestas de tu parte
 

Xaositec

Bovino adicto
#11
Mira, agarrar un libro místico y tratar de conjurar con el es como si agarraras un libro especializado de medicina y quisieras realizar una cirugía en ti mismo a la par de ir leyendo. Quien sabe de ocultismo, esoterismo o misticísmo sabe que cualquier nombre invocado que no sea el del creador implica voluntades, egos en acción, por lo tanto, cosas fuera de tu control, a menos que estes bien preparado, equilibrado, armonizado y purificado, y con una mente totalmente enfocada al peligroso trabajo de interactuar con entidades incorpóreas. Te suguiero que reflexiones y busques paralelismos a eso que leíste. Yo lo checaré y luego opinaré al respecto. saludos.
 
#13
hola interesante e libro, es una mezcla de yoga, magia, y telepatia te explico en los primeros ejercicios son como meditaciones que si ayudan a las personas a concentrarse mejor y muchas otras cosas le sigen los rituales que os hacemos todos ejemplo cuando alguien desea un auto a veces suelen coleccionar fotos y pegarlos en sus paredes esto hace que hagan mas esfuerzos para conseguirlo, por que se inspiran al ver esas fotos cada dia en u pared, otra forma seria la de autosugestionarse como en el libro y nombrar una deidad que puede ser x o cualquier nombre , en los temas posteriores habla de la telepatia eso se logra con mucha practica, este libro puede ser de gran ayuda no tiene nada malo y suerte.
 

Josman10

Bovino maduro
#14
Mi estimado, leelo pero no te creas todo lo que dice, no hay atajos, si quieres felicidad y fortuna eso empieza en nuestra cabeza, si retiras toda la basura de condicionamiento que te dice "pobre pero honrado" ó "el dinero es la perdición de los hombres", eso es lo que primero se tiene erradicar, el mundo esta lleno de posibilidades y solo de nosotros depende tomarlas o no.
Espero te sea de utilidad
 
#15
respuesta: para poder adentrarse en el mundo magico primero tendriamos que conocernos a nosotros mismos, para enseguida tomar control de nosotros , y despues de eso buscar la informacion y guia del control de las fuerzas externas internas , y el conocimiento que buscas en ese libro.

te revelo algo importante, la luz y la obscuridad son de la misma naturaleza.
el mal solo existe en la mente humana y es solo por ignorancia.

saludos
 
#17
Que tal, yo empece a leerlo, y empece a hacer los rituales y la verdad no note nada raro, o fuera de lo comun. a lo mejor pronuncie mal, quien sabe, pero no paso nada, lo que no me atrevi a hacer es a llamar al mentor magico, ya que no le entendi al conjuro de proteccion donde tienes le hacer movimientos con las manos.
ya lo hiciste tu amigo?
 
#18
graciae a tods por sus respuestas espero aun mas de ustedes y repito, si hay algun bakuno o bakuna que sepa usar todo lo del libro de manera correcta y funcional por favor haganlo saber
 
#19
Amigo, ya te dieron a grandes rasgos de que trata el libro y consejos de quienes lo han leído, no se que mas quieras que te digan, a lo mejor una guía EXACTA de todo el libro y créeme que no la encontrarás ni te la darán, mejor sigue los consejos que te dieron, si no estás preparado mejor ni le busques 3 pies al gato porque puede llegar a tener 5 :S
 
#20
ya lo baje y lo estoy empezando a leer. Todavia no hago nada de lo que dice, pero confia en tu instinto. Si cuando empieces a hacer algo sientes que va por mal camino, entonces asi es. Pero de momento me ha parecido bien. Tu como vas?
 
Arriba