el milagro del nuevo avatar...libros magico...

#2
¿Alguien lo leyó y ha hecho el experimento? yo supe de él por el canal de Dross, pero cuándo lo estuve leyendo no me dió mucha confianza por diversos nombres de "entidades" que maneja, mismas que no gozan de buena reputación.
Quisiera saber si alguien ha intentado hacer tooodo lo del libro y que narre sus experiencias.
Saludos!
 
#3
Pues mira viejo yo platique de este tema muy seriamente con mi mama y leimos unas cuantas paginas juntos(sin practicarlo) lo que yo te recomiendo es que lo leas sin problema sin satanisarlo leelo para saber de que se trata y tngas ese conocimiento y pues si ya decidieras practicarlo pues ten cuidado pues si hay muchas cosas ocultas tras esas paginas y no son muy gratas asi que junta mucho :bakayin: y leelo =D!!!
 
#4
Hola amigo, te cuento algo?
Conoci de este video por Dross tambien, me intrigo, lo lei y me decidi a hacerlo, lo practique un dia con cierto miedo, mas que nada sugestion al cerrar los ojos, pero nada paso, asi que dije: 10 minutos, no pierdo nada, y zaz!, lo volvi a hacer. En el segundo intento, me relaje, me senti muy comodo y aplique el primer encantamiento y ya. Por la tarde, iba a ver a mi suegra con mi esposa, y antes de llegar a una zona sin cobertura movil, suena mi telefono, contesto, y me ofrecen un nuevo trabajo, mucho muy superior al que tenia y con el doble de sueldo... Obvio lo tome.
Podemos decir que fue gracias al libro, quizas fue algo que venia generandose de hace rato, lo cierto es que no continue con el ejercicio, y nada nuevo me ha pasado, justo como dice el libro, ni se revierte ni nada por el estilo. Decide tu lo que creas que paso.
 

valeitha

Bovino maduro
#6
Amm soy un poco escéptica para estas cosas pero igual empece a leerlo e intentar seguir las indicaciones y todo, llegue a los conjuros pero no a pasado nada extraño ni me llego alguna sorpresa o algo, en definitiva: NO SIRVE!
 
Arriba