El miedo a López Obrador ¿Por qué le tienen miedo?

MrNin

Bovino Milenario
#1
La polarización es el segundo nombre de Andrés Manuel López Obrador. Dicotómico en su esencia, genera amores incondicionales y odios exacerbados. Su elección el viernes como presidente nacional de Morena, el partido que él creo, desató una vez más la histeria en su contra porque en un ejercicio nada democrático, en efecto, fue ungido a mano alzada. En el PRD, su nuevo líder fue electo en voto abierto, que tampoco es democrático; en el PRI, donde quien toma las decisiones es el presidente, tampoco hay democracia; en el PAN, son las élites las que toman esas decisiones. O sea, el método empleado para formalizar lo que López Obrador era de facto, se encuentra dentro de los estándares como actúan los partidos en México. ¿Por qué entonces la condena? Porque le tienen miedo.
http://www.elfinanciero.com.mx/opin...rce=facebook&utm_medium=raymundo-riva-palacio
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Creo que Raymundo (el autor de la nota) ha perdido de vista algo esencial: EL Peje NO QUIERE SER PRESIDENTE. Todo mundo se "ha ido con la finta" de que así es, mientras él ha obtenido todo lo que realmente ha querido desde que en su natal Tabasco no le dieran gusto a sus caprichos (a los que creyó tenía "derecho" por haber hecho lo que posteriormente El Chucky -Marcelo Ebrard- hizo en el DF para el PRI en tiempos de Salinas). EL Peje sabe que como presidente estaría terriblemente acotado. Más aún ahora que Cuba se abre al mundo, y que Mamaduro ha desplomado lo que el chavismo llamó "el sueño bolivariano" (¡pobre Bolívar!). Eso lo sabe desde la elección anterior, y por eso se decantó por ENGAÑAR a sus seguidores, transformando a morena en un partido (él personalmente LES PROMETIÓ que eso nunca sucedería). Ahora dispone de medio$$$ a raudales para disfrutar de ellos, con un dejo de poder, sin tener que estarse limitando en absoluto (como sí tendría que hacerlo en el papel de presidente). Actualmente entre El Peje y el gobierno hay un acuerdo tácito de "tolerancia" y "demos atole con el dedo", para mantener a la ciudadanía ocupada en supuestas diferencias que "alegran el cotarro". Lamentable que algunos "periodistas" simplemente hagan campaña barata por alguien en particular desde su reducto.
 
#3
La polarización es el segundo nombre de Andrés Manuel López Obrador. Dicotómico en su esencia, genera amores incondicionales y odios exacerbados. Su elección el viernes como presidente nacional de Morena, el partido que él creo, desató una vez más la histeria en su contra porque en un ejercicio nada democrático, en efecto, fue ungido a mano alzada. En el PRD, su nuevo líder fue electo en voto abierto, que tampoco es democrático; en el PRI, donde quien toma las decisiones es el presidente, tampoco hay democracia; en el PAN, son las élites las que toman esas decisiones. O sea, el método empleado para formalizar lo que López Obrador era de facto, se encuentra dentro de los estándares como actúan los partidos en México. ¿Por qué entonces la condena? Porque le tienen miedo.
http://www.elfinanciero.com.mx/opin...rce=facebook&utm_medium=raymundo-riva-palacio

Sería bueno que el autor de laa nota explicara quienes le tienen miedo segun el; yaa que es muy distinto afirmaar que Obrar da nota hasta por ir aal hospital, a decir que se le tiene miedo.


Yo mas bien me pregunto, porque no aceptan que gracias a el algunos peridistas tienen algo con que trabajar, es como los antiamericanistas.


Saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Sería bueno que el autor de laa nota explicara quienes le tienen miedo segun el; yaa que es muy distinto afirmaar que Obrar da nota hasta por ir aal hospital, a decir que se le tiene miedo.


Yo mas bien me pregunto, porque no aceptan que gracias a el algunos peridistas tienen algo con que trabajar, es como los antiamericanistas.


Saludos
En mi particular punto de vista (para que no se diga que tengo la razón sólo por ser yo -¿a quien les suena eso?-) muy buen comentario mi estimado Conmebol. Y la analogía del final me parece genial.
 
#6
Obrador es el futuro Hugo Chávez... así de simple.
Tengo amistades venezolanas, una chava en específico a la que le aterra volver a su país, piden siempre a sus abuelos que vengan a México a visitarles y no al revés... eso de viajar hasta otra ciudad por gasolina o estar en fila comprando 4 cartones de 12pack de leche para sobrevivir los dos meses de abstiencia en las tiendas es una vil mamada.
 
Arriba