El mi novia y yo? ke hago?

lsedg

Bovino adicto
#21
pues la verdad ya pasate a ser palto de segunda mesa, yo creo que de menos sus fajes ya se echaron , sino no lo estaria pensando. ahora tu no le haces ningun favor al estar con ella, igual y para ella es mas exitante la espera de volver a verlo
 
#23
1.- Ya perdiste la confianza en ella
2.- Por que motivos hizo ella eso estando contigo??
3.- si te tubiera respeto o un gran amor no lo hubiera hecho.

Pon las cosas en la balanza y decide tu, que para mi lo mas conveniente es cada quien por su lado
 

OverG

Bovino Milenario
#25
las mujeres son como un changuito, no sueltan una rama, hasta no tener otra bien agarrada, eso no se hace, una relación es RESPETO!!!!, mi consejo amigo, déjala ahora!!!! Porque no dudes que si sigues en esa relación, o una de dos, te van a salir un par e cuernos tipo Rodolfo el reno, o te va dejar por ese wey, y vas a quedar desesperado y destruio, y terminarás buscándola como desesperado, logrando sóllo que se aleje más...
Sé que no es fácil, pero pues nimodo, así es el Amor...
Suerte amigo.
Saludos
 
#26
Neta....mandala a la chingada...si eso hace en una escapadita o vacaciones como quieras llamarle....que no te hara mas adelante....busca alguien que valore una relacion....no que ande de zorra ¡¡¡
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#28
Tienes problemas de celos mi amigo ^.^ inseguridad quixas? (independientemente si ella te esta siendo infiel o no)
Consejos? Usa tu imaginacion para cosas productivas y si tienes dudas lo mejor es platicar directamente las cosas y dejar los dramas a un lado.... bueno eso pienso yo.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#29
te convendria una revisadita al medico que no te halla contagiado algo, la neta las enfermedades estan cabronas
AGUAS!!!!
 
Arriba