El metro de Dubai !!

mogutaro7

Bovino Milenario
#1
Esto es lo que pasa cuando los recursos petroleros de una nación se emplean en el desarrollo del País, y no para enriquecer al sindicato petrolero y a unos cuantos funcionario públicos.

El increíble metro de Dubai:
Los trenes son automáticos y no necesitan operarios.




La ciudad de Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, es un lugar muy particular. Gracias a la riqueza que genera el petróleo del país, sus calles están superpobladas de lujosos automóviles.





Para solucionar este problema, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum ordenó construir una red de ferrocarriles con cinco líneas que atraviesen la ciudad. Pero la red también tiene sus particularidades: es una de las más modernas del mundo, opera exclusivamente con energía eléctrica, y es completamente automática, ya que no necesita de operarios para funcionar.



Hasta ahora se construyeron dos líneas, la verde y la roja, con 10 estaciones, pero se están desarrollando otras tres, todas operadas por la empresa Serco. Las estaciones del metro de Dubai son subterráneas, pero se elevan en las afueras de la ciudad, y están equipadas con aire acondicionado, al igual que los trenes.































































 

pearlnew

Bovino Milenario
#7
porque en mexico JAMAS se podra vivir asi? a que se debe? alguien me lo explica?

para no desvirtuar esta biennn macizo ese metro creo que uno de los mejores del mundo sin temor a equivocarme
 

digabyto

Bovino adicto
#8
bien dices; el dinero del petroleo muy bien utilizado en el desarrollo de la ciudad y no haciendo mas ricos a los ricos.......que tristeza!!!!
 

thehustle

Bovino maduro
#12
demoños no creo que aya huela a humano en las horas pico!!! pero ps le quita lo divertido digo les falta el de los cds que parecen auto tuneado con las bocinotas que te dejan sordo cuando te las ponen en el oido, el de los dvds con 30 videos musicales, los que venden dulces, chicles, libros de sopas de letras, etc, ya lo dijo aquel dicho que dice "tu que sabes de caricias si no hsa viajado en el metro" jajaja
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#14
Uh Dubai es una de las ciudades mas fregonas en cuanto a tecnología se trata... yo vi un documental donde se mirabas nuevos proyectos para esa ciudad, uffffff
 

Ferchokhas

Bovino adolescente
#18
No manches esta bien chingon ojala y tambien los mexicanos nos pusieramos las pilas por que eso de los empujones y los arrimones no maaammm........ jejejejeje
 
Arriba