El Metodo de Tortura Mas Cruel de Todos

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#83
ah caray, que gacho, aunque yo con u gas si mato cualquier bicho y hasta voy carcomiendo la madera mas fuerte y compacta que exista, porque soy intolerante a la lactosa pues:):):)
 
#84
Y que me dicen de esa máquina de dolor de la santa inquisición donde volteaban al pobre diablo y con un serrucho le iban cortando desde los genitales hasta donde pudiera aguantar, dicen que unos iban en la panza y no morían, chales, la humanidad es lo peor que le pudo haber pasado al planeta.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#86
Excelente, le dí al clavo...leí el titulo del post y lo primero que me vino a la cabeza fue el "metodo de la artesa", uno de los metodos de tortura mas cule.... de la humanidad, ya hace años lo había leido y por la forma tan detallada en la que se explicaba, me saco nauseas.

En algun libro leí, que en ocasiones algunos variaban los materiales con el que la aresta estaba hecho, para hacerlo mas eficaz, para que duraras más días y que el olor de tus necesidades te ahogara.

Otro dato que también es importante, es que aparte de que te metian en la aresta, luego te entarraban, te llevaban a alguna parte del desierto y te introducían con tu prisión, quedando tu cabeza expuesta, se te alimentaba cada día y esperaban a que las alimañas hicieran contigo lo que quisieran, pero siempre había un guardia observandote, este tipo de datos lo pueden checar tambien en la novela historica de Valerio Massimo Manfredi, El Ejercito Perdido.
 
Arriba