El mero mero !!

Moondoggie

Bovino maduro
#1
Bueno despues de haber desempolvado mis dvd's de Cowboy Bebop estoy 100% seguro, sin ninguna duda que Spike Spiegel es el hdp mas cabron y chingon de todos los heroes del Anime/Manga :S pk ? aki una reseñita de wiki:

Un cazarecompensas de 27 años de edad nacido en Marte. Fue una figura prometedora del sindicato criminal Red Dragon junto a su ex-amigo Vicious. Sin embargo, un turbio suceso provocado por una trampa de Vicious le obligó a abandonar el sindicato dejándole al borde de la muerte. Así es como pierde su ojo derecho, posteriormente reemplazado por un implante cibernético. Por este motivo se dice que Spike Spiegel mira con un ojo al pasado y con otro al presente. Es un experto en Jeet Kune Do (un arte marcial creado por Bruce Lee), aunque suele ir equipado con una pistola automática Jericho 941 y granadas de mano. En varias ocasiones afirma "debo estar viviendo en un sueño del que no puedo despertar", lo que corresponde con el antiguo ideal samurái conocido como Bushido. A pesar de su apariencia descreída e irónica es un romántico empedernido y no duda en apuntarse a cualquier causa perdida. Spike tiene la apariencia del actor japonés Yusaku Matsuda, particularmente famoso en el rol de "Tantei Monogatari" (1983), y es dueño de la nave Swordfish II, una nave de carreras extremadamente rápida equipada con un poderoso cañón de plasma.

Ok, al final de la serie spike Muere, si, se muere, queda bien "morido" pero no muere como cualquier Krillin... o como el Ero-Sennin .... muere como los grandes! si, hechando abajo una organizacion delictiva, matando a su ex amigo que resulto ser un hijo de pta, y mandando todo a la mierda, sus ultimas palabras ? bueno el no dijo mamadas como:

"hermanito bonito y precioso te amo, todo lo hice por tu bien... cuida a Lassie y a mis pececitos.."


o mamadas como: "Toma seiyaa... toma mi cosmoo derrota a Zeus, Superman, Budha y Batman...



nada, Spike no necesita eso... eél solo dijo: Bang!



listo, ya me desahogue... xD! ahora pongan uds a el personaje del manga/anime que piensen es el Mero MERO!

P:eek: Julia, la vieja de Spike, me cae que Naruto, Ichigo o Light Yagami no tienen una asi..

 

Gdark

Bovino Milenario
#5
va........pues que mala onda de ti por spoilearnos toda la serie.......ni modo.....pero para la otra avisa, me hiba a desquitar diciendoles el grandioso final de gungrave (obvio a los que no lo han visto) pero mejor se los recomiendo, antes de abrir un tema piensa en quienes los van a leer y pon un titulo que nos de una idea.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
jajajajja ya deja las piedras compadre los ponen locos, xD pero en algo tienes razon, muchos de naputo ya quisieran tener una nalga como julia, te envidio Spike!!!!!!!!!!!!!!!
, xD
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
ME QUEMASTE EL ANIME MALDITO....
Weee, cabrones como el hay varios, esta Vash, El padre Abel, Bolt Crank, Alucar, Brandon Hit y toda la bola de pistoleros xeveres

Mencion aparte esta el padre Wolfwood, que se hizo una confesion antes de morir

Sos un looooco, ¿vite?
Mencion honros para la Tnte Misato, demostro tener mas c*j*nes que la niña de Shinji

"no me voy de este mundo sin activarte algunas hormonas, puber"

 
Arriba