El mensajero de la paz 2 (historia)

gyaluffy

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos! aqui les dejo otra historia 100% original o sea que yo escribí, espero les guste :metal:

El mensajero de la paz 2
Todo el vecindario escucho el frenar intempestivo de las llantas del automóvil de Francisco, sin embargo, con todo el cuidado que pudo, se bajo del auto cubriendo perfectamente las huellas que lo delatarían.
Una vez dentro de su casa, sus pasos se hicieron más cortos, caminaba tambaleándose directamente al único lugar donde se sentía seguro… su habitación.
-Me siento mal…
No, no tengo porque sentirme mal, después de todo, el y ella…
En ese momento saco del bolsillo de su pantalón una pistola, que no podía dejar de mirar. Así permaneció un largo tiempo, mirándola fijamente y pensando.
Quizá fue por eso que no se percato que lentamente, una oscuridad inusual inundaba su cuarto, a pesar de ser apenas medio día. Todo su cuarto se encontraba sumergido en una oscuridad en la que solamente se veía el… y el arma.
De repente una voz se escucho de algún lugar.
-No tienes porque sentirte culpable. El se acostó con tu novia. No tenías elección
Al escuchar esto, lagrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas. No había duda de que en ese momento tenia sentimientos encontrados: culpa, dolor, remordimiento, furia, tristeza.
No obstante todo se cortó de golpe al fijarse que la mano que sostenía el arma estaba cubierta de lo que parecía ser una mano transparente.
-¿Qué es esto? Ahhhhh!!
Directamente de la pared que se encontraba a su espalda.
-Tú… eres un ángel…
Pero él no le respondió, se limito a mover su mano de tal forma que el arma apuntara a la cabeza de Francisco.
-Espera dijo el muchacho.
No quise hacerlo solo…
-¿Solo fue venganza no? He de decirte que él está muerto, o debería decir estaba. Por otro lado, no puedo permitir que alguien como tu esté vivo, alguien capaz de matar a su mejor amigo solo por acostarse con su novia.
El vecindario escuchó los balazos, pero cuando entraron se horrorizaron de lo que vieron. Francisco tenía un agujero de bala directamente en la cabeza y las paredes manchadas de sangre. La policía estaba en camino.
[FONT=&quot]INFORME POLICIAL EXP. No. 002 [/FONT]
[FONT=&quot]HOMBRE BLANCO MUERTO CAUSA DE LA MUERTE: SUICIDIO[/FONT]
[FONT=&quot]NEWS DIARY[/FONT]
[FONT=&quot]26, Marzo 2000[/FONT]
[FONT=&quot]Un joven de nombre Francisco, fue encontrado muerto en su habitación. Las autoridades han dicho que no hay ninguna duda de que se suicidó. En la escena se encontró fotos de un chico y una chica, rotas, así como cartas escritas a la que presumiblemente seria la chica de las fotos: su novia. La carta decía que por su culpa haría algo que no quería hacer pero que no había otra solución, aparentemente refiriéndose al suicidio. Sin embargo las autoridades podrían tener otra versión pues el chico de las fotos fue encontrado en su domicilio con una herida de bala en el abdomen, afortunadamente su estado es reportado como estable. Las autoridades piensan que todo es producto de un lio amoroso entre las tres personas…[/FONT]
[FONT=&quot]--Nada más lejos de la verdad. Jajajaja[/FONT]
[FONT=&quot]Auxilio… AYUDENMEEEE!!!![/FONT]
[FONT=&quot]--Aun falta ocuparme de la “manzana” jajajajaja[/FONT]
Si les gustó comenten si no pues nimodo :vientos:
 
#5
Si, suena novelezco... sin embargo me suena verìdico. Un tpo de ezquizofrenia y dualidad en la personalidad, personalmente adjudico a este tipo de psicosis los comentarios de apariciones que intentan enseñar cosas. en fin gya, excelente narraciòn, sigue asì
 

gyaluffy

Bovino maduro
#7
Al contrario, gracias a todos por comentar, excepto a Masterlz... jajaja es broma, gracias a todos por sus comentarios, asi mejor en las proximas
 
Arriba