El mejor Violinista del mundo es ignorado en el metro

hijo22

Bovino maduro
jaja ahora muy ofendidos hermanos... pero por que?? presisamente existen artes populares... todo en este mundo tiene un mercado, yo les aseguro que a este cuate le importó un comino q nadie lo pelara...
 
LO QUE PASA ES QUE A LA MAYORIA NO S VALE MADRES !!! POR ESO GRAN PARTE DE TODO LO QUE CONOCEMOS ESTA JODIDO.. SI LLEVAMOS UN CAMINO FIJADO COMO LA PINCHE RUTINA LO DE ALREDEDOR NOS VALE MADRE... PODRIA DECIR TANTAS PENDEJADAS PERO ME AUTOMANDARIA A LA CHINGAYO MISMO JAJA... POS IGUAL AVECES LO DE ALREDEDOR ... NO ME PONGO A OBSERVAR LA MAYORIA DE LAS VECES..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Que mal plan, desgraciadamente la gente está en un egoísmo diario, donde solo pueden reconocer si a caso, a la basura pop u otros géneros 'populares' sin talento.
Gran decepción, y muy de acuerdo con tu punto, sin embargo... no todos poseen buen gusto, y es algo con lo que estoy agradecido XDD
 
Lo escucharia unos minutos... despues le daria 5 dolares y le diria cuando seas como Maksim Vengerov me robaras mas tiempo . . . . .




#FeelLikeASir
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Pues esque en el metro bien dicen ahi de todo jejeje
 
super interesante, pero pocas personas realmente aprecian este tipo de música. En lo personal me encanta, y me hubiera gustado poder escuchar algo así, yo si me quedaría lo más que pudiera escuchando eso.
 
Y

YREN

Visitante
Que triste que ya perdimos valores y con ello la cultura... y una lastima que esto va en aumento con las nuevas generaciones...
 
Arriba