El mejor Traductor Ingles-Español Sin/wifi

#1
Hola amigos hoy les traigo el mejor traductor de ingles-español.
Ustedes solo tienen que poner lo que quiern decir en español o ingles y el traductor hace el trabajo.

EN menos de un minuto les dara el resultado, normalmente este tipo de aplicaciones funcionan solo por palabra como diccionario o con internet para oraciones completas, pero lo asombroso de esto es que no necesitas internet para poder usarlo, solo inicias la app en tu ipod touch o iphone y listo, yo lo uso en mis examenes de ingles y me va perfecto. aqui les dejo algunas cap de la app.



LINKS MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=X7W0ZLF5
http://www.megaupload.com/?d=BT3PS6FQ

Cabe señalar que tambien pueden grabar lo que quieren decir y el programa reconoce la voz para despues darles el resultado escrito y hablado de su peticion.

Sin duda un programa muy bueno que todo estudiante debera tener en algun momento de su vida

ESPERO SUS COMENTS Y CUALQUIER SUGERENCIA O QUEJA SERA RECIBIDA, EN CASO DE CAIDAS DEL LINK HAGANMELO SABER PARA RESUBIR

SALUDOS A TODO EL CORRAL!!!
 

cavitos

Bovino maduro
#5
Gracias por el aporte karnal, se ve que está buenisimo.

El problema es que soy nuevo en esto y no se como cargar las aps a mi ipod touch, ya he intentado con algunas sincronizando con el iTunes y no puedo.

Gracias de cualquier forma

saludos
 
#6
esta super bueno tu aporte muchas gracias
gracias por la aplicacion, funcionando al 100%
No mammes Karnal te volaste la barda, exelente aplicacion.
JEJE que chido que les agrado la app. la neta de lo mejor que hay para este tipo de situaciones, es increible lo que encuentras cuando estas a un dia de tu examen final de ingles y sin estudiar jaja

Gracias por el aporte karnal, se ve que está buenisimo.

El problema es que soy nuevo en esto y no se como cargar las aps a mi ipod touch, ya he intentado con algunas sincronizando con el iTunes y no puedo.

Gracias de cualquier forma

saludos
Hola amigo! ya tienes jailbrekeado tu ipod?? aqui en ba-k hay buenos tutos para que lo hagas.

Si ya lo tienes liberado te recomiendo le instales el openSSH a tu ipod asi podras entrar al disco duro del ipod, si no mal recuerdo en 3.1.3 las guarda en /var/mobile/Documents/Installous/Downloads, yo asi las ingreso y las instalo desde installous y me van de maravilla

Cualquier cosa estoy a tu servicio

SALUDOS!!!
 

cavitos

Bovino maduro
#7
Si, ya lo tengo jailbreakeado con el blackrain, pero no lo he actualizado al 3.1.3. voy a probar esa opción que me dices, regreso y te aviso como me fué.

Saludos y te agradezco
 
#10
grasias por el aporte, funciona ? si funciona pero a mi pareser no es de gran ayuda,, demasiado super basico no traduce nada bien todo lo hace a medias o mal hecho , grasias
 
#11
Si, ya lo tengo jailbreakeado con el blackrain, pero no lo he actualizado al 3.1.3. voy a probar esa opción que me dices, regreso y te aviso como me fué.

Saludos y te agradezco
Ok amigo espero te funcione lo que mencione, de cualquier forma me mandas un MP en caso de que no, y yo te hago paro por MSN

SALUDOS!!

grasias por el aporte, funciona ? si funciona pero a mi pareser no es de gran ayuda,, demasiado super basico no traduce nada bien todo lo hace a medias o mal hecho , grasias
¿¿A medias?? ¿¿Mal hecho??

El traductor es como la seccion amarilla, Funciona y funciona muy bien...

¿¿Traduce mal?? Claro que lo hace, pero solo si no sabes ni escribir el español.

Existe algo llamado acentos y ortografia, si no sabes escribir como se debe caes en errores que pueden significar una u otra cosa, o incluso puede que ni tenga significado, eso lo entiende el traductor y te traduce lo que tu le escribiste si es que exsisten esas palabras tecleadas si no, lo pasa tal cual lo tecleaste.

Tu mismo tienes esos errores...

¿¿¿pareser??? ¿¿¿grasias???

Si me entiendes ¿¿verdad??

¡¡SALUDOS!!
 

MACuSEr

Bovino adicto
#13
Ok amigo espero te funcione lo que mencione, de cualquier forma me mandas un MP en caso de que no, y yo te hago paro por MSN

SALUDOS!!



¿¿A medias?? ¿¿Mal hecho??

El traductor es como la seccion amarilla, Funciona y funciona muy bien...

¿¿Traduce mal?? Claro que lo hace, pero solo si no sabes ni escribir el español.

Existe algo llamado acentos y ortografia, si no sabes escribir como se debe caes en errores que pueden significar una u otra cosa, o incluso puede que ni tenga significado, eso lo entiende el traductor y te traduce lo que tu le escribiste si es que exsisten esas palabras tecleadas si no, lo pasa tal cual lo tecleaste.

Tu mismo tienes esos errores...

¿¿¿pareser??? ¿¿¿grasias???

Si me entiendes ¿¿verdad??

¡¡SALUDOS!!


yo no me queria ber mal avlando sobre el tema anterior sovre que no traduse vien pero a mi tampoco me funsiono no ce ke estoy hasiendo mal pero te apuesto que el provlema no es mió. Ya ke si uso los asentoz los puntos y las comas, mira hárvol!!! vez ni eso me traduce!!

jajajajajaja


GRACIAS por el aporte pero igual y no necesita un TRADUCTOR si no un DICCIONARIO.


jajajajaja

.
 
#15
yo no me queria ber mal avlando sobre el tema anterior sovre que no traduse vien pero a mi tampoco me funsiono no ce ke estoy hasiendo mal pero te apuesto que el provlema no es mió. Ya ke si uso los asentoz los puntos y las comas, mira hárvol!!! vez ni eso me traduce!!

jajajajajaja


GRACIAS por el aporte pero igual y no necesita un TRADUCTOR si no un DICCIONARIO.


jajajajaja

.

JAJAJAJAJAJA

No pues si tienes razon amigo y bueno ¿¿quien no conoce la palabra hárvol??, pta madre es mega conocida, entonces habra que buscar que fallo en esta madre porque esa palabra si la tengo en mi DIXIONARIO

JAJAJAJAJAJA
 

Wild Sword

Bovino adicto
#20
hola, gracias x tu aporte, se ve interesante perooo... yo tengo un ipod touch pero (creo) q no esta "jailbreakeado" como hago eso?? en dnd busco oq onda? gracias x tu atencion bro =^_^=
 
Arriba