El mejor smartphone del mundo

#1
Siempre he sido un fiel creyente del hecho de que no existe el mejor (telefono, computadora, automovil), sino el que mejor se adapte a tus necesidades; partiendo de ese punto como seria tu "movil" ideal, no me gustaria hacer de esto otra pelea entre ios y android o entre marcas, hablo de caracteristicas generales utilicen como referencia esta plantila:

tamaño: puedes especificarlo o simplemente decir entre tal y tal medida
pantalla: igualmente tamaño y resolucion (podrias decir: que se vea como la lcd bravia de Sony)
teclado fisico: si lo necesitas y como, tipo bloque, slice, retractil
camara:
velocidad: para correr juegos cmo de xbox, o ver peliculas hd o juegos sencillos y casuales
almacenamiento: interno, extraible o ambos y la catidad en GB.
materiales: plastico, metal, sesistente al agua.

software: que te gustaria que hiciera tu unidad; un excelente contro de voz (siri); realizar pagos desde un viaje en metro, hasta pagar el super, contener tu infromacion personal en caso de accidente, etc, etc.

Pongan caracteristicas actuales o que esten disponibles a corto plazo, no figan que tenga proyector holografico.
 
#2
Qué interesante tema! =D
Soy el primero en comentar wuju!

Pues mi teléfono ideal sería ...

- 4.8" con Pantalla LED (como el Samsung Galaxy S III )
- teclado táctil
- cámara de 12 MP en la parte de atrás y 5 MP en la cámara de adelante ;D
(hasta el momento ningún teléfono tiene una cámara delantera tan buena,
pero me gustaría la cámara trasera como la de un Nokia N8)
- con procesador quad core de 1.5 GHz
- memoria interna de 64 Gb y que soporte memoria externa microSD de 64 Gb.
- me gustaría que fuera resistencia a caídas y al agua (como el Motorola Defy)
y que tenga resistencia a rayones en la pantalla.
- me gustaría que tuviera un asistente de voz (como el Samsung Galaxy S III )

Sé que tal vez son unas buenas exigencias pero bastantes cosas de las que mencioné
ya las traen varios teléfonos ^^ Espero que dentro de poco que avance la tecnología
salga uno con estos requerimientos y aunque no tenga el pisto JaJaJa ... lo consigo
para comprarlo :vientos:

Thanks por abrir este tema :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
a mia que buen tema, haber a mi me gustaria

tamaño:del tamaño el xperia mini pro 2 sk17 pero que sea ultradelgado
pantalla: que sea completa del tamaño del sk17
teclado fisico: slide completo
velocidad:que fuera tan poderoso como un ps vita
almacenamiento: interno de 32 gb externo expandible hasta 64gb

software: muy customeable, facil y agradable interfaz, compatible con cualquier sistema de computador.

adicionalmente, proyector, conexion directa a pantalla led o lcd, y ya como ultimo dato super locochon que como proyecta imagen. que del otro lado proyecte teclado y voila! la mini pc del futuro! XD ok se vale soñar pero me gustaria, me agradan los dispositivos gadget que nos tengan de gran tamaño pero que tengan mucho potencial y versatilidad.


saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Ni celular perfecto... mmm veamos:

pantalla de más de 4" capacitiva
la versión de android más reciente
con mucha galleta de procesador y ram
almacenamiento de más de 16gb
que sea expandible a 32gb de almacenamiento en sd
la pila debe de durar dias
camara con flash y que sea chingona, nada de que tenga 500 megapixeles, con que sea de 1mp pero que saque fotos chingonas, de preferencia de 3-5 es lo ideal... pero reitero, que saque fotos chingonas en diferentes situaciones: poca luz, de lejos, objetos en movimiento, etc. y que los saque en corto para volver a sacar otra y que no haga ese "sonidito". :WTF:
radio FM y AM síiii radio de AMPLITUD modulada :WTF:
teclado fisico retractil como el desire z pero que sea en español y la distribucion escalonada o sea que se vea la escalerita entre las teclas "qaz wsx edc" como escaleritas y que no esté al nivel porque liego ponen la wsz al mismo nivel, es incómodo :WTF:
que no tenga el botón de "busqueda", botones fisicos de atras, ok, regresar, menu, etc.
que no sea jotorola
delgado y con la pila intercambiable que debe de durar un chingo.
wifi, 3g y 4g jojojo
que aguante los deditos de estomago...
se me olvida: que sea barato y/o que no sea tan atractivo para los amigos de lo ajeno
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
Mi celular perfecto:
-Capacidad para mensajes
-capacidad para llamadas
-Pantalla iluminada
-lamparita
-reloj y alarma
-juego de culebrita
 
#9
Pues mi Smartphone soñado idealizado sería con estas características:

pantalla: tamaño visible 5"
teclado: Teclado físico tipo "qwerty" deslizable con flechas y botones de disparo A y B para juegos.
velocidad: igual de potente que un Core i3
almacenamiento: capacidad interna de 64 GB expandible hasta 128 GB
Que sea Resistente al Agua hasta 1 metro de profundidad.

Bueno básicamente así sería mi Smartphone soñado del futuro.
Ojalá veamos en el corto plazo algo parecido en el mercado.
Saludos!
 

kim jae

Bovino maduro
#11
el mio
pantalla de 5,
micro procesador 2ghz quarcore
android el mas nuevo
que le dure la bateria varios dias sin cargar
que traiga proyector como el galaxy beam
y controles tipo xperia play.
 
#12
es mejor el Xperia Play,, tiene 5 megapixeles en camara, Graba en Hd con memoria clase 10 o clase 20, android, tiene buena memoria y lo mejor de todo tiene Gamepad para poder usar juegos de xperia play y emuladores como metal slug, the king of fighters, bomberman, snowbross, y no como en otros celulares que es molesto estar tocando la pantalla..
 

luka611

Bovino de alcurnia
#13
Basicamente yo quisiese un N8 modificado :p

Tamaño: Agrandar el N8 para que quepa la pantalla pero mantener la forma
Pantalla: Tactil 4" AMOLED Capacitiva
Teclado: No, Prefiero el touchscreen total
Camara: 12 MP con flash de Xenon y aunque sea un LED de alta luminosidad para grabar video en la noche,
cambiar la delantera por una de minimo 3.2 MP
Velocidad: Procesador: un AMD de minimo 2 Ghz y doble nucleo (muy fumado, lo se :p) y 2 GB de RAM
Almacenamiento: 16 GB como viene el N8 pero que se pueda expandir hasta 64 GB
Materiales: Como el N8 Aluminio Anodizado de verdad resiste y se mantiene muy limpio
Video: Que grabe en 1080p, que soporte multiples formatos entre ellos MKV y que reproduzca videos de mas de 4 GB, obviamente le dejaria la salida HDMI
Audio: Agrandar o mejorar la bocina que trae aunque como esta se escucha bien, aparte con el sonido Dolby 5.1
que trae me doy por bien servido
S.O: Tomar lo mejor de IOS y Android y hacer un nuevo Symbian (o que se llame como sea) eso si, que sea
altamente personalizable sin hackearlo, me gustaria tener algo como el Aero de Windows en mi cel o mejor
aun Rainmeter para cel :) (bueno creo que eso sono mas fumado)


Se nota mucho que me gusta el N8?? :p
 
#14
tamaño: 4.5 pulgadas
procesador de 4 nucleos con velocidad a 1.7 ghz
2 de ram y 64 de memoria interna y externa igual pantalla con retina display
camara de 12 mp y delantera de 5 o 3.2 y flash
interfaz sencilla pero con alta funcionalidad
resistente a rasguños y soporte de agua
radio am y fm
la mejor bateria con bastante duracion y si es posible recargable con el sol xDDDDD

c
 
#17
Amigo me inclino por el galaxy s3 tiene un procesador de 1.4 GHz de cuatro nucleos tan velos q puedes hacer dos cosas a la vez como filmar n video y tomar fotos, ver una peli y enviar msm pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, resolución de 1280 x 720 y una densidad de 306 píxeles por pulgada, pesa 133 gramos, tiene 8,6 mm de grosor, 136 mm de largo y 70,6 mm de ancho, y lo mejor es sansung una de las mejores marcas
 
Arriba