El mejor reproductor Jetaudio Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ramses1912

Bovino maduro
#1
Esta es la última actualización hasta Octubre 2012, si sale otra mas, se las comparto, sólo les adelanto que ya viene en español mas otras mejoras agregadas.

Es el mejor reproductor de audio que haya probado, a mi preferencia es mejor que winamp.


JETAUDIO PLUS









Requisitos:android 2.2 o superior,

JetAudio es un reproductor de música con ancho / Reverb / X-Bass y 10 / EQ de 20 bandas.

Reproduce casi cualquier tipo de archivos de música digital que usted tiene (. Wav,. Mp3,. Ogg,. Flac,. M4a,. Mpc,. Tta,. Wv,. Mono,. Mod. SPX y más) y, que proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y accesorios como amplia, reverb, X-Bass.
Viene con 32 preajustes de ecualizador que proporcionen una amplia gama de la experiencia auditiva.
Para aquellos que quieran personalizar su experiencia de un sonido propio, sino que también permite ecualizador de 10/20 bandas gráfico y otras funciones de reproducción avanzadas como el control de la velocidad de reproducción, fundidos, AGC y mucho más.

En lo personal me encanta el efecto de pasar una canción a otra como en el antro!!!

Se los dejo y me dicen que tal les parece:

http://www.mediafire.com/view/?pw77b7j6y0s3fo2
 
#15
Ya lo hice pero me dice ke el archivo es txt y no lo puedo ejecutar aunque pesa verios megas sigue siendo un txt ! El problema es de mi cel?
 

morocotop

Bovino adicto
#16
Ya lo hice pero me dice ke el archivo es txt y no lo puedo ejecutar aunque pesa verios megas sigue siendo un txt ! El problema es de mi cel?
Que paso mi Bakuno esta bien que uno sea novato pero si esta bien facil no lo descargues en tu Celular se tiene que descargar en la computadora de ahi lo abres y te va a dar un link el cual copias lo pegas en tu navegador y te envia a la descarga del reproductor a menos que tengas un lector de archivos en tu celular y un gestionador de descargas entonces podras hacerlo en tu celular XD o prueb copiando el TEXT y lo pones en tu navegador de tu cel la ventaja es que es Mediafire por lo que la descarga es directa no tienes que descomprimir nada
 

vivissiano

Bovino adolescente
#17
oye cual es la diferencia entre este y el playerpro??? digo porq por lo q describes es muy igualito, lo has probado porq para mi es el mejor q e utilizado a la fecha 1 1/2 años con android. lo checo aver q tal gracias por el aporte.
 

ramses1912

Bovino maduro
#19
Gracias a morocotop por el apoyo técnico!
Que paso mi Bakuno esta bien que uno sea novato pero si esta bien facil no lo descargues en tu Celular se tiene que descargar en la computadora de ahi lo abres y te va a dar un link el cual copias lo pegas en tu navegador y te envia a la descarga del reproductor a menos que tengas un lector de archivos en tu celular y un gestionador de descargas entonces podras hacerlo en tu celular XD o prueb copiando el TEXT y lo pones en tu navegador de tu cel la ventaja es que es Mediafire por lo que la descarga es directa no tienes que descomprimir nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba