El mejor regalo para el cumple de mi novia

Metastasis

Bovino Milenario
#1
Becerritas y Becerrillos.

Tengo varias ideas para el cumple de mi novia. quiero hacer realmente algo especial. pero quiero ideas, no importa locas a debrayadas ejemplo.

Quiero regalarle un arreglo de flores de 1000 rosas. o hacer en la calle un tapete de acerrin de colores feliz cumple para que lo vea desde lo mas alto de su casa.

Quiero hacer algo que ella vea que es muy especial e importante para mi vida. Si tiene ideas alternas a las dos que he dicho diganlas. Realmente quiero que sea algo especial tengo un mes para el regalo.
 
#2
si estas asi de enamorado has escuchado hablar de las serenatas eso serial realmente mejor q tu acerrin aun q los dos mejor, no olvides el desayuno en su camita y muy importante el peluche grande en una mano las rosas y en la otra los chocolotes, ha a no olvidar pedir permiso a los padres para dar el desayuno jijijijijiji
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#3
ooorale, por lo que veo tienes pensado gastarte una buena lana... mmm... mejor en lugar de algo tan superficial y efímero como puede ser un tapete de aserrin o una serenata, cómprale algo util pero muy especial, yo le regalé a mi novia un reloj hermoso para dama, me costó 1800 (lo de una serenata) y ella adora su reloj.
 
#4
Un gigolo, creme que lo agradecera, mas de una vez ..........bam

jaja na ya enserio, lo mejor es una joya personalizada, asi no la podra regresar, la tendra siempre consigo y podra presumirsela asus amigas,.... aunque tambien doy voto alos mariachis o aun trio, si optas por el trio me apunto ....LOL...
 

Oneroso

Baneado :(
#6
Un coche siempre es buen regalo, la joyería no le cae mal a nadie, vamos que en ves de gastar en mamadas de flores, regalale una de esas bolsas pedorras que venden en cualquier liverpool, digamos una tommy de 1,500 y con eso te da el culo por una semana.

Saludos
 
Arriba