El Mejor RAW Que He Visto En Los Ultimos Dias

MoLoChEtE

Bovino adicto
#1
solo permitanme expresarles que estoy viendo RAW y ha sido el mejor que he visto en los ultimos dias ya que hizo una aparicion Shawn Michaels "El Chico Rompecorazones" (Heart Break Kid)

Le dio su clasica patada a Alberto Del Rio y fue como siempre genial

sin mas por el momento nos seguimos escribiendo

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 
#3
jajaja el mejor que has visto en los ultimos dias¿? jajaja solo a habido uno solo y asido este..
vi una parte y sinceramente es la misma porqueria de todas las semanas..(sd, raw, nxt, s.s.) y demas porquerias de marcas de la grosera y asquerosa wwe..
un "pseudo-retirado" reaparece.. eso no es novedad..
y cohincidoo. en que aporta esto al foro
de lucha¿?
:¬¬:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
lo que de muestra que la wwe no esta aportando nuevo al considerar por este aficionado que el que reaparesca solo unos minutos una persona retirada haga el mejor raw que a visto en lo que va del año o lo que demuestra que vive del pasado y de una fantasia
 

danime2003

Bovino adolescente
#7
yo pienso que no es el mejor RAW solo por la aparicion de HBK, pero si fue un momento especial para sus seguidores.
Es como si en el CMLL se presentara no se Dos Caras Sr, u otros luchadores leyenda de la mepresa en un intermedio. Para la WWE Shawn Michaels es una leyenda, aunque para mi la maxima leyenda de la WWE es Bruno Sammartino.
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#9
y esto que aporta a la seccion de la lucha libre??
jajaja el mejor que has visto en los ultimos dias¿? jajaja solo a habido uno solo y asido este..
vi una parte y sinceramente es la misma porqueria de todas las semanas..(sd, raw, nxt, s.s.) y demas porquerias de marcas de la grosera y asquerosa wwe..
un "pseudo-retirado" reaparece.. eso no es novedad..
y cohincidoo. en que aporta esto al foro de lucha¿?
:¬¬:
lo que de muestra que la wwe no esta aportando nuevo al considerar por este aficionado que el que reaparesca solo unos minutos una persona retirada haga el mejor raw que a visto en lo que va del año o lo que demuestra que vive del pasado y de una fantasia
Para esto abrimos un post?

Habia necesidad?

Fue de veras necesario?
pues si como dicen en efecto no aporta nada a la seccion pero solo diganme en que parte dice que el postear tienes que aportar yo solo hice un comentario y si los "expertos" se sienten ofendidos por los comentarios pues que lastima pero habemos mas gente que vamos a seguir haciendolo y como dijo georgetheone no no era necesario, ni habia necesidad pero al igual que tu, no era ni necesario, ni habia necesidad de tu comentario, solo como tu postear por postear
 
#10
pues si como dicen en efecto no aporta nada a la seccion pero solo diganme en que parte dice que el postear tienes que aportar yo solo hice un comentario y si los "expertos" se sienten ofendidos por los comentarios pues que lastima pero habemos mas gente que vamos a seguir haciendolo y como dijo georgetheone no no era necesario, ni habia necesidad pero al igual que tu, no era ni necesario, ni habia necesidad de tu comentario, solo como tu postear por postear
Bueno como te respondi en el mp que me enviaste para que viera tu sabio comentario.. claro que si va uno a aportar a cualquier foro es para que elmismo post aporte algo al foro o subforo.. si no a que carambas abro un post en peliculas solo para decir..
estoy viendo la mejor pelicula que e visto en toda mi cochina vida solo porque sale angelina j. y esa bien mamacita, sin mas nos leemos luego...

dime que diablos es eso¿?

ya capish¿? y espero que los demas fanboysillos del desierto no hagan mas cosas de este estilo deporsi el subforo es un asco con taaaaaaaanto tema de la maldita y asquerosa tvwwenovela como para que lo terminen de matar con este tipo de post. ps no oigame no :D

saludos mi buen..;)

Aaaaaaaaaaaa y no se nesecita ser un Experto para saber que la maldita y asquerosa wwe es un asco, predecible, aburrida y solo para mujeres y niños :vientos:
 
#11
Lolz con este tema, pero bueno si a alguien le parecio que la aparicion de una leyenda por unos minutos haciendole su movimiento de firma a alguien nuevo salvo un show entero, pues aya el.
 

WERO9416

Bovino maduro
#15
deporsi el subforo es un asco con taaaaaaaanto tema de la maldita y asquerosa tvwwenovela como para que lo terminen de matar con este tipo de post. ps no oigame no :D

saludos mi buen..;)

Aaaaaaaaaaaa y no se nesecita ser un Experto para saber que la maldita y asquerosa wwe es un asco, predecible, aburrida y solo para mujeres y niños :vientos:
Esta bien lo que dices bro solo que tranquilizate no vale la pena ser multado o baneado por un post o un ¡ n u + i l que no vale la pena

saludos
 
Arriba